• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En k ciudad chilena les gustaría vivir?

Justo donde vivo, Santiago Centro, aquí está la pega, y está lleno de panoramas a lo que no voy, pero al menos existen. :laugh-61:
 
Alguna ciudad costera, por la sencilla razón de que prefiero el clima templado, me encanta el pescado y las playas.

Viña podría ser, La Serena también.
 
Justo donde vivo, Santiago Centro, aquí está la pega, y está lleno de panoramas a lo que no voy, pero al menos existen. :laugh-61:

Está de moda tirar mierda a Santiago, pero estoy seguro que ninguno de los que lo hace se han dado la pega (el gusto) de recorrer sus calles y admirar sus edificios.

A mí me parece una ciudad la raja, una ciudad única en Chile, en la única en la que te puedes sentir en una ciudad y no en un pueblo insignificante y sin movimiento, una ciudad donde podís ver asiáticos, gringos y latinos en cada cuadra, donde puedes ver edificio tras edificio y al lado, los hitos urbanos más importantes del país, en los que ocurren las noticias más importantes a nivel nacional, donde ocurre todo lo que pasa en este país. Y dejando de lado que a un par de kilómetros están los sectores financieros más modernos del país.


1228330026_cb3b2dc7f7_z.jpg

El mejor paisaje urbano del país :clapclap:
 
No me iría de Santiago. Pero si lo hiciera, me gustaría irme a Valdivia o Viña.
 
Soy de Santiago, nací acá, le tengo cierto cariño a la ciudad, pero si pudiera me voy cagando... pero del país! (y pretendo hacerlo algún día, son los planes... chao país culiao callampero).

x 2

ya lo he dicho: siempre me ha tirado comprarme un terrenito en un pueblo perdido de la pampa Argentina o de alguna zona cercana a Chile (Mendoza rural, Cordoba o San Luis)

muy lindo será nuestro país pero es el paraíso del neoliberalismo... las propiedades de este país están muy caras. Por menos plata de la que te comprai un departamento piola en Las Condes, te comprai un terrenazo en Malargue (zona turística del sur de mendoza) y te haci la casa de tus sueños con piscina y quincho incluido.

este es malargue pal q no conozca, está pal lado de curico y es una zona super turística

malargue_1.jpg

46059838.jpg

Malargue03-turismo.jpg


Es precioso... de Malargue a la frontera con Chile 140 kilómetros. De Malargue a Talca, cagones 300 kilómetros
 
x 2

ya lo he dicho: siempre me ha tirado comprarme un terrenito en un pueblo perdido de la pampa Argentina o de alguna zona cercana a Chile (Mendoza rural, Cordoba o San Luis)

muy lindo será nuestro país pero es el paraíso del neoliberalismo... las propiedades de este país están muy caras. Por menos plata de la que te comprai un departamento piola en Las Condes, te comprai un terrenazo en Malargue (zona turística del sur de mendoza) y te haci la casa de tus sueños con piscina y quincho incluido.

este es malargue pal q no conozca, está pal lado de curico y es una zona super turística

malargue_1.jpg

46059838.jpg

Malargue03-turismo.jpg


Es precioso... de Malargue a la frontera con Chile 140 kilómetros. De Malargue a Talca, cagones 300 kilómetros

Fea la weá.
 
Me gustaria tener casa en Stgo, pero ni cagando estar todo el año allá... En verano la weá es insoportable y en invierno mucho frio, solo iria de vez en cuando.
Yo me quedo en Antofa: Clima la raja todo el año y ya empezaron a salir las minas con shorcitos de mezclilla.
 
Aunque me gusta la ciudad donde vivo (La Serena), pucha que me gustaria vivir en Valdivia, puta la ciudad pa linda :sisi:
 
A pesar de todo me gusta antofa, si bien le faltan algunas cosas puedo realizar todas las weas q me gustan en forma tranquila.

Ahora si hablamos del extranjero Bolivia y Paraguay son dos de los paises q me encantan.
 
Volver
Arriba