• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los pasos de Hipoglospi: Pablo Mackenna preso x ABUSO SEXUAL

Pfffffffffff
Ta mas q claro entonces por donde va la cosa. Familia flaite, actitudes de flaites.
Ta claro, la proxima vez q uno vea a un cabro agonizar desangrado, hay q dejarlo.
 
vieja qlia flaite la vieja queria cagarse a un wn si nunca se vio que entro a un baño :nonono:, justo le toco a este wn por que le dio por preguntarle a la niña pq esta sola gente de mierda wn.
 
ya, llegando del cine, tuve que llevar a la bruja...
Pasando al punto que nos aboca es necesario destacar la actitud charcha de los pseudoperiodistas de farandula, primer plano le pagara entre 1 y 3 palos a la delincuente por ir a contar su verdad:
Primer Plano le ofreció un millonario contrato a la mujer que acusó a Mackenna para que dé una entrevista

18:55 | El espacio de farándula, que se emite los viernes por Chilevisión, viajó hasta la Quinta Región para asegurar la exclusiva con María Soledad Fuentes. En tanto, trascendió que Canal 13 trasladó a la mujer desde el Tribunal donde se realizó la audiencia, y le ofreció pagar el hotel.
La productora que realiza el programa Primer Plano de Chilevisión, viajó a Viña del Mar para ofrecer un contrato millonario (de entre $1 y $3 millones) a María Soledad Fuentes, la mujer que acusó a Pablo Mackenna de abusar de su hija de nueve años, para que dé una entrevista exclusiva en el espacio.
Según consignó el medio Glamorama, además un asistente de Canal 13 fue el encargado de sacarla de los tribunales, luego de la formalización del conductor.
Ell mismo medio aseguró que la señal privada también ofreció pagarle el hotel a la madre, para que participe en sus programas. La mujer ya participó esta mañana en el matinal Bienvenidos.
Esta tarde apareció la información que indica que la mujer de 34 años tiene un amplio prontuario policial, con golpizas a su madre, hurtos en supermercados y otra falsa denuncia de violación.

link de la fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...que-de-una-entrevista.aspx?fb_ref=popup_abajo


conchatumadre weon, no puedo creer lo que leo, farándula culiá de mierda weon, cómo es posible que esos weones incentiven este tipo de actitudes con este tipo de contratos??? acaso no se dan cuenta que con esas ansias de ganar rating en verdad están cagandole la cabeza a todas las chanas de mierda de chile pa que hagan lo mismo que esta culiá hizo con mackenna???

qué triste lo que ocurre en este país weon, no se puede confiar en nadie, no puedo nisiquiera ver si puedo ayudar a un cabro chico solo en la calle pues me pueden acusar de pedófilo, pero para peor, hay gente que hace plata de esta wea

país culiao de mierda weon, dan ganas de agarrar una metralleta y matar:
  • a todas las viejas culiás chanas/flaites/picantes
  • a los periodistas y animadores de programas de farándula
  • a los directores de canales televisivos que son los que están tras bambalinas y planean todo
  • a los jueces culiaos vagos que permiten tb que cualquier chana haga acusaciones de este calibre
  • a los diputados y senadores de esta cagaa de país porque les da paja legislar sobre esto
  • a todos los aweonaos que votaron por estos políticos de mierda y de paso permiten que la mierda siga como está
conclusión: HAY QUE MATARLOS A TODOS WEON !!!!

me enojé :lol2:
 
conchatumadre weon, no puedo creer lo que leo, farándula culiá de mierda weon, cómo es posible que esos weones incentiven este tipo de actitudes con este tipo de contratos??? acaso no se dan cuenta que con esas ansias de ganar rating en verdad están cagandole la cabeza a todas las chanas de mierda de chile pa que hagan lo mismo que esta culiá hizo con mackenna???

qué triste lo que ocurre en este país weon, no se puede confiar en nadie, no puedo nisiquiera ver si puedo ayudar a un cabro chico solo en la calle pues me pueden acusar de pedófilo, pero para peor, hay gente que hace plata de esta wea

país culiao de mierda weon, dan ganas de agarrar una metralleta y matar:
  • a todas las viejas culiás chanas/flaites/picantes
  • a los periodistas y animadores de programas de farándula
  • a los directores de canales televisivos que son los que están tras bambalinas y planean todo
  • a los jueces culiaos vagos que permiten tb que cualquier chana haga acusaciones de este calibre
  • a los diputados y senadores de esta cagaa de país porque les da paja legislar sobre esto
  • a todos los aweonaos que votaron por estos políticos de mierda y de paso permiten que la mierda siga como está
conclusión: HAY QUE MATARLOS A TODOS WEON !!!!


me enojé :lol2:
Y tambien los fundamentos weones que utilizan para defenderse cuando alguien los critica,la fran garcia chupa un coco dijo una vez : no esh que a la gente le gushta esto ashih que nosotros se lo mostramosh lo hacemos por el rating
hijos de perra care rajas ni siquiera se inmutan por lavarse las manos de esa manera
 
Gracias a Dios que en Chile no hay jurados, por que un monton de weones que he leido se sienten felices de la formalizacion de Mackenna "por que les cae mal". Gente de mierda.
 
Me acordé de Michael Jackson.
Así debe estar con este temita:

5228e4b8fce8e8ee48d79e6.gif
 
hace un tiempo atras hablaba con un chino sobre un caso q salio en la tele de una persona o una niña q la habian atropellado y nadie la pescaba, los chinos pasaban por el lado y se hacian los weones, y me conto q eso pasa pq una vez alguien q ayudo a alguien herido fue demandado , lo acusaron como culpable y fue en cana, aca va a pasar la misma wea, vay a ver a un pendejo en apuros y nadie lo va a pescar siquiera
 
asique el viejo era narco y la mamá una enferma culia, pobres niñitas weon, como ningún ente culiao del estado hace nada weon, ahí está la bastarda culiá del SERNAM que se llena el hocico con estadisticas culiás, guarra conchesumadre
 
Y tambien los fundamentos weones que utilizan para defenderse cuando alguien los critica,la fran garcia chupa un coco dijo una vez : no esh que a la gente le gushta esto ashih que nosotros se lo mostramosh lo hacemos por el rating
hijos de perra care rajas ni siquiera se inmutan por lavarse las manos de esa manera


yo te juro que no entiendo como la mugre de realities y farandulas llega a tener tanta presencia en la tv abierta. Es caca pura, y ya llevamos anhos con esa mugre, y me imagino que si tienen tanto tiempo al aire diariamente es porque idiotas con caca en la cabeza los ven.

No se, si hubera un programa de una hora una vez a la semana, medio entre medio de una buena programacion quizas no me molestaria... pero a la hora que se prende la tv abierta lo unico que se ve es caca.

Mas encima esa mugre de programa le va a pagar una millonada a la flaite poblacional pariente del androeee???? esperemos sentados entonces porque como ella deben haber muchas mas tramando cosas parecidas por sus cinco minutos de fama y el dinero que puedan ganar.


Al de mas arriba, gracias por postear el video. Al final la vieja ni fue al banho... esto desde un comienzo era muy raro. Y lo siento mucho, si llego a ver a un cabro chico solo botado en la calle incluso llorando... ni ahi. Es lamentable a lo que se esta llegando como sociedad, pero mientras haya gente como la poblacional mama de la cabra chica, voy a preferir irme a la segura.
 
La mina está loca de patio, eso está claro, en el video no veo ningun manoseo por parte del tipo a la mocosa. Aparte la tipa tiene feroz prontuario: hurtos, dos sentencias por golpear a su madre y causarle lesiones, y casualmente un caso de falsa violación frustrada (otro montaje). Pobre weon, me cae muy mal este seudopoeta de cuneta, pero igual me da pena, la lata es que en estos casos siempre queda la sombra de la duda, aparte como es borracho y drogo, y bastante pastel, va a quedar además estigmatizado como pedófilo.

El face de la vieja culiá

http://www.facebook.com/maria.fuentespereda
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
yo te juro que no entiendo como la mugre de realities y farandulas llega a tener tanta presencia en la tv abierta. Es caca pura, y ya llevamos anhos con esa mugre, y me imagino que si tienen tanto tiempo al aire diariamente es porque idiotas con caca en la cabeza los ven.

No se, si hubera un programa de una hora una vez a la semana, medio entre medio de una buena programacion quizas no me molestaria... pero a la hora que se prende la tv abierta lo unico que se ve es caca.

Mas encima esa mugre de programa le va a pagar una millonada a la flaite poblacional pariente del androeee???? esperemos sentados entonces porque como ella deben haber muchas mas tramando cosas parecidas por sus cinco minutos de fama y el dinero que puedan ganar.


Al de mas arriba, gracias por postear el video. Al final la vieja ni fue al banho... esto desde un comienzo era muy raro. Y lo siento mucho, si llego a ver a un cabro chico solo botado en la calle incluso llorando... ni ahi. Es lamentable a lo que se esta llegando como sociedad, pero mientras haya gente como la poblacional mama de la cabra chica, voy a preferir irme a la segura.

por que es super simple es lo que mas vende programas de farandula, realitys pencas y lleno de flaites, al final esta dirigido al aweonaje que es una gran parte de este pais, si no como se explicaria que voten por los mismo wn que no dan ni un peso por ellos en las eleccion y se los cagan todos los dias del año, pero estos wns siguen apoyandolos con sudor y sangre por asi decirlo :nonono:

si el gran problema son los chilenos que miran estas mierda, muchos piden cultura pero el dia que les ponen programas asi cambian el canal.
 
Que le paguen 3 millones o más a la vieja culiá, porque esa plata le servirá para pagar la flor de demanda civil que se le viene encima.
 
Volver
Arriba