• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Francia segun los mismos masisis el muulticulturalismo no funciona

Mi hermano vive en francia hace 15 años y hizo clases en una escuela publica. Para resumir lo que me ha dicho sin si quiera haberle hecho algun comentario antroniano es que estos tipos inmigrantes africanos no estan ni ahí con integrarse en la sociedad, el estado los subsidia con demasiados beneficios y ellos se aprovechan para no trabajar y vagabundiar todo el día.
En la escuela en que hacia me decia que los peores eran los musulmanes y argelinos adolecentes, eran prepotentes, matones y abusivos, apedreaban y asaltaban a los demas, no iban a clases etc. El estado frances ha intentado por todos los medios hace decadas implementar una integración plena y forzada de ellos a la sociedad pero simplemente esta en sus genes discriminar al blanco y actuar como victimas :hands:
 
Aquí pasa eso con los hijos de perucas y bolitas. Aunque los progres intenten meterles en la cabeza que son chilenos, ellos saben la realidad y lo dicen con orgullo. Después pasará lo mismo con los negros que disfrazan de huasos y mapuches, nos harán la desconocida y solo nos usarán. Hay que eliminar el ius soli de una puta vez, que la única forma que tengan de ser chilenos es que ellos mismos lo pidan y se analice cada caso con rigurosidad, tal como lo hacen los países serios.
 
Última edición:
Ví el video y lo que más me llamó la atención es que mucho weonaje de ascendencia claramente extranjera y no francesa como tal, veía a Francia como una vaca a la que se puede ordeñar mientras puedan en beneficios sociales y plata. Y ahí me pregunto yo, sin ser francés ni mucho menos (y siendo consciente de que esto es producto del sentimiento de culpa de estos weones por la colonización de áfrica), ¿si ése weonaje no se siente francés, por qué no se van a sus países de origen?. Por que esos mismos weones que no se sienten franceses, cuando quede la cagá (si es que no participan directamente en ella) van a agarrar sus weás y se van a mandar a cambiar.

Y por más que trato de sentir lástima por los franceses (por que les metieron sendo pico en el ojo con la multiculturalidad y otras mierdas progres. Solo me dan pena los niños y la gente inocente que tiene que aguantarse toda esta mierda en nombre del progresismo), me acuerdo de que llenaron el cuchitril de Haití con negros culiaos que vienen a webiar a Chile hasta el día de hoy y no puedo. Pero sigan disfutando de las copas mundiales gracias a la multiculturalidad, cagones culiaos.

Y en Chile va a pasar la misma weá con los haitianos culiaos, "aaay, es que no me siento chileno :grito:".

LA SCÈNE EST DANTESQUE.

This
resumiendo
-una poblacion sin foramacion recibe beneficios de otra poblacion por que si: se genera parasitismo
-otra población queda vedad incluso de analizar racionalmente este relacion parasita por un muro de una moral que cubre con manjar este parasitismo y e pone inclusion y lo hace incuestionable.
 
eaeb97464b.jpeg
esta es mas acorde a la realidad chulena. hay que llegar a la masa. salu3
2enJJV5.jpg
 
Volver
Arriba