Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se supone que Wifi 6 es retrocompatible y distingue sin problemas la banda 2.5 y 5.Aparte la tecnología de 5 Ghz es bastante antigua. Ahora estamos con Wifi 6.

El encargado de la administración del efidicio y oficinas, mando a colocar 5g en las oficinas, no fue más que prendieron la wea y se bloqueo todo el sistema de seguridad, no aguantaron los procesadores de los eléctronicos.
Así que enviaron un solicitud a la arrendadora de computadores y a la empresa de vigilanación para el cambio de los equipos minimo año 2024, o seas procesadores modernos, porque el 5g bloque los procesadores antiguos de 4g como que las weas de tupen o se aturden con el caudal de información que reciben y no aguantan y se van a negro.
Así que si van a comprar un celular, computador, impresora aseguren que sea de 5g hacía delante, porque de aquí a este año se comenzaran a bloquear si no tienen 5g las máquinas, el 4g pasara a la historia porque se busca ahora acelerar los procesos de información y telematicos a nivel nacional, o sea que tu mandes un archivo y llegue de un pestañazo al receptor, así esta la wea ahora.
Ah y el otro día recurso humanos dijo que para los que debían entrevistas laborales, debían hacerlo con un pre video y preguntas virtuales de entrevista y se les dijo que el computador que debían tener no debe ser más antiguo de 4 años, o sea que el procesador no debe tener una antiguedad de más de 4 años, o si no la wea se le iba ir de espalda al loro. Ojo con esos computadores reacondicionados en Falamierda, los van a estafar solo le serviran para ciertas cosas, todo lo que ocupe 5g no le serviran.

Darselas de ingenieros y no tener puta idea de como funciona una frecuencia de transmisión de datos
Querer lucirse con una tecnología gastando millones y dejar la zorra porque el resto de la arquitectura es penca
Contratar una empresa que te asesora en la implementación de un cambio importante
no se como sera a nivel de empresa, pero los routers hogareños 5g son dual band asi q ambas redes se comunican sin problemasLas cámaras dicen en su caja 2.4GHZ y te advierten que no funcionan con 5GHZ
el WiFi de 2.4GHZ no es compatible con 5GHZ, son 2 redes aparte, por eso si tienes un PC en la red 2.4GHZ y otro en la de 5GHZ no se comunican.
En ese caso o son todos 2.4GHZ o son todos 5GHZ.

El Router de mi casa tiene Dual Band. 2.4GHZ y 5GHZ pero depende del aparato a cual me puedo conectar, por ejemplo mi Google Assistant y las camaras usan 2.4GHZ y las conecto ahí, pero los televisores soportan 5GHZ pero no se comunican entre si, entonces debo poner todo en 2.4GHZ.no se como sera a nivel de empresa, pero los routers hogareños 5g son dual band asi q ambas redes se comunican sin problemas