• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En k ciudad chilena les gustaría vivir?

en viña...me encanta el mar y lo bonito de esa ciudad.

valparaiso ni cagando, ediondo a mierda y pichi seco......la wea asquerosa.
 
Campo o Playa. Pueblo chico, en lo posible cerca de alguna ciudad menor.

Me gusta harto Pisco, Tongoy, algunos sectores camino a Olmué, Los Molles, etc, etc, etc.

Tranquilidad, clima agradable sin la lluvia excesiva del sur extremo. Haría una excepción, quizás con Chiloé.
 
Valparaíso porque me gusta la costa

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
1228330026_cb3b2dc7f7_z.jpg

El mejor paisaje urbano del país :clapclap:



El cielo así lo pueden ver una vez cada 3 años



:entucara:
 
Mientras sea joven, Santiago. Allá está concentrada toda la orbe cultural del país. En el norte jamás podría encontrar pega en algo relacionado con la cultura :nonono:

Pa' jubilarme, San Pedro de Atacama o Puerto Natales.
 
Viña por lejos. Quiero llevarme a mis perros y largarme de esta mierda de ciudad de una vez.,
 
Viña , Valdivia, La Serena

Un toque de ciudad combinado con un ritmo mas calmado que Santiago. Además considerar:

- Tiempos de traslado
- Clima (Santiago tiene por LEJOS una mierda de clima, calor extremo y frio extremo)
- Cercania con Santiago (Excepto Valdivia obvio. Esto por que, querramos o no vivimos en un pais centralizado en ese hoyo)
- Playas

Eso.

Santiago tiene toda la pega y todo lo que quieran, pero el ritmo de vida los tiene cagados de la cabeza, basta con leer los posts de algunos personajes de acá o echarle una mirada al metro jajaja. Y no me vengan que es lindo y blabla, ese argumento es digno de gente que con cuea viaja fuera de chago solo para las vacaciones.
 
Santiago.
Todo lo demás son puebluchos y lugares turísticos que ni sus habitantes disfrutan.
 
Viña , Valdivia, La Serena

Un toque de ciudad combinado con un ritmo mas calmado que Santiago. Además considerar:

- Tiempos de traslado
- Clima (Santiago tiene por LEJOS una mierda de clima, calor extremo y frio extremo)
- Cercania con Santiago (Excepto Valdivia obvio. Esto por que, querramos o no vivimos en un pais centralizado en ese hoyo)
- Playas

Eso.

Santiago tiene toda la pega y todo lo que quieran, pero el ritmo de vida los tiene cagados de la cabeza, basta con leer los posts de algunos personajes de acá o echarle una mirada al metro jajaja. Y no me vengan que es lindo y blabla, ese argumento es digno de gente que con cuea viaja fuera de chago solo para las vacaciones.

:ohno:
 
Me gustaria vivir en Puerto Varas, es lo mas cercano a una ciudad de pais desarrollado en Chile. Fue hace harto tiempo que fui eso si, en el verano del 2006. Las calles estaban limpias, ningun rayado, las casas y jardines bien cuidados, el aire limpio y el paisaje hermoso. ¿ Sera por los colonos alemanes ?. Ojala se mantenga asi y sea igual cuando vaya otra vez.
 
viña, valdivia, puerto varas o el pueblo de futrono
 
qué hiciste con el tiempo que tea sobró al escribir k en vez de escribir qué, en el título? :ear:
 
Volver
Arriba