• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En La Red Contaron Todos Los Oscuros Secretos De Don Francisco Es Degenerado El Judio

hasta youtube conspira para que veamos el video... se me pega a cada rato... jajajaja...


la verdad nada me sorprende de lo que haga la gente en la tele... :hands:
 
Leí hasta la pagina 3 y me aburrí de ver a un enfermo reculiao discutir con sus clones.
 
alguien me explica quien seria tan rematadamente weon de traficar droga DESDE miami, hacia latinoamerica :lol2: ?
 
esperaron cumplir los 50 años para decir estas cosas?
mmmm...

yo tengo claro que este guaton es un mafioso y todos los sabemos, pero a que hayan ocurrido esas cosas?... permitanme la duda al menos.
 
Gutierrez wn resentido, habla y habla y no tiene pruebas, sera porque todavia esta pagando la indemnizacion a michael jackson jajaja
 
ese wn va a pedir asilo a ecuador XD

http://youtu.be/M7CeuAl-B9Y

Notable la cara de Eduardo fuentes, palido, blanco.

Ya sabe que esta vetado de la proxima teleton

maricon culiao el fuentes.....como todos los de la tv chilena que le tienen miedo al judio mas poderosos de la television. EL sabido q todos le chupan el pico a este judio cabezon reculiao pq si no lo hacen, el culiao les caga sus carreras.
SI no no hay otra expliacion pa q su hija sin talento, horibley gorda aun este en la television.

Se sabe tb q su fortuna culia se ha hizo a travez de la teleton....waton culiao se llevaba harto porcentaje de las recaudaciones.

nada bueno puede venir de un JUDIO CONCHATUMADRE!
 
ese wn va a pedir asilo a ecuador XD

http://youtu.be/M7CeuAl-B9Y

Notable la cara de Eduardo fuentes, palido, blanco.

Ya sabe que esta vetado de la proxima teleton

maricon culiao el fuentes.....como todos los de la tv chilena que le tienen miedo al judio mas poderosos de la television. EL sabido q todos le chupan el pico a este judio cabezon reculiao pq si no lo hacen, el culiao les caga sus carreras.
SI no no hay otra expliacion pa q su hija sin talento, horibley gorda aun este en la television.

Se sabe tb q su fortuna culia se ha hizo a travez de la teleton....waton culiao se llevaba harto porcentaje de las recaudaciones.

nada bueno puede venir de un JUDIO CONCHATUMADRE!
 
En uno está creer o no, pero si Gutiérrez fue capaz de ganarle el juicio a una estrella como Michael Jackson (supongo que los weas saben a qué me refiero), no me extrañaría que entonces las cosas que dice sobre el chancho sean ciertas. Quizás no todas, pero sí que el viejo se comenta que es medio turbio (y para qué decir la hija...).

Lo otro, lo de Mauricio Correa es una verdad del porte de un buque. Su poder es tal que por algo una weona como Argandoña sigue en TVN.

:wtf:

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/20027

...y el juicio que perdió el año 1997 se cierra y que los 2,7 millones de dólares que debía pagar por perder la demanda en Estados Unidos ya no serán su preocupación....

Yo me declaré en bancarrota y él tenía 10 años para encontrarme dinero. En junio de 2007 venció el plazo y no pudo sacarme nada


Para unir el tema un poco
http://www.youtube.com/watch?v=ETfcSo2bILg

They're like leeches :emotidance:
 
Lo de Spiniak nunca lo sabremos por que desaparecieron los videos
pero de que es poderoso y mafioso eso ¿ quien lo duda ?

luzbe , tu sabias que gente poderosa salia en esos videos aparte de spiniak y el judio culiao

nadie se sabe la historia de la foto empelota del viejo reculiao de don francisco?
 

Usted cacha quién es Marcelo Morales Navarro?

MJ tuvo que darle una "reivindicación" monetaria a Gutiérrez luego de que en el juicio de 97 le ganara al no hallar las pruebas, donde le tuvo que pagar como dos palos y medio de dólares (suma que nunca se canceló y que después de que se reabrió el caso, se ordenó que no debía pagarse). En síntesis, MJ se arregló por fuera con plata tanto con Chandler como con Gutiérrez.

Cuando se reabrió el caso de Jordy Chandler (al que le pagaron como 22 millones de dólares para que se quedara callado), el juzgado quitó la orden de no ingreso de Gutiérrez a EE.UU y toda la campaña de desprestigio que montó MJ contra de él.

No lo estoy defediendo, pero más allá de que en un jucio en 1997 el veredicto determinó cierta orden, pa mí quedó claro que después de que se reabrió el caso de Chandler, y más aún le pagaran una cuantiosa suma de dinero al cabro y hayan ordenado que Gutiérrez no pagara, pues entonces alguien parece que ganó el juicio, y no fue precisamente Jackson.

Por lo demás, no sería "lógico" que Gutiérrez tras la muerte del wn, lo invitaron a cuanta weá hubo, y no me refiero a nivel local.
 
Lo de Spiniak nunca lo sabremos por que desaparecieron los videos
pero de que es poderoso y mafioso eso ¿ quien lo duda ?

luzbe , tu sabias que gente poderosa salia en esos videos aparte de spiniak y el judio culiao

nadie se sabe la historia de la foto empelota del viejo reculiao de don francisco?
 
Lo de Spiniak nunca lo sabremos por que desaparecieron los videos
pero de que es poderoso y mafioso eso ¿ quien lo duda ?

luzbe , tu sabias que gente poderosa salia en esos videos aparte de spiniak y el judio culiao

nadie se sabe la historia de la foto empelota del viejo reculiao de don francisco?
 
Lo de Spiniak nunca lo sabremos por que desaparecieron los videos
pero de que es poderoso y mafioso eso ¿ quien lo duda ?

luzbe , tu sabias que gente poderosa salia en esos videos aparte de spiniak y el judio culiao

nadie se sabe la historia de la foto empelota del viejo reculiao de don francisco?
 
Usted cacha quién es Marcelo Morales Navarro?

MJ tuvo que darle una "reivindicación" monetaria a Gutiérrez luego de que en el juicio de 97 le ganara al no hallar las pruebas, donde le tuvo que pagar como dos palos y medio de dólares (suma que nunca se canceló y que después de que se reabrió el caso, se ordenó que no debía pagarse). En síntesis, MJ se arregló por fuera con plata tanto con Chandler como con Gutiérrez.

Cuando se reabrió el caso de Jordy Chandler (al que le pagaron como 22 millones de dólares para que se quedara callado), el juzgado quitó la orden de no ingreso de Gutiérrez a EE.UU y toda la campaña de desprestigio que montó MJ contra de él.

No lo estoy defediendo, pero más allá de que en un jucio en 1997 el veredicto determinó cierta orden, pa mí quedó claro que después de que se reabrió el caso de Chandler, y más aún le pagaran una cuantiosa suma de dinero al cabro y hayan ordenado que Gutiérrez no pagara, pues entonces alguien parece que ganó el juicio, y no fue precisamente Jackson.

Por lo demás, no sería "lógico" que Gutiérrez tras la muerte del wn, lo invitaron a cuanta weá hubo, y no me refiero a nivel local.

Si tienes plata para parar un asesinato de imagen en lugar de esperar "lo normal" que seria un juicio que se prolongaria por meses, quien no lo haria?

Y que papá aceptaria millones en vez de darle con todo al wn que le "cago la vida" a tu hijo?

El papá de Chandler se mato al tiempo despues que murio MJ, que raro :uy:
 
Si tienes plata para parar un asesinato de imagen en lugar de esperar "lo normal" que seria un juicio que se prolongaria por meses, quien no lo haria?

Y que papá aceptaria millones en vez de darle con todo al wn que le "cago la vida" a tu hijo?

El papá de Chandler se mato al tiempo despues que murio MJ, que raro :uy:

Pero depende del asesinato de imagen. No es lo mismo que te estén difamando con que eres ladrón u otro ilícito a que eres un pedófilo (considerando además que MJ estaba vinculado a grupos de defesa de las relaciones hombre-niños, que ahora no me acuerdo cómo se llamaban XD).

También caché eso del papá del pendex, pero más me sorprende que así y todo le haya pagado tremenda cantidad de plata, y Chandler vino a hablar cuando ya era MUCHO MAYOR, no cuando tenía 18 años, y curiosamente lo habló a la semana después de la muerte...raro.

No olvidemos viejo que hasta la Toya Jackson lo trató en su momento al wn de pedófilo :lol2:

Lo triste es que así y todo, MJ más allá de la cantidaad de plata que pagó, nunca pudo evitar esa vinculación con la pedofilia. En esen sentido entonces, pagar por "evitar el asesinato de imagen" no tiene mucha cabida.

= MJ como artista es la zorra :lol2:
 
A 6 PÁGINAS DE TEMA, CONCLUSIONES:

1.- Es extremadamente fácil venderle humo a los "shilenos"
2.- Se ve en el foro harto pendejo con odio a los judíos sólo por moda. Sin argumento o fundamento válido....
3.- El tema está pasado a clones de Luzbeldark
4.- Hay que ser bien gil para traer droga desde Miami a Chile....¿no sería más lógico llevar desde Chile a EEUU?
5.- Gutierrez es el Salfate de la farándula
6.- Hay que ser bien tarado para darse el tiempo de rebatir a Luzbeldark
7.- :monomeon: Luzbeldark
 
doncorleon.jpg
 
Bueno entonces don francisco es bueno, honesto, nunca ha lucrado con dinero de la teletón, es fiel y un hombre ejemplar.

su hija esta en tv por que es talentosa, bella y tiene ángel.

Michael Jackson no era pedofilo y no le gustaba dormir con niños.

Victor Gutierres es un chanta envidioso de las celebridades y todo lo que dice es mentira, hasta las fotos y pruebas que muestra son trucadas.

Listo ahi estan contentos los defensores de don chanchis y Michael pedorro.
 
Volver
Arriba