• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los últimos años ha aumentado la mala onda a los peruanos?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
He notado que en los últimos años ha aumentado la mala onda con estos orcos culiaos :lol2:

Viendo un tema antiguo, la mayoría les desea felices fiestas patrias po wn WTF??

Desde cuando nos pusimos tan conchesumadres con nuestros hermanitos latinoamericanos, o de verdad se creen el cuento del jaguar de latinoamerica y miran por sobre el hombro a estos indigenas culiaos subdesarrollados?

http://www.antronio.com/threads/perÚ-¡felices-fiestas-patrias.886623/
 
Con el gobierno de erxelencia que tenemos estamos en todo nuestro derecho a sentirnos superiores :cafe3:
 
Yo los odio a todos por igual (peruano, colombiano, boliviano, ecuatoriano).. pero al colombiano le tengo especial odio por pensar el hecho de que el negro es traficante y la negra es puta, caso que se da en un 80% de las veces, justificando su estadia en Chile por proteccion de las FARC.. ley culiaa, inmigrantes culiaos
 
Pero hey! Tienen la :idolo: Copa Perú

:idolo: Deportivo Trago Corto
:idolo: Ángeles de la Biodiversidad
 
a quién hay que matar!!!:tank:
 
el tema es del año 2008, aun cuando la comunidad era de calidad.


de un tiempo a esta parte la calidad de los foreros se ha puesto flaite y se ha impuesto la moda de putear porque si.


antro culiao, cada vez mas flaite


lo que te incluye por cierto :)
 
seguramente el que le deseó felices fiestas a los peruanos fue kabal :zippy:
 
Que los orcos y los judíos la chupen meando
 
Entonces cuando sean las fiestas patrias le hacemos un tema y no los puteamos, ya?
 
Últimamente el tema de la discriminación está inserta en la sociedad, partiendo por la segregación en la educación, así que creo que el tema de xenofobia o discriminación a peruanos está alejada un poco de la raíz del problema, es solo una consecuencia!
 
Si te refieres al foro, probablemente sí.
Pero en la vida REAL, a mi parecer, a disminuido.
 
Volver
Arriba