• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los pasos de Hipoglospi: Pablo Mackenna preso x ABUSO SEXUAL

País culiao. Todo está desordenado.
Pobre niña, cuando crezca ojalá no le siga los pasos de su madre.... y más encima la vieja haber hecho una acusación tan grave,
menos mal que el video está claro, inclusive la mina tiene antecedentes y la lesera que se ha hecho cuentas del facebook.
Esta mujer realmente tiene problemas mentales o sicologicamente. Y mira como llegó al punto de que estará lleno de farandulas hablando del caso de Mackenna. Mejor no confiar en nadie y alejarse de los niños que no sean de tu sangre.
Recién en chv un familiar d la loca dijo que ésta debe confesar la verdad.

Ahora sí que lo van a webear de por vida a Mackenna. Fuerza wn.
 
Me acordé de Michael Jackson.
Así debe estar con este temita:

5228e4b8fce8e8ee48d79e6.gif
Lo de MJ está a años luz del caso Mackenna. Aunque claro, al igual que en el caso Lavanderos, también hubo un supuesto niño abusado que, tiempo después de muerto MJ, dijo que todo lo que había declarado en juicio era mentira.
 
A Danus deberían meterlo preso para que deje de construir termoeléctricas.
Este wn debe ser una de las personas más nefastas de Chile.

Desde su juventud, cuando estaba en un grupo violento de ultraderecha (G-51), hasta ahora que tiene la TV llena de mierda y produce energía eléctrica con carbón, que a este wn no lo considero una persona digna de imitar.

Su tío fue un General de Ejército quien tb fue Ministro de Energía en dictadura. Casualidad o no, él entró a trabajar a Endesa, lugar donde cachó el millonario negocio de la energía.

"La farándula para los chilenos es la libertad, el desarrollo de la real democracia" .
Rodrigo Danús
 
bueno el video es callapero, esta derechamente editado y efectivamente se ve que mackena le toca la rodilla ....pero....también se ve que el brazo se va mas hacia la entrepierna de la niña......ojo con eso......... ahora se entiende el por que la fiscalía pidió 60 dñias de investigación......... la calidad del video en sí es bastanto malo.
¿Que xuxa? No vi esa weá en el video.

Viendolo más veces, no es algo que pueda afirmar. El video no sirve para incriminar a Mackenna, incluso parece que lo ayuda en su defensa.

De todas formas lo que más valor tiene en estos casos es la declaración de la niña. Apuesto que a esta hora la mamá ya la preparó para decir la "verdad" xD

PD: A partir de ahora no me arriesgaré a nada de estas cosas, no permitiré que ningún sobrino/a entre a mi casa, no saludaré a ningun menor de edad sea quien sea, no caminaré a menos de 2 cuadras de colegios o jardines y aunque vea a una guagua de 1 año abandonado en la calle a punto de que se lo coman una jauría de perros simplemente me haré el wn y me voy de ahí.
 
bueno el video es callapero, esta derechamente editado y efectivamente se ve que mackena le toca la rodilla ....pero....también se ve que el brazo se va mas hacia la entrepierna de la niña......ojo con eso......... ahora se entiende el por que la fiscalía pidió 60 dñias de investigación......... la calidad del video en sí es bastanto malo.
¿Que xuxa? No vi esa weá en el video.

Viendolo más veces, no es algo que pueda afirmar. El video no sirve para incriminar a Mackenna, incluso parece que lo ayuda en su defensa.

De todas formas lo que más valor tiene en estos casos es la declaración de la niña. Apuesto que a esta hora la mamá ya la preparó para decir la "verdad" xD

PD: A partir de ahora no me arriesgaré a nada de estas cosas, no permitiré que ningún sobrino/a entre a mi casa, no saludaré a ningun menor de edad sea quien sea, no caminaré a menos de 2 cuadras de colegios o jardines y aunque vea a una guagua de 1 año abandonado en la calle a punto de que se lo coman una jauría de perros simplemente me haré el wn y me voy de ahí.
 
acuerdense nomas en primer plano van a hacer cagar a esta vieja qlia :sisi:
 
pese a que el video no es tan claro, esta apegada a la declaracion del "poeta", dijo que se acerco y le pregunto a la cabra chica que esperaba a la mama y se fue, 20 segundos...la mama dijo que la dejo ahi mientras iba al baño y las camaras la mostraron que nunca fue para alla. Si no hubiera sido un wn conocido, al primer grito de la mama, los guardias y la gente que pasa le sacan la chucha.
 
llegamos a la farandulizacion del sistema judicial


ojo que este es una caso de acusacion burda de una drama queen en accion.
con una mujer medianamente mas astuta tendriamos un tipo completamente arruinado de por vida

yo trabajo con niños y es algo que estoy constantemente monitoreando, sobre cualquier accion que pudiera tener una malinterpertacion.

cuando los chicos me quieren besar en la mejilla (cosa que es culturalmente aceptada) lo rechazo y les doy la mano. bien estirada
cuando me dicen tio les digo que me digan mi nombre (imaginen que otro "tio" les hace algo, el chico dira "el tio hizo x cosa" y quedaria en la ronda de sospechosos, ergo es mejor que el chico me conozca por el nombre)
estar en espacios abiertos el 100% del tiempo
etc, etc.

en los tiempos que corren hay andar contra las paredes
 
bueno el video es callapero, esta derechamente editado y efectivamente se ve que mackena le toca la rodilla ....pero....también se ve que el brazo se va mas hacia la entrepierna de la niña......ojo con eso......... ahora se entiende el por que la fiscalía pidió 60 dñias de investigación......... la calidad del video en sí es bastanto malo.

no me queda claro cual de los dedos le toco la pierna, el que tenia un anillo o el que tenia una unha mal cortada? :zippyuy: o sea...
 
conchatumadre weon, no puedo creer lo que leo, farándula culiá de mierda weon, cómo es posible que esos weones incentiven este tipo de actitudes con este tipo de contratos??? acaso no se dan cuenta que con esas ansias de ganar rating en verdad están cagandole la cabeza a todas las chanas de mierda de chile pa que hagan lo mismo que esta culiá hizo con mackenna???

qué triste lo que ocurre en este país weon, no se puede confiar en nadie, no puedo nisiquiera ver si puedo ayudar a un cabro chico solo en la calle pues me pueden acusar de pedófilo, pero para peor, hay gente que hace plata de esta wea

país culiao de mierda weon, dan ganas de agarrar una metralleta y matar:
  • a todas las viejas culiás chanas/flaites/picantes
  • a los periodistas y animadores de programas de farándula
  • a los directores de canales televisivos que son los que están tras bambalinas y planean todo
  • a los jueces culiaos vagos que permiten tb que cualquier chana haga acusaciones de este calibre
  • a los diputados y senadores de esta cagaa de país porque les da paja legislar sobre esto
  • a todos los aweonaos que votaron por estos políticos de mierda y de paso permiten que la mierda siga como está
conclusión: HAY QUE MATARLOS A TODOS WEON !!!!


me enojé :lol2:

Es medio raro que lo diga un tipo q se alimenta de frandula, pero creo que su frase sirve:

el-ciudadano-portada-139.jpg


:monomeon: El cuidadano
 
Vieja culeá zorra que se la recaguen...

Y como esta pordiosera hay muchas en este país....


:nonono:
 
Para salir de dudas... la vieja es familiar de algun DD.DD o torturado??
 
No son pocos los casos de este tipo en que resulta todo falso....es llamativo.
 
Volver
Arriba