• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En La Red Contaron Todos Los Oscuros Secretos De Don Francisco Es Degenerado El Judio

Solo basta recordar, como lo trato Patom el vocalista de faith no more, en pantalla...."el padrino" y el viejo se la tuvo que tragar...
 
le falto hablar de los previos que tiene el cabeza de chancho y no deja ingresar a las playas que son de todos los chilenos.

ese viejo culiao es mas chamta que la chucha, aqui le creen todavia y le chupan el pico porque es la cara de chile para muchas weas en el extranjero, y supuestamente nos deja bien parados, y como el chileno es arribista, no le importa estar con la mierda hasta el cogote mientras este bien vestido y el del lado tiene la mierda mas arriba.
 
yo sabia de eso de las playas pero en Chile la ley no contempla
playas privadas.

Asi que es cosa que quien sepa que este viejo sinverguenza esta prohibiendo entrar a las playas que tiene supuestamente es cosa de alegar, asi se ganaron peleas de playas en varios litorales, es cosa de alegar y punto.


Lo otro que sé es que se compró gran parte de la laguna San Rafael o la iba a comprar.


Los judios estan comprándose el sur para hacer una colonia judia despues nos van a hechar a los chllenos.
 
Solo basta recordar, como lo trato Patom el vocalista de faith no more, en pantalla...."el padrino" y el viejo se la tuvo que tragar...
exactoa ademas a Patton lo dataea de todas las weas de aca el weon de :monomeon: Fuget
 
le falto hablar de los previos que tiene el cabeza de chancho y no deja ingresar a las playas que son de todos los chilenos.

ese viejo culiao es mas chamta que la chucha, aqui le creen todavia y le chupan el pico porque es la cara de chile para muchas weas en el extranjero, y supuestamente nos deja bien parados, y como el chileno es arribista, no le importa estar con la mierda hasta el cogote mientras este bien vestido y el del lado tiene la mierda mas arriba.

:wtf: ?
 
No me sorprende para nada todo lo que dijo Gutierrez, los judíos son así, turbios :cafe3:
Eran secretos a voces los cagazos de este viejo qliao enfermo, pero nadie o muy pocos se habían atrevido a decirlo por tv, porque el judden es demasiado poderoso y no creo que sólo gente de la tv sea su mundo, sino empresarios, políticos y de muchas partes del mundo.
Debe tener la media red el viejo qliao pervertido.

Es verdad...el Guaton Francisco es un mafioso que tiene gran poder dentro de la tv y fuera de esta, por eso es raro que salga gente denunciandolo...por miedo a las represalias, muchos los que hablaron mal del judio, desaparecieron de la tv.

Ahora Gutierrez, va a tener que andar con cuidado en cruzar la calle :lol2:

Fuentes, ya no va volver a un canal grande :lol2:
 
Este es el nuevo ritmo se llama juden juden y aprende a llorar, lloraron con los nazis pero a los palestinos los hacen recagar :emotidance:
 
Patton fue uno de los pocos en decirle lo que realmente es. No tengo nada en contra de los judíos, pero el gordo ése sí que se lleva los premios de mafioso, manipulador y cobarde. Y nadie dice nada sobre su relación con Gloria Benavides :S
 
5l4cxv.jpg


igual se lo chupo :awesome:
 
le falto hablar de los previos que tiene el cabeza de chancho y no deja ingresar a las playas que son de todos los chilenos.

ese viejo culiao es mas chamta que la chucha, aqui le creen todavia y le chupan el pico porque es la cara de chile para muchas weas en el extranjero, y supuestamente nos deja bien parados, y como el chileno es arribista, no le importa estar con la mierda hasta el cogote mientras este bien vestido y el del lado tiene la mierda mas arriba.
yo sabia de eso de las playas pero en Chile la ley no contempla
playas privadas.

Asi que es cosa que quien sepa que este viejo sinverguenza esta prohibiendo entrar a las playas que tiene supuestamente es cosa de alegar, asi se ganaron peleas de playas en varios litorales, es cosa de alegar y punto.


Lo otro que sé es que se compró gran parte de la laguna San Rafael o la iba a comprar.


Los judios estan comprándose el sur para hacer una colonia judia despues nos van a hechar a los chllenos.
Viejo culiao turbio la kgo

:clon:

me dio paja buscar todos los clones de este esquizofrenico culiao

con respecto al tema, si lo dice victor gutierrez es porque simplemente es una gran mentira
 
Es como creer a Salfate jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba