• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en El Quisco se estan bañando con caca.... anda a tirarte un piquero cochino q.

y que tiene que ver santiago? hace años que las aguas servidas ya no las tiran al rio como pasaba antes, ahora pasan por la farfana y despues de harto tratamiento el agua se devuelve al rio, la caca la procesan y la convierten en lodo seco que se usa como abono para las plantaciones de verduras que van a parar a santiago
 
muy cierto eso, y como los nortinos qliaos no saben , dicen " que esta tibiesita el agua", no saben na que esta tibiestica por que va con todo el mierdal .

:lol2:

no es por defender a peruanos y bolivianos ariqueños y antofagastinos, pero como se notaque en tu puta vida hai salido de tu cagá de pueblo, perro viejo y la conchetumare :lol2: .

por cierto, es irónico que un culiao que vive en talcahuano :ohno: festine por la suciedad y/o olores putrefactos de otros lugares, care palo culiao :lol2: .

con respecto a la noticia, media cagadita de esval wn :ohno: , aunque la verdad, me importa un rábano lo que pase en la v región sur, está lleno de santiasquinos kumas esa weá :nonono: .
 
Santiasquinos weones... Cagan... Mean... Y vienen al quisco a bañarse en su mierda...

Enviado desde mi PICO CONCHETUMADRE!!!
 
mucha mierda para su gente de mierda.... tienen lo que merecen :sisi:
 
santiaginos culiaos se quejan de que los viñamarinos son arribistas , cuando son esos mismos santiaginos culiaos que estan tapaos en viña , mas de la mitad de los depas de viña pasa vacio la gran mayoria del año :lol2:
 
Ser un capitalino tapado en smog y flaites, mecheros y bocinazos tiene su ventaja: saber que tus lulos van a dar a las playas de weones levantados que te enrostran tener departamento con vista al mar. Disfruten mi mierda playeros culiaos

Tenis toa la raja partia chimbiroco...
 
La élite veranea en lagunas andinas.
El mar es para que la prole se bañe en su propia mierda, y la fina mierda de la élite.
 
La elite se va a una cabaña acondicionada full al lago chungará, la cual tiene hasta los niveles de oxigeno controlados solo en ese sector :gafa:
 
no es eso que se rompan las cañerias, ya que las actuales son de fibras altamente resistente a la abrasión, presión ,calor, frio, y terrepotos. Lo que pasa es que a las plantas de tratamientos le encarece el costo fijo eléctrico, ya que deben tener cientos de motores electricos que consumen corriente como chanchos, haciendole subir la cuenta de las corrientes que tienen para mantener todos los sistemas de filtrados las 24 horas del dias y los 365 dias del año. Y lo que hacen es apagar esas weas en las noche cuando las oficinas publicas de fiscalizacion sanitaria estan cerradas, y descargar las weas sin filtrar al mar, total dicen ellos el mar es grande y la pachamama se encargara de filtrarlos y descomponerlo en materia inocua y nosotros ahorramos y subimos las utilidade por no gastar corrientes.
 
no es eso que se rompan las cañerias, ya que las actuales son de fibras altamente resistente a la abrasión, presión ,calor, frio, y terrepotos. Lo que pasa es que a las plantas de tratamientos le encarece el costo fijo eléctrico, ya que deben tener cientos de motores electricos que consumen corriente como chanchos, haciendole subir la cuenta de las corrientes que tienen para mantener todos los sistemas de filtrados las 24 horas del dias y los 365 dias del año. Y lo que hacen es apagar esas weas en las noche cuando las oficinas publicas de fiscalizacion sanitaria estan cerradas, y descargar las weas sin filtrar al mar, total dicen ellos el mar es grande y la pachamama se encargara de filtrarlos y descomponerlo en materia inocua y nosotros ahorramos y subimos las utilidade por no gastar corrientes.


:lol2:


pero que mierda....
 
:lol2:

Y uno de los principales problemas que tienen las fabricas del país el lo caro de producir por el altisimo costo de energía electrica el más caro del mundo. Eso cualquier economista lo sabe, la corriente es lo más caro de todo los factores de producción.


pero que mierda....

No son mierdas preguntale a los de celulosa Arauco que hacen para reducir costos de operación que le signifique aumentar las utilidades, apagan ciertos servicios de descontaminación y tiran sus weas sin filtrar al mar o al rio.
 
no es por defender a peruanos y bolivianos ariqueños y antofagastinos, pero como se notaque en tu puta vida hai salido de tu cagá de pueblo, perro viejo y la conchetumare :lol2: .

por cierto, es irónico que un culiao que vive en talcahuano :ohno: festine por la suciedad y/o olores putrefactos de otros lugares, care palo culiao :lol2: .

con respecto a la noticia, media cagadita de esval wn :ohno: , aunque la verdad, me importa un rábano lo que pase en la v región sur, está lleno de santiasquinos kumas esa weá :nonono: .


Estimado, pelee todo lo que quiera con el caballero, pero a Talcahuano no me lo toque! :florinda:

Sabía que este tema daría pie para que hablaran mal de Viña, obvio que no les gusta, si cada vez que vienen está lleno por uds mismos. Me carga Viña en verano, lleno de santiaguinos y argaytinos que dejan todo sucio y ni caminar dejan.
:monomeon: Viña en Verano
:maestro: Viña el resto del año
 
Estimado, pelee todo lo que quiera con el caballero, pero a Talcahuano no me lo toque! :florinda:

Sabía que este tema daría pie para que hablaran mal de Viña, obvio que no les gusta, si cada vez que vienen está lleno por uds mismos. Me carga Viña en verano, lleno de santiaguinos y argaytinos que dejan todo sucio y ni caminar dejan.
:monomeon: Viña en Verano
:maestro: Viña el resto del año

hace dos meses fui a Talcahuano y está totalmente renovado, no hay olor y sacaron cagando a todas las pesqueras que contaminaban, Talcahuano no es nada que ver como era en los 90 y 80, ignorantes de mierdas.
 
hace dos meses fui a Talcahuano y está totalmente renovado, no hay olor y sacaron cagando a todas las pesqueras que contaminaban, Talcahuano no es nada que ver como era en los 90 y 80, ignorantes de mierdas.


Exacto! ahora está mucho más limpio!
lindo mi :jmuak: Talcachute (dicho con amors)
 
Exacto! ahora está mucho más limpio!
lindo mi :jmuak: Talcachute (dicho con amors)

Y ojo los niveles de delincuencia bajaron estrepitosamente, casi no hay delincuencia como asaltos o robos, se a hecho una ciudad bastante benigna para vivir, junto a Concepción su hermana pituca.
 
Mientras todo este ok en punta de tralca, estamos al otro lado
 
Volver
Arriba