• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Holanda quieren legalizar la Pedofilia y Zoofilia

underpressure dijo:
Existe una gran diferencia entre estas cosas,la homosexualidad y la droga son opsiones que tienen que ver sólo contigo, es decir, es una decición que la tomas tú y sólo te afecta a ti. En cambio la pedofilia afecta o involucra a otro que no tiene discernimiento y eso ya es violar los derechos de otros, y algo parecido es con los animales.






No exagere, no sea populista.






Para mejorar eso no hace falta dios, para eso sólo hace falta voluntad.




no me digas lo que tengo decir comunista de mier.....



asi son los comunistas les gusta el caos y la degeneracion x algo el comunismo lo crearon los masones satanicos de mier.....


:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:



HOLANDA pais desarrollado ?............................

EL PAIS QUE TIENE LA MAS ALTA TASA DE INCESTO
 
danielberriosfo dijo:
no me digas lo que tengo decir comunista de mier.....



asi son los comunistas les gusta el caos y la degeneracion x algo el comunismo lo crearon los masones satanicos de mier.....


:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:



HOLANDA pais desarrollado ?............................

EL PAIS QUE TIENE LA MAS ALTA TASA DE INCESTO

Not Found










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Lo habia visto.. pero ya le pegaron su patá en la raja :sisi:.. ademas creo que no se debe involucrar a todo el pais, demás que solo es un grupo mínimo de enfermos que hicieron la petición :vale:

PD: el viejo ql que aparece en el video se parece a Spiniak :wow:.. :lol2:
 
esos weones estan cagao de la cabeza pero eso no kita k en holanda putas k ahi minas rikas o no ?
 
Obviamente esa iniciativa de gente que quiere promober y que perfectamente son partidarios por esa tendencia.....Aunke no es una tendencia ni una opcion si no mas bien un patologia {que no tiene cura ni tratamiento ni menos recuperacion...}
 
como los chilenos siempre andamos copiando las hueas malas ,mañana yo cacho que un culiao de la camara o del senado va a decir alguna barbaridad como eso,pero ahi vamos a estar para hacerle la tremanda tapa al culiao...
 
Maryanin dijo:
Obviamente esa iniciativa de gente que quiere promober y que perfectamente son partidarios por esa tendencia.....Aunke no es una tendencia ni una opcion si no mas bien un patologia {que no tiene cura ni tratamiento ni menos recuperacion...}




enfermedad no es saben lo que hacen lo hacen por gusto y saben que es malo por eso se ocultan y cuando los pillan lo niegan por k ? por que saben que es malo pero lo hacen a sabiendas los degenerados malparidos
deberian no nacer mas seres tan viles pero el demonio es pillo ese los alienta a hacer sus cosas trabajan pa él


y si los pedofilos se parecen mucho con sus cara de degenerados

como spiniak y el senador k esta preso
 
pedofilia nicagando..... zoofilia pal ke kiera.......pero si te day cuenta aka no es necesario ke legalicen la pedofilia si todos estos wueones estan de hace rato haciendo de las suyas......ctm
 
davidog dijo:
pedofilia nicagando..... zoofilia pal ke kiera.......pero si te day cuenta aka no es necesario ke legalicen la pedofilia si todos estos wueones estan de hace rato haciendo de las suyas......ctm




O SEA NI LO UNO NI LO OTRO PARA QUE SEPAS EMPIEZAN LOS DEGENERADOS CON ORGIAS LUEGO SUGUEN LAS PARAFILIAS MAS PERVERTIDAS Y LA ZOOFILIA Y AL FINAL SIGUEN CON PEDOFILIA ASI ES

ASI QUE NI LO UNO NI LO OTRO

pobres animales que culpa tienen no le han hecho mal a nadie

eso pasa por que no se hace nada con la ley


el pedofilo de alto hospicio esta vivo gordo bien comido en la carcel y hasta con tele comiendo y viviendo gratis
:madno: :madno: :madno:
 
en too caso todas estas weas llevan a la primatización del hombre, literalmente, en fin, los wnes ke aprueban y ke siguen esas leyes si es ke se les puede llamar así son puros wnes enfermos y kgaos del mate.
 
debieron agarrar a todos los viejos culiaos q se asomaron a presentar la peticion y encerrarlos wn, total, se echaron al agua ellos solos
 
mau1974 dijo:
todavia retumba el ruido de la tapa que les hicieron ... seran liberales los weones pero tienen moral los qliaos

exacto, tampoco hay qirse al chancho (literalmente)..


AttE::..

Diclospell
 
se fueron al chancho los culiaos

igual ta bien que legalicen la hierba
 
Volver
Arriba