• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En este momento en plaza Egaña.

Según Bio Bio un policía de franco tuvó un intercambio de disparos con las pobres victimas del capitalismo y falta de oportunidades ??

Justo había un wn de venecovision en la tienda:



Acá se ve mas clara esa secuencia. Me da risa como son caleta de wns y nadie le da bola al flayte qlao que quedo en el piso :lol2: :lol2:.


Seguimos ? ?
 
Última edición:
Venia saliendo del cine con mi hijo y vi gente correr asustada, alguien nos dijo que se escucharon disparos y acto seguido se escucha una ráfaga de disparos, hice que mi hijo se agachara y escondiera detrás unos pilares, luego cruzamos corriendo al tottus y ahí cerraron todas las cortinas y no nos dejaron salir pasada media hora del incidente
 
Presidente Gabriel Boric: “Vamos a ser unos perros en la persecución de la delincuencia”


El Mandatario sostuvo, en conversación con un medio regional, que “en Chile nadie puede estar sobre la ley”.

Sobre esto se refirió el Mandatario en conversación con Radio Sol de Antofagasta, donde aseguró que “vamos a ser unos perros”


:risapaquete:
 
Según Bio Bio un policía de franco tuvó un intercambio de disparos con las pobres victimas del capitalismo y falta de oportunidades ??

Justo había un wn de venecovision en la tienda:



Acá se ve mas clara esa secuencia. Me da risa como son caleta de wns y nadie le da vola al flayte qlao que quedo en el piso :lol2: :lol2:.


Seguimos ? ?



Hace como 3 años que el 70% de la poblacion debe convivir con narcos, comunashos sipolaprueboh, sicarios y vagos caribeños y ahora que les toca a ellos los ñuñoinos CHILEEE SE FUEE A LAS PAILASSS :grito:

 
ESTAMOS TRABAJANDO

260px-Subsecretario_Eduardo_Vergara.jpg
 
Venia saliendo del cine con mi hijo y vi gente correr asustada, alguien nos dijo que se escucharon disparos y acto seguido se escucha una ráfaga de disparos, hice que mi hijo se agachara y escondiera detrás unos pilares, luego cruzamos corriendo al tottus y ahí cerraron todas las cortinas y no nos dejaron salir pasada media hora del incidente

Lo bueno es que estan Bien
 
Volver
Arriba