• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En La Red Contaron Todos Los Oscuros Secretos De Don Francisco Es Degenerado El Judio

No es por defender al chancho ql cabezón, pero en el reportaje nunca dijeron nada sobre que tenía algo con niños.
Y es cosa de ver como el resto de los "rostros" de la tv chilena le rinden pleitecía al chancho en la teletón..."Don Francis..." para allá, "Don Francis..." para acá. Weones chupapicos que le tapan todo
 
de hecho hay una amiga que tiene grabado un concurso donde fué y el viejo descaradamente le coqueteaba
despues el viejo la invito a su auto pero ella segun ella ... no le creo mucho, no se subió... pero yo creo que si, asi que el vejete era degenerado no respetaba a sus esposa, entnces pa que cresta se casó.

Toda la razon, este usuario la tiene clara...
 
No es por defender al chancho ql cabezón, pero en el reportaje nunca dijeron nada sobre que tenía algo con niños.

se culio al viñuela y a los otros pendejos presumidos que se sabian todos los nombres de los dinosaurios pero al que lo tenia de casero era ese pendejo agrandao levantado de raja que trataba de hablar bien modulando mas que la xuxa a ese wn le rompio el oyo
 
Toda la razon, este usuario la tiene clara...
funny-science-news-experiments-memes-do-clones-come-with-their-own-swords-sign-me-up.jpg
 
Es cosa de darse cuenta el poder que tiene, nada mas.
Lo que digan, siempre termina olvidándose.


(Ya casi nadie recuerda lo del hijo por reconocer)
 
yo digo que a la " masa " se le olvida todo por que sus mentes son mas
influenciables, mas tontitos. Pero a las personas inteligentes NO.

Yo cada vez que lo veo recuerdo al hijo, que es la viva imagen de él, imagino a la pobre mujes que por ser pobre tuvo que aguantar años de humilaciones por el viejo que de seguro la mandaba a amenazar o cuando ella le dijo que estaba embarazada el viejo se corrió olímpicamente, eso es una cobardía que no tiene perdón.


Tarde o temprano todo se paga.
 
Mientras algo de esto se compruebe, seguirá siendo solo pelambres de viejas de ferias de comunas periféricas. :hands:
 
Yo he escuchado historias de don francis en el Hotel Ohiggins y que era con niñitos el asunto y maracuelas por doquier
 
hasta el momento puras copuchas y ninguna prueba, y para mas lleno de morenazis que el único argumento es que es judío...

Con razón no surge este país chaquetero.


Por otro lado donde sacaron eso que la cuatro no va a la teleton
http://www.youtube.com/watch?v=pbRZII53EBk



PURA MIERDA ESTE TEMA... :candado:
 
dime una cosa Luzbeldark wn, como chucha hiciste el tema de do francisco ayer y justo en la noche dieron la wea de entrevista.

como chucha supiste esa wea qliao ?



ahora lo de el don francisco se sabe que es un pedófilo qliao.
dime una cosa Luzbeldark wn, como chucha hiciste el tema de do francisco ayer y justo en la noche dieron la wea de entrevista.

como chucha supiste esa wea qliao ?



ahora lo de el don francisco se sabe que es un pedófilo qliao.






Por que trabaja en tv mi tio ...pero en area administrativa.
 
no se si sea verdad o no lo que diga este periodista, pero me llama la atencion de que cualquier cosilla rara que salga del viejo, hasta los programas mas sanguijuelas de farandula no traten los temas. Los weones le tienen una especie de admiracion/miedo al viejo. Ayer sábado vi un poco el programa especial de SG y la cara de chupapico con que miraba cárcamo a chanchisco me llamó la atención, Y en las teletones es lo mismo con los otros weones.

El viejo debe tener mucho poder en el medio, por eso nadie se moja culo. E insisto... no se que tan real sean las cosas que dice este periodista, pero de que hay protección del viejo y weas raras detrás, si que las hay.

Y si es judío o no, no me va ni me viene. El viejo me ha causado mala impresión desde siempre independiente de su origen

y agrego: igual por algo Victor Gutierrez dejo tiriton a MJ hace unos años.
 
tambien recuerdo que salio al baile en el caso spiniak y que despues paso soplado....
 
mmmmmh :cafe3:

se ha dicho tanta wea de don francisco que la verdad creerle a un sacowea como víctor gutierrez es la wea menos me preocupa :diario:

SALU2 :mosca:
 
Lo de Spiniak nunca lo sabremos por que desaparecieron los videos
pero de que es poderoso y mafioso eso ¿ quien lo duda ?
 
yo creo que es sano revisar con neutralidad esta información.
en Chile funciona mucho lo del "aura" en donde un hueon por hacer dos o tres cosas buenas o admirables se le perdona/niega/esconde todo el resto de hueas que hace.

yo personalmente las creo. deben haber una par de exageraciones por ahí pero hay muchas cosas que son consistentes.

Ademas el Gutierrez es bastante serio
Se ha ganado muchos enemigos en su momento pero todas las cosas que ha investigado y han salido verdad

este tipo puede hacer esto por que no depende del establisment local.
Otro periodista de aca del medio no sale de la noticia barata e intrascendente.

Encuentro excelente esto por que da pie a que se revise lo de la teleton, que desde hace harto tiempo presenta sendos tramos opacos.

mi frase para el bronce

"mientras mas elevado es lo que se dice defender mas mezquino y ruin el interés"
 
Volver
Arriba