• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Medio De Distendido Asado, Parrilla Aclara:" Se Mantienen Contreras, Fernandez Y Suazo"

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Pese al valioso triunfo y entre medio de tanto asado, Chile de todas maneras cosechó críticas tras el 2-0 ante Bolivia, especialmente por los vacíos que dejó en la defensa en el primer tiempo. ¿Habrá cambios con Venezuela? El mismo Claudio Borghi aclaró que no está en sus planes hacer muchas modificaciones pensando en el compromiso de este sábado, a las 18.35, en Puerto La Cruz.

Sobre posibles cambios en la zaga, el entrenador de la escuadra nacional, especialmente por el juego aéreo de los venezolanos, apuntó que "no he pensado en eso, no tengo tiempo para armar un equipo nuevo. Nosotros tenemos problemas de altura en nuestro equipo y sabemos que los venezolanos son altos. Pero esto es así de antes, no es algo de ahora", expuso a Radio ADN.

F:
http://www.latercera...venezuela.shtml

El parrilla sabe que los venezolanos tienen buen juego aereo y aún así no colocará a Lobo del Aire.
También sabe que Churrete Suazo no corre y no hace nada dentro del campo juego y tampoco lo va a sacar.
Bonita la hueá.
 
El Mostrador ‏@elmostrador
Fútbol-Claudio Borghi: 'Quedé conforme con Pablo Contreras' http://elmostrador.cl/?p=270813

Se lo bailaron todo el primer tiempo, saquenle los bistec de los ojos a Borghi.
:hands:
 
jajaja puta que les arde el hoyo a estas madres qlas... seguro que para Bielsa, Fernandez y Suazo no era titulares indiscutidos.

ya cierren esta wea :candado:
 
Vamos a entrar con 9 :nonono:

El antichileno definitivamente es el watón parrillero
 
hipoglos72.jpg


pal ardor anal compadre :buenaonda:


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117760-z-por-que-a-las-madres-les-causa-tanto-ardor-anal-que-gane-la-seleccion-de-borghi/unread/

:lol2:
 
002xvx.jpg


No olviden la regla principal, dedicarle 2 temas diarios a borghi para mejorar el transito lento :sisi:
 
y dale con no me puedo la raja Suazo el ctm...





:nonono:
 
PARA AQUELLOS QUE LES DÉ PAJA LEER, BASICAMENTE DICE ESTO:

"ME DA PAJA HACER EL TRABAJO POR EL CUAL ME PAGAN MÁS DE 1 MILLÓN DE DOLARES, PERO ESTOY TRANQUILO..."
 
apuesto cualquier cosa a que nos comemos un gol de cabeza...ojala 1..porque diria hasta 2...

guaton conchetumare nefasto que tenemos que dt por la xuxa wn..
 
1-Mano Menezes 2.8 millones de dólares/año
2-José Pekerman 1.6 millones de dólares/año
3-Claudio Borghi 1.5 millones de dólares/año
4-Oscar Tabarez 1.2 millones de dólares/año
5-Sergio Markarián 760.000 dólares/año
6-Arce 540.000 dólares/año
7-Reinaldo Rueda 540.000 dólares/ año
8-Gustavo Quinteros 180.000 dólares/año
9-Cesar Farías 120.000 dólares/ año

Cuántas vacunos le alcanzan al weón, y no es capaz de mejorar el equipo.
 
Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet
"Cuando se perdió con Venezuela en Copa América no fue en la cancha, fue en la noche anterior. Si no sólo ha pasado lo del Bautizazo"

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet
"Por qué no echas a Matías Fernández de una vez de la Selección. Valdivia te deja cinco veces sólo a Sánchez en un partido"

Palabra del :idolo: Guru
 
Pero pa´que crear un tema con esto si ya está el del partido con los discípulos de Chávez.
 
Volver
Arriba