• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Navidad un Homenaje a la Poca Reconocida y Valorada Game Cube

amveas

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
0
bueno en una dia como hoy quiero reconocer que la mejor consola que he jugado en mi vida ha sido la game cube sin duda la mas completa en variedad y graficos

ni tan noña para un pickman ni tan gore para un resident evil zero
equilibrada como en ninguna consola de nintendo


lastimamente no fue reconocida en su tiempo por culpa de los vil piratas que hicieron de la play 2 la favorita siendo que en graficos y modalidad era menos que la game cube


bueno para mi esta consola es genial y no tiene nada que envidiar a las de hoy en dia en varieda dy validad de juegos , hoy la sigo prefiriendo y cambiando y comprando juegos constantemente en el persa bio bio, pq cabe decir que compto originales y no la tengo desbloqueda

no hay nada mejor que un cd con su caratula original


acaso the hobbit (zelda mas barato) de game cube fue menos que batman lego?

porfavor mil palizas hobbit


acaso sonic dx estan distinto a la ultima sonix de xbox?

no nos mintamos señores la mejor en la historia es la game cube que fue la primera en mostrar los graficos del futuro que hoy por hoy aunque salgan mas wii recargadas o plays 3 en graficos la diferencia no va ser tanta


grande la game cube por pasar de un ñono mario sunshine y a un dragon ball budokai 3


esta consola de adelanto en los tiempòs y nos mostro que nada va a ser mas espectacular en graficos

no hay mucha entre lo que fue la game cube y las consolas del presente

en la variedad de juegos nunca la superaran

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jUhn_3NClGk"]YouTube- A Tribute to the Nintendo Gamecube[/ame]
 
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.
 
a mí también me encanta la gamecube :D
me gustan los modos multijugador que tiene :happy:
 
CID_VII dijo:
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.

x2...con su memory con pantalla

lamentablemente vendi la mia nunca pensando que despues se iban a descontinuar:sadcry:
 
podrías soltar un rato el mando de la consola para que puedas escribir bien, supongo que ese es el problema de tu mierda de redacción nerd concha tu madre hijo puta y tu hermana que afila con el carnicero pasado a sangre de cerdo conchudo y la puta que te pario nerd de mierda maricón!
 
baptiste dijo:
podrías soltar un rato el mando de la consola para que puedas escribir bien, supongo que ese es el problema de tu mierda de redacción nerd concha tu madre hijo puta y tu hermana que afila con el carnicero pasado a sangre de cerdo conchudo y la puta que te pario nerd de mierda maricón!
de vai de BAN troll qliao:matate:
 
La mejor consola que ha existido es el super nintendo

ninguna de las weas nombradas anteriormente ni siquiera le llega a los talones :cafe3:

:idolo: super nintendo
 
CID_VII dijo:
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.

Totalmente de acuerdo, además la Game Cube es un Wii sin Wiimote. La culpa del deseso de Dreamcast y el poco valor de la Game Cube, se debe al augue que tuvo la PSOne y como consecuencia la PS2.

Y aunque baje la PS3 de precio algún día, sera recordada como una Dreamcast 2.
 
MAXIUM dijo:
Totalmente de acuerdo, además la Game Cube es un Wii sin Wiimote. La culpa del deseso de Dreamcast y el poco valor de la Game Cube, se debe al augue que tuvo la PSOne y como consecuencia la PS2.

Y aunque baje la PS3 de precio algún día, sera recordada como una Dreamcast 2.

¿por que?

Parece que te quedaste un poco en el pasado (hace como dos años mas menos), porque la Playstation 3 en este momento no es más cara que, por ejemplo, una xbox con las mismas prestaciones (disco duro, bluetooth, wifi, online, sin contar el lector BluRay). Tiene el mejor juego de este año (Uncharted 2 GOTY en la mayoria de sitios, sin contar a MGS4, Killzone 2, etc.). En espera de los mejores titulos del proximo año: Gran Turismo, The Last Guardian, Heavy Rain, God of War 3, etc. y por si fuera poco, con la salida de FF XIII las ventas de consolas subieron de forma impresionante, a esto sumale las que se vendieron gracias a la baja de precio que sufrio como en Julio creo (PS3 60 GB $150.000).

La diferencia con XBOX 360 no es tanta como hace 1, 2 años a modo de ventas, y en calidad de juegos creo que PS3 ya supero a la competencia.

¿Aun la consideras cara, como para pedir una baja de precio "algun dia"?


Con respecto a la SNES... en mi opinion me da la sensacion que las personas que la idolatran nunca tuvieron la oportunidad de jugar a la Mega Drive, muchos juegos que se perdieron como para declararla "la mejor" (Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles, Gunstar Heroes, Street of Rage, Vectorman, etc.)
 
CID_VII dijo:
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.

Me leiste la mente...
Alucinaba con los SONIC weon... cuando la vendi tampoko pense que mas tarde apareceria una segunda, debido a un rumor fuerte que habia... como vemos, eso quedo en carpeta :cafe3:

Pensar que ni la PS2 a logrado las graficas que tenia Dreamcast... y aunque algunos me digan "Tay diciendo weas"... la DC en algunos juegos tenia graficas parecidas... o bueno "llendo hacia alla" a la PS3 :cafe3:

Salud !
 
CID_VII dijo:
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.

tu lo has dicho man, yo aún tengo mi dreamcast =)
 
otahxc dijo:
Me leiste la mente...
Alucinaba con los SONIC weon... cuando la vendi tampoko pense que mas tarde apareceria una segunda, debido a un rumor fuerte que habia... como vemos, eso quedo en carpeta :cafe3:

Pensar que ni la PS2 a logrado las graficas que tenia Dreamcast... y aunque algunos me digan "Tay diciendo weas"... la DC en algunos juegos tenia graficas parecidas... o bueno "llendo hacia alla" a la PS3 :cafe3:

Salud !

Es verdad, comparando gráficos, la PS2 se le notan mucho los bordes tipo diente de cierra, en comparación a una Dreamcast. Alcance a tener cerca de 100 juegos de esta consola.

Juegos exclusivos en la época como el primer Resident Evil en real 3D (Codigo Veronica - Excelente!!!)
 
creo que hay muchos cabritos por aqui quizas... para los viejitos (21-25 años) sabemos que solo hay 1 consola que puede tener el sitial de la mejor consola de todos los tiempos: SNES

Siendo objetivo, han existido buenas consolas en todos estos años, como la PS2, dreamcast, pero ninguna como :idolo: SUPER NINTENDO
 
Volver
Arriba