• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la empresa colocaron internet para capacidad instalada minima 5g, y se bloquearon las camaras wifi, y los computadores, tuvieron que cambiar todo

El encargado de la administración del efidicio y oficinas, mando a colocar 5g en las oficinas, no fue más que prendieron la wea y se bloqueo todo el sistema de seguridad, no aguantaron los procesadores de los eléctronicos.

Así que enviaron un solicitud a la arrendadora de computadores y a la empresa de vigilanación para el cambio de los equipos minimo año 2024, o seas procesadores modernos, porque el 5g bloque los procesadores antiguos de 4g como que las weas de tupen o se aturden con el caudal de información que reciben y no aguantan y se van a negro.

Así que si van a comprar un celular, computador, impresora aseguren que sea de 5g hacía delante, porque de aquí a este año se comenzaran a bloquear si no tienen 5g las máquinas, el 4g pasara a la historia porque se busca ahora acelerar los procesos de información y telematicos a nivel nacional, o sea que tu mandes un archivo y llegue de un pestañazo al receptor, así esta la wea ahora.

Ah y el otro día recurso humanos dijo que para los que debían entrevistas laborales, debían hacerlo con un pre video y preguntas virtuales de entrevista y se les dijo que el computador que debían tener no debe ser más antiguo de 4 años, o sea que el procesador no debe tener una antiguedad de más de 4 años, o si no la wea se le iba ir de espalda al loro. Ojo con esos computadores reacondicionados en Falamierda, los van a estafar solo le serviran para ciertas cosas, todo lo que ocupe 5g no le serviran.

Las cámaras dicen en su caja 2.4GHZ y te advierten que no funcionan con 5GHZ
el WiFi de 2.4GHZ no es compatible con 5GHZ, son 2 redes aparte, por eso si tienes un PC en la red 2.4GHZ y otro en la de 5GHZ no se comunican.

En ese caso o son todos 2.4GHZ o son todos 5GHZ.

na de weas mariconas...del g del g..
cable y punto..

:idolo: Darselas de ingenieros y no tener puta idea de como funciona una frecuencia de transmisión de datos
:idolo: Querer lucirse con una tecnología gastando millones y dejar la zorra porque el resto de la arquitectura es penca

:monomeon: Contratar una empresa que te asesora en la implementación de un cambio importante

He visto este tipo de acciones muchas veces en mis años de trabajo de TI, que ya no sorprende esta forma de trabajar: Chilean Way (para que hacer la weá bien y pagar más, si la puedo hacer yo, me ahorro plata y quedo como rey) (SPOILER ALERT: Sale como el pico el proyecto)

Las cámaras dicen en su caja 2.4GHZ y te advierten que no funcionan con 5GHZ
el WiFi de 2.4GHZ no es compatible con 5GHZ, son 2 redes aparte, por eso si tienes un PC en la red 2.4GHZ y otro en la de 5GHZ no se comunican.

En ese caso o son todos 2.4GHZ o son todos 5GHZ.
no se como sera a nivel de empresa, pero los routers hogareños 5g son dual band asi q ambas redes se comunican sin problemas

no se como sera a nivel de empresa, pero los routers hogareños 5g son dual band asi q ambas redes se comunican sin problemas
El Router de mi casa tiene Dual Band. 2.4GHZ y 5GHZ pero depende del aparato a cual me puedo conectar, por ejemplo mi Google Assistant y las camaras usan 2.4GHZ y las conecto ahí, pero los televisores soportan 5GHZ pero no se comunican entre si, entonces debo poner todo en 2.4GHZ.

Volver