• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los últimos años ha aumentado la mala onda a los peruanos?

Si, pero es netamente porq los pendejos estan metiendo mas bulla x redes sociales.
Al chileno normal un peruano no le provoca absolutamente nada.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ya paso de moda molestar peruanos, de hecho han pasado al olvido, hoy en día la cumbia es molestar y odiar a los colombianos y españoles :emotidance:
 
Yo creo lo contrario. Si lo comparamos con el siglo XIX en que se les gano dos guerras. Con el XX en que se los tuvo para el hueveo todo el siglo, ahora hay respeto. Se nota mas la discriminacion, primero por que es un tema que se ha puesto en el tapete y por que hay mas inmigracion. Si a eso sumamos la masificacion de las redes sociales, hay una apariencia de aumento. Pero creo, que salvo uno que otro weon con aires de superioridad, en general se les respeta mas que antes a los come palomas qls :lol2:
 
no. Son los mismos sacos de huevas, solo que ahora gritan más fuerte
 
Los peruanos se han integrado, lo único malo es que se Chile izaron, ahora son mas flojos.
 
habla por ti , a mi no me interesa tener mala onda con ningun weon sea del pais que sea ,en Chile son mas woenes a un wn de piel morena ( casi igual a la gran mayoria de los Chilenos) lo tratan como las weas ,viene un wn un poco mas rubio o de nombre extraño se abren de piernas de una,pateticos qls.
 
peruanos culiaos pateticos :hands:

ojala les volemos la raja en la haya.

chilenosmuertos7ne.gif
 
kabal se encargo de que acá les tuviéramos mala a esos qleaos
 
Chovinismo puro no mas, del mas rasca :hands:


Chile eh mejol porque yo soy Chileno po :lol2:


En mi experiencia, nunca he tenido atados con peruanos, siempre han sido respetuosos, simpaticos y buena onda conmigo.


Lo que pasa en Chile es puro chovinismo no mas, pero ademas se tiene una imagen ultra distorsionada de si mismos... parece que en Chile juran que la estatura media en el pais es de 1.80 y son todos blanquitos y de pelo fino y ondulado :lol2: Al final se basan en puras estupideces como esas para mirar en menos a los Peruanos, Bolivianos y Latinoamericanos en general, pero a la hora de considerar que cualquier nana Peruana habla mejor que su patrona cuica, se hacen los weones :hands:


En fin, es pura ignorancia no mas, y es por esa mala fama de arrogantes, pedantes y arribistas que se han hecho que a veces me da vergüenza decir que soy Chileno frente a otros latinos.
 
Estimado, le recomiendo visitar a alguien que tenga un departamento en el centro de santiago, puntualmente en algún sector donde exista un gran número de inmigrantes peruanos, ahí entenderás el porqué de la bronca de algunos (muchos).
 
Volver
Arriba