• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Francia segun los mismos masisis el muulticulturalismo no funciona

TheFireRises

Bosta
Registrado
2017/11/08
Mensajes
627
Sexo
Macho
Este es uno de esos deberiamos guardar en el archivo para mostrárselo a tu vecino, a ese familiar o al amigo que aún cree que el mundo es de color de rosa, que la raza no importa, que todos somos iguales y fácilmente integrables en una sociedad homogénea.



Me parece verdaderamente lamentable que tengan que ser los inmigrante los que expliquen lo que ya debería saberse por definición, o mejor dicho, lo que han olvidado. Es curioso cuanto esfuerzo se dedica a taladrar en las mentes de la gente una idea y como luego únicamente estos conceptos propagandísticos son aceptados por las mentes blancas y no por las de los inmigrantes, ya que la propaganda del sistema va dirigida hacia una única dirección.


eaeb97464b.jpeg



Ellos conocen su naturaleza, pero nosotros tratamos de cambiársela. Este video muestra cómo, pese al triunfo de la imagen de integración que se ha querido dar en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la realidad es que una integración con esta gente es imposible tanto en Francia, como en cualquier otro lugar o país del mundo.

Antiguos tiempos deben volver para ver resurgir a Francia de nuevo, si es que aún queda algo de ella.

H3855-L117243331.jpg
 
Este es uno de esos deberiamos guardar en el archivo para mostrárselo a tu vecino, a ese familiar o al amigo que aún cree que el mundo es de color de rosa, que la raza no importa, que todos somos iguales y fácilmente integrables en una sociedad homogénea.



Me parece verdaderamente lamentable que tengan que ser los inmigrante los que expliquen lo que ya debería saberse por definición, o mejor dicho, lo que han olvidado. Es curioso cuanto esfuerzo se dedica a taladrar en las mentes de la gente una idea y como luego únicamente estos conceptos propagandísticos son aceptados por las mentes blancas y no por las de los inmigrantes, ya que la propaganda del sistema va dirigida hacia una única dirección.


eaeb97464b.jpeg



Ellos conocen su naturaleza, pero nosotros tratamos de cambiársela. Este video muestra cómo, pese al triunfo de la imagen de integración que se ha querido dar en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la realidad es que una integración con esta gente es imposible tanto en Francia, como en cualquier otro lugar o país del mundo.

Antiguos tiempos deben volver para ver resurgir a Francia de nuevo, si es que aún queda algo de ella.

H3855-L117243331.jpg


Es cierto que ya la gente en Francia no aguanta ver cómo están las calles sucias por las actitudes rancias de los negros...pero hay muchos progres de hoyo abierto allá...:nonono:

Por cierto, cuál es el contexto o significado de la última imagen?
 
Me importa un reverendo pepino si están con la mierda hasta el cuello ........

No fueron rajas de pelear solos en la II Guerra Mundial y ahora vienen a llorar por lo que ellos mismos CREARON.
 
Obvio que no van sentir la patria si el Islam es religión-política-nación y no conciben el ius solis bajo ningún concepto. Los negros africanos son, principalmente, muslim y luego argelinos, tunecinos, etc. Los franceses dejan entrar y aman chuparle la tula a weones que jamás se van a adaptar ni menos civilizar, no está en ellos vivir así.
 
Los franceses siempre han sido unos cagones de mierda, los gringos les salvaron el culo dos veces de los alemanes. Que se pudran.... Son una cultura sobrevalorada y estúpida.

Pero los chilenos no tenemos porqué pasar por esto... somos un pueblo decente, gente decente.... los franceses se lo buscaron por ser unas rameras, pero nosotros no lo merecíamos.
 
Es cierto que ya la gente en Francia no aguanta ver cómo están las calles sucias por las actitudes rancias de los negros...pero hay muchos progres de hoyo abierto allá...:nonono:

Por cierto, cuál es el contexto o significado de la última imagen?

es un cartel de propaganda de la francia de vichy, Petain ordeno purgar a los msones y jabones del estado:



Dcapc1MX4AERnLw.jpg


DiKa-60XUAE3hdz.jpg


full-24734-336465-1459086776445_2.png
 
Última edición:
pasa que loos niños basados en una formacion que los haga resposanbles de si mismos con sanas dosis de astucia/interespropio/colaboracion
que existia antes ya no existe
por que ya no se les enseña a los niños las fabulas de esopo?
 
Para los antronianos historiadores en que momento Francia empezaron a llegar negros masivamente?
Por lo que se hace rato ya, en los 90 eran mas que la chucha
 
pais culiao amariconado y castrado, espero que no lleguemos a eso por darle el gusto a las minorias culias.
 
Fake.

Hecho: Francia país multicultural.
Hecho: Francia campeón del mundo en fútbol.
Conclusión: Multiculturalidad si funciona.


Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk.
 


Ví el video y lo que más me llamó la atención es que mucho weonaje de ascendencia claramente extranjera y no francesa como tal, veía a Francia como una vaca a la que se puede ordeñar mientras puedan en beneficios sociales y plata. Y ahí me pregunto yo, sin ser francés ni mucho menos (y siendo consciente de que esto es producto del sentimiento de culpa de estos weones por la colonización de áfrica), ¿si ése weonaje no se siente francés, por qué no se van a sus países de origen?. Por que esos mismos weones que no se sienten franceses, cuando quede la cagá (si es que no participan directamente en ella) van a agarrar sus weás y se van a mandar a cambiar.

Y por más que trato de sentir lástima por los franceses (por que les metieron sendo pico en el ojo con la multiculturalidad y otras mierdas progres. Solo me dan pena los niños y la gente inocente que tiene que aguantarse toda esta mierda en nombre del progresismo), me acuerdo de que llenaron el cuchitril de Haití con negros culiaos que vienen a webiar a Chile hasta el día de hoy y no puedo. Pero sigan disfutando de las copas mundiales gracias a la multiculturalidad, cagones culiaos.

Y en Chile va a pasar la misma weá con los haitianos culiaos, "aaay, es que no me siento chileno :grito:".

LA SCÈNE EST DANTESQUE.
 
Ya basta de tanta inmigración.
Que tan difícil es entender que los recursos son limitados y no alcanza para tantas personas .
Aveces pienso que los políticos que defienden esto, reciben financiación externa por eso
 
Un gran problema es la pasividad que tiene la población..
En realidad no hacemos nada, más que reclamar por internet, donde me incluyo .
Elegimos a un Piñera cobarde.
 
Volver
Arriba