• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Medio De Distendido Asado, Parrilla Aclara:" Se Mantienen Contreras, Fernandez Y Suazo"

Lo de Suazo y Fernández se comprende, más aún con el primero, a quien si no hace pepas no valoran su labor táctica.

Pero CONTRERAS que fue un DESASTRE ante Bolivia? :wtf:
 
Me enferman estos weones que no son capaces de sacarse la camiseta para opinar.

Lo de Contreras y Suazo es impresentable. Mas lo ultimo que no da ningun argumento sino que da a entender que lo pone porque si cuando la madre Vargas pasa por un mucho mejor momento.

Saludos
 
y por que Pinilla opina tanto wn?? No tiene nada que aclarar ese wn que yo sepa...
 
Por la chucha weon, TODOS vimos que la madre Vargas en 10 minutos hizo mucho más que Suazo en todo el partido, y aun así insiste :nonono:

Y sigue con Pablo Contreras, HAY QUE PONER UN WEON ALTO ATRÁS. Va a llegar Salomón Rondón, su cabezazo sacándole 1 metro a PPR y gol.

El Mati... puta el weon será cagón y todo pero lo banco, aunque para mí NO deberíamos jugar con un 10, ya que está la madre Díaz y el flaite Vidal que crean juego.
 
Sinceramente, Borghi está cavando su propia tumba

Ni me caliento con esta selección culiá donde prima el amiguismo por sobre el mérito futbolístico. Por mí que no llamen nunca más a un jugador del Bulla, y que Borghi por fin cumpla su deseo de darle espacio a sus compadres del zorrense. Total, la U es la verdadera selección y el estandarte del fútbol chileno, no este club de amigos.
 
Lo de Suazo y Fernández se comprende, más aún con el primero, a quien si no hace pepas no valoran su labor táctica.

No me digas que vo' tambien comprai la pomada de que churrete "abre espacios" y que "arrastra marcas", porque para hacer eso hay que tener movilidad, y ese ql apenas se puede la raja.
 
No me digas que vo' tambien comprai la pomada de que churrete "abre espacios" y que "arrastra marcas", porque para hacer eso hay que tener movilidad, y ese ql apenas se puede la raja.

No compro pomadas, veo las cosas como son, así de simple :hands:

El rendimiento de Suazo no puede ser comparado sólo por la dimensión goleadora. Bajo ese prisma, ni Sánchez es aporte si ningún wn ha marcado más de 1 gol en estas eliminatorias.
 
Sinceramente, Borghi está cavando su propia tumba

Ni me caliento con esta selección culiá donde prima el amiguismo por sobre el mérito futbolístico. Por mí que no llamen nunca más a un jugador del Bulla, y que Borghi por fin cumpla su deseo de darle espacio a sus compadres del zorrense. Total, la U es la verdadera selección y el estandarte del fútbol chileno, no este club de amigos.

Digamos la verdad completa, la :idolo: U pesa más que el gobierno de este país, así de directo y preciso :clapclap:
 
Diga lo que se diga Contreras y Suazo estan dando la cacha. Fernandez creo que debería jugar el próximo partido pq no hay otro en su puesto y como el waton es tan pajero, le da masturbación tratar de plantear el equipo de una forma que no se necesite Fernandez. Bueno se supo desde que llego el wataca que las cosas serian así de truchas, pero bueeee... ojala gane Chile
 
Si la base de la selección fuera la U 2011, llegamos al mundial mirando pa' atrás :cafe3:
 
No me digas que vo' tambien comprai la pomada de que churrete "abre espacios" y que "arrastra marcas", porque para hacer eso hay que tener movilidad, y ese ql apenas se puede la raja.

El nueve tiene que hacer goles en el barrio, en el club profesional, en la selección, en el madrid, etc....

La labor táctica...qué labor táctica va tener un csm que no aguanta un puto balón que mide -1 metro, seamos serios, un 9 táctico es un pivote, Suazo nunca es y será ese tipo de delantero, no compren chivas, Suazo no existe ni como referencia, no aguanta nada, no cabecea nada, no baja nada (ni de peso el chancho ql. :lol2:), incluso tomando en cuenta el n-esimo pronóstico zorrero que Suazo convierte serían cuanto ¿dos pepas en 30 partidos?, una mierda :hands:.

Veamos un ej. gráfico; Ruidiaz se va de la U porque no sirve de 9, no le sirve a Sampaoli, y eso que el peruano convierte, pero no aguanta un puto balón, no gana nada, cero presencia entre los centrales, poca fortaleza para ir a disputar balones, sencillamente no sirve como referencia ni trabajo táctico alguno, es más, se pierde, este wn del suazo es lo mismo en la roja con la diferencia que no pasa nada con los goles y con el plus a su favor de tener mil ochocientas oportunidades, al menos esperanzo puede alegar discontinuidad.

Contra Bolivia Suazo no tan solo jugó mal ofensivamente sino que derechamente fue un jugador en contra, todo el esfuerzo de sus compañeros corriendo en esa cancha de mierda para recuperar un balón, el weón lo concretaba perdiendo el balón sin resistencia alguna, repitan, no se necesita de un delantero tan ineficiente y con tal cantidad de falencias, menos con un delantero periférico como Sanchez, que es un lujo.

Eso es lo táctico, nueva chiva del zorrerío totalmente destruída :hands:.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

no a los compadrazgos en la selección :protesta:

Entre enero y marzo, el club Universidad de Chile se transformó en la institución nacional con mayor presencia en los medios extranjeros, con 14,7% de las apariciones que mencionaron a entidades locales. Gracias a su firme andar en la Copa Libertadores, aventajó al Gobierno, cuya cobertura se centró en el combate a los incendios forestales, la movilización social en Aysén y las Malvinas.]

Si no fuese por Alexis Sánchez y los demás chilenos que participan en las ligas internacionales, Chile tendría un 15,4% menos de cobertura noticiosa en el mundo, y por mucho que les duela a los colocolinos, la institución chilena más mencionada en los diarios extranjeros (incluyendo al gobierno) es, por lejos, Universidad de Chile con el 14,7% del total de publicaciones.
Estas fueron solo algunas de las conclusiones que arrojó el programa “Chile monitor” de la fundación Imagen País, que analizó las publicaciones referentes al país durante los últimos tres meses en más de 70 diarios extranjeros. Blas Tomic, director ejecutivo de la fundación Imagen País, admite que un avance supersónico sería, más que goles chilenos, ver referencias a descubrimientos científicos de chilenos. “Yo creo que los astrónomos van por esa vía”, augura.

Así de simple, nada de lo que yo exprese es como los zorras de mierda, está todo fielmente avalado, a la altura de un gran bullanguero :clapclap:.

:entucara: zorra retorciendose de dolor camino al sapu :clapclap:.
 
:maestro: Don Sampa al fin y al cabo va a ser el proximo DT de la roja.

Espero que Venezuela nos vuele la raja! para que se den cuenta lo nefasto que es la gorda parrillera.
 
Así de simple, nada de lo que yo exprese es como los zorras de mierda, está todo fielmente avalado, a la altura de un gran bullanguero :clapclap:.

:entucara: zorra retorciendose de dolor camino al sapu :clapclap:.

jajajja me da risa hasta dónde llegó el "debate", nada más.


hoy escuchando al gurú (filtrando obviamente todas las weás q habla), dijo algo muy cierto: para qué xuxa gastarse hablando de Chile si Borghi es porfiado y con tal de llevar la contra a las críticas constructivas, el wn prefiere arriegar todo cuando es totalmente evitable el asunto.

Yo saco del esquema derechamente a matifracaso. Le van a mandar una patada y ahí va a quedar el muerto qlo, y sumado al bulto de Suazo, y la defensa q va a parar, va a ser un sufrimiento la weá.
 
jajajja me da risa hasta dónde llegó el "debate", nada más.


hoy escuchando al gurú (filtrando obviamente todas las weás q habla), dijo algo muy cierto: para qué xuxa gastarse hablando de Chile si Borghi es porfiado y con tal de llevar la contra a las críticas constructivas, el wn prefiere arriegar todo cuando es totalmente evitable el asunto.

Yo saco del esquema derechamente a matifracaso. Le van a mandar una patada y ahí va a quedar el muerto qlo, y sumado al bulto de Suazo, y la defensa q va a parar, va a ser un sufrimiento la weá.

Bueno siempre se supo que habían dos panas, que el weón no es dt de algunos weones, es amigo, segundo nunca ha sabido parar una defensa decente, nunca (bueno eso los zorras lo saben mejor que nadie...), como antecedente además está que en boca lo echaron por cabeza dura. Una persona inteligente no está inmune a cagarla, pero si rectifica su accionar, este cerdo es la estupidez misma, dos NO considerados le salvaron la cagá de partido, Aranguiz y Vargas, si no, no ganaba ni cagando, así de lúcido estuvo, ni hablar de Contreras por Marcos, su movida "táctica" :hands:.
 
Volver
Arriba