• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En k ciudad chilena les gustaría vivir?

una vez vi un reportaje sobre la isla mocha y me gusto el paisaje, me quedo alla
 
En Antofagasta, Calama, Vallenar, La Calera, Valparaiso, San Antonio, Talca, Los Angeles, Osorno y Puerto Montt. Son hermosas

:lol2:
 
vivo en Algarrobo y soy feliz, me fui de Santiago hace ya 1 mes, y puta la raja vivir aca, tranquilidad, calma, buen clima, mucho espacio, muchos arboles, la playa. Lo malo: comienza la temporada de verano en 1 semana mas, y se plaga de weones.
 
Primera opción Villarrica... después podría ser Osorno o Puerto Montt.
 
En Antofagasta, Calama, Vallenar, La Calera, Valparaiso, San Antonio, Talca, Los Angeles, Osorno y Puerto Montt. Son hermosas

:lol2:

Vallenar puta que es nefasta y fome la ciudad reculia weon, fui una vez para un matrimonio y me prometí no ir nunca mas, dicho y hecho :juajua:
 
Vallenar puta que es nefasta y fome la ciudad reculia weon, fui una vez para un matrimonio y me prometí no ir nunca mas, dicho y hecho :juajua:

Honestamente, de todas las q mencione, al menos hay 1 persona q la defienda (incluso Calama), pero de Vallenar... aun no encuentro nadie q le preste ropa jajajaja
 
vallenar no es feo, feo , feo estilo calama (pero la wea no tiene ningun atractivo tampoco)

su principal problema es que es horriblemente FOME , no hay absolutamente NINGUNA wea que hacer. ni el ribereño salva.

una calle principal toda cagona, su par de pubs rancios, un pool, y seria. el cine esta mas atrasado que la chucha (onda estan estrenando anabelle), no hay ningun tipo de teatro, tocatas, actividades . . . la wea con cuea tiene semaforos.

ciudad horriblemente callampera para estar siquiera dos dias, no me imagino vivir ahi :lol2:
 
Está de moda tirar mierda a Santiago, pero estoy seguro que ninguno de los que lo hace se han dado la pega (el gusto) de recorrer sus calles y admirar sus edificios.

A mí me parece una ciudad la raja, una ciudad única en Chile, en la única en la que te puedes sentir en una ciudad y no en un pueblo insignificante y sin movimiento, una ciudad donde podís ver asiáticos, gringos y latinos en cada cuadra, donde puedes ver edificio tras edificio y al lado, los hitos urbanos más importantes del país, en los que ocurren las noticias más importantes a nivel nacional, donde ocurre todo lo que pasa en este país. Y dejando de lado que a un par de kilómetros están los sectores financieros más modernos del país.


1228330026_cb3b2dc7f7_z.jpg

El mejor paisaje urbano del país :clapclap:

¿has vivido en otra ciudad? yo viví en stgo. 1,5 años y te digo que para mi es una mierda donde ojalá nunca tenga que volver a poner un pie.[DOUBLEPOST=1419870593,1419870525][/DOUBLEPOST]respecto a la pregunta, me gustaría vivir en el campo, no en la ciudad.
 
Valdivia o alguna ciudad (o pueblo piola) de la decima region hacia el sur.

En donde ojalá llueva harto (me gusta la lluvia)
 
¿has vivido en otra ciudad? yo viví en stgo. 1,5 años y te digo que para mi es una mierda donde ojalá nunca tenga que volver a poner un pie.[DOUBLEPOST=1419870593,1419870525][/DOUBLEPOST]respecto a la pregunta, me gustaría vivir en el campo, no en la ciudad.

He vivido en otras 3 ciudades y he visitado varias. Santiago no tiene comparación a nivel nacional.[DOUBLEPOST=1419875390][/DOUBLEPOST]Lo lindo de Valdivia es que es una ciudad jardín y tiene una costanera "céntrica" y bien ubicada, la vegetación es abundante y llueve mucho, bien ahí, pero el centro es horrible, casi como cualquier otra ciudad chilena.
 
Viña , Valdivia, La Serena

Un toque de ciudad combinado con un ritmo mas calmado que Santiago. Además considerar:

- Tiempos de traslado
- Clima (Santiago tiene por LEJOS una mierda de clima, calor extremo y frio extremo)
- Cercania con Santiago (Excepto Valdivia obvio. Esto por que, querramos o no vivimos en un pais centralizado en ese hoyo)
- Playas

Eso.

Santiago tiene toda la pega y todo lo que quieran, pero el ritmo de vida los tiene cagados de la cabeza, basta con leer los posts de algunos personajes de acá o echarle una mirada al metro jajaja. Y no me vengan que es lindo y blabla, ese argumento es digno de gente que con cuea viaja fuera de chago solo para las vacaciones.

Que le ponís color weón... si es por criticar, para mí lo peor de las provincias, son sus habitantes culiaos (porque sus paisajes pueden ser muy lindos), son todos unos weones arribistas de mierda aspiracionales... viven más de las apariencias que los santiaguinos (es lo bueno de ser uno entre 6 millones de weones, pasai piola y no estai ni ahí... el día de las weás te encuentras con alguien conocido en la calle "por casualidad", en cambio los pueblos de provincia -tbn incluyo a las urbes medias como conce, viña, etc- todos se conocen directa o indirectamente... un asco, yo no podría vivir así al menos, debe ser la costumbre).

Lo otro que me llama la atención, es el gusto de los de provincia de tirarle mierda gratuita a LA GRAN CAPITALE, casi siempre guiados por lo que ven en los noticiarios o tele en general nomas. Además nunca he entendido por qué les pica tanto el hoyo que uno como capitalino le tenga cariño a su ciudad tal como ellos le tienen cariño a sus pueblos jaja (lo digo con cariño, no se enojen weoncitos).

No soy fanboy por mi ciudad, como casi todos los provincianos sí lo son con sus ciudades/pueblos, y no porque no me guste... no sé cómo explicarlo, es algo que los capitalinos nacidos y criados acá entendemos nomas. Simplemente NO es tema. No me siento ni superior ni nada por haber nacido acá. Fue nomas y me agrada (tiene sus weás desagradables tbn, obviamente).
 
Lo más patético de los pueblerinos es que sus opiniones se basan únicamente ene el ardor anal y la irracionalidad, según ellos en Santiago se camina más rápido (una vez leí eso :jajahisteria:), hay más delincuencia y son más estresados (obviamente no lo respaldan con nada, son solo asociaciones que hacen entre ciudad-alta exigencia laboral-estrés), pero nunca les podrán leer alguna referencia a la arquitectura, urbanismo o vegetación, o sea nunca una critica al aspecto físico de la ciudad.

Bueh, no hay que desgastarse con ellos, su provincianidad y falta de apertura de mente les hace hablar puras estupideces.
 
A diferencia de casi todos, me encanta Santiago :mina:
Amaría irme a Valparaíso :wub: :wub: Al menos por un tiempo.
El sur es bellísimo, pero me cansaría tanta lluvia y días nublados, quizás.
Pucha que es lindo Chile :uy:
 
Última edición:
Vallenar puta que es nefasta y fome la ciudad reculia weon, fui una vez para un matrimonio y me prometí no ir nunca mas, dicho y hecho :juajua:

Honestamente, de todas las q mencione, al menos hay 1 persona q la defienda (incluso Calama), pero de Vallenar... aun no encuentro nadie q le preste ropa jajajaja

haciendo un copypasteo de Wikipedia :yaoming:

Sitios de interés
  • Dentro de la ciudad:
    • Plaza de Armas
    • Iglesia San Ambrosio
    • Paseo Ribereño
    • Avenida Brasil
    • Edificio CAP (Compañía de Acero del Pacífico) :wtf:
    • Museo del Huasco
    • Club Deportivo Algarrobo :wtf:
    • Centro comercial (Calle Arturo Prat, Calle Brasil, Calle Santiago, Calle Serrano) :wtf:
    • Barrio Bohemio (Discoteque, Pub, Bares), Sector Serrano entre Calle Maule y Calle Juan Verdaguer.

:idolo: Que hayan más atractivos turísticos fuera de la ciudad que dentro de ésta
:idolo: Tener de atractivos un club deportivo o una calle con tiendas comerciales


vallenar no es feo, feo , feo estilo calama (pero la wea no tiene ningun atractivo tampoco)

su principal problema es que es horriblemente FOME , no hay absolutamente NINGUNA wea que hacer. ni el ribereño salva.

una calle principal toda cagona, su par de pubs rancios, un pool, y seria. el cine esta mas atrasado que la chucha (onda estan estrenando anabelle), no hay ningun tipo de teatro, tocatas, actividades . . . la wea con cuea tiene semaforos.

ciudad horriblemente callampera para estar siquiera dos dias, no me imagino vivir ahi :lol2:

Ojo, que usan el Centro Cultural como cine. Además, allí se realizan espectáculos muy educativos y culturales como:



:ohno: :ohno: :ohno:

Y eso que sólo busqué en Youtube :lol2:


ciudad culiá callampera :ohno:
 
Volver
Arriba