• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Navidad un Homenaje a la Poca Reconocida y Valorada Game Cube

Quien les puso en la cabeza que la GC no era reconocida y/o poco valorada? Debe tener facil 30+ juegos A, AA, AAA
Ahora que hayan weones ignorantes que crean que la unica consola que existe es la que tiene el "güinin", es algo totalmente distinto.

OT:
En terminos de juegos (No current gen)
PSX = PS2 > SNES

En terminos de hardware (No current gen)
DC > Saturn > NES
 
yo tengo una gamecube y alucino con los resident evil 0 - 1 - 2 - 3 - 4 ( aunque el 2 y 3 sean identicos a los de psx ) , zelda wind , TP , super smash bros melee ( adictivo) , super mario sunshine , paper mario, mario tennis , striker , etc.

mencion honrosa para la legendaria dreamcast y la popular ps2 que aun se niega a jubilarse.

PD: y aunque les pique viva la wii que me ha dado horas de diversion!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( no sigo por que no es pelea de ñoños aca)
 
PS2 es la mejor .. en el tiempo se ha mostrado como una consola con una jugabilidad absoluta.
 
pelea de ñoños es arriba por favor :cafe3:

muy buen homenaje.... me trae hartos recuerdo con gamecube. wind waker, metroid prime y eternal darkness hablan por si solos.
 
soaaaa aonde la viste monoi culio la xbox le saca la chucha a las consolas
 
la SNES por lejos la mejor consola de la historia...

y el mejor juego de SNES.... Donkey Kong Country 1... cuando salió , parecía juego de otra generacion
 
aunq guitar hero, el padrino, silent hill, resident evil, metal gear y otros digan a gritos PS2...

no hay como mario world, donkey kong, mortal kombat y street fighter... SNES la llevaaaa... si el control vibrara, sería filete... (se me cayó el carnet)
 
es verdad, la gamecube la lleva, pero con la generacion actual me quedo con la xbox 360 incluyendo a sus titulos exclusivos.
 
Creo que estan todas las opiniones muy buenas salvo, a que estan olvidando el tpo de soporte que tenia la gamecube, y que a pesar de tener un moyunstruoso proce y gpc para la epoca, fue un desastre por tener un soporte de 1.4 gb (aprox) en cada dvd. la imposibilidad de piratearla fue la peor decicion por parte de los locos de nintendo, weon, cuando hay poco hadware la creatividad es lo unico que salva. y los DEVS de ps2 supieron hacerla como a un pendejo, en vez de regalarles legos (cuicos y caros) le hubieran regaldo "Mechanics" que son algo mas baratos pero igual podi hacer cosas la zorra

ojo que les habla un dueño de GCN que disfruto cientos de hora con SSBM y muchos de sus juegos como RE4 con los cuales me sudo el culo peludo.

Cabros, la ps2 gano por ser una buena apuesta. no por ser una buena consola. es como los espermatozoides (sorry se me noto lo biologo) no gana jamaz el weon mas rapido, de hecho ese siempre muere, sino gana el que tubo ahi en la oportunidad indicada para entrar la esfera del exito =B
 
la gamecube fué una mierda, ... :S no se que habla el wn del tema ... y sip, la dreamcast ess lejos la mejor consola de todas
 
CID_VII dijo:
Es tu punto de vista, respetable. Pero la mejor consola ha sido la Dreamcast, preguntale a cualquier gamer. Una consola pionera, con un destino trágico, como todo gran héroe.

completamnete de a cuerdo, con suerte recupero la mia este verano :D
de todas formas, si la Gamecube es una gran consola, y con buenos y poco comprendidos juegos...y los sonic adventure (originales de la dreamcast) le dan mil patadas a TODOS los sonic de ultima generación
 
La Dreamcast es la consola más vanguardista que he visto, aún tengo la mia. Nada mejor que jugar Capcom vs Snk 2 :gafa:. Entre tantos otros títulos...

Bueno.. También tengo un Gamecube... Y sí, jugué bastante con esa consola. Pero más que por cualquier otra cosa fue por los multiplayers (i.e Smash Bross, Mario Kart, Mario party -sobre todo el 4-, etc.)
 
El unico juego decente y para hombres de esta consolita fue un remake de un titulo de una consola de SONY: MGS :lol2:


PlayStation>>>>>>>>>>>>nintendo.


MGS mejor saga de todos los tiempos.
:idolo: MGS
 
CID_VII dijo:
Con respecto a la SNES... en mi opinion me da la sensacion que las personas que la idolatran nunca tuvieron la oportunidad de jugar a la Mega Drive, muchos juegos que se perdieron como para declararla "la mejor" (Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles, Gunstar Heroes, Street of Rage, Vectorman, etc.)
Yo tube Genesis antes que Supernes y en el computo global no hay discusión, La de Nintendo tiene mejor catálogo exclusivo que la de Sega.
Sólo los Street of Rage son superiores en su género, en todos los demás había una oferta mas variada y de superior calidad.

Respecto al tema original, Game Cube sufrió toda la ira de los hatersy por eso fue vilipendiada en su tiempo. Se burlaban por sus ventas, tenia la muletilla de consola infantil, y claro los jugadores locales no la pescaban orque no se podía piratear.
(des)afortunadamente el tiempo pone a todos en su sitio y actualmente se reconoce a una grandísima consola con un catálogo brutal, que tuvo una vida demasiado tormentosa como para lograr brillar con luces propias.

Y Dreamcast está bastante sobrevalorada, fué sin duda un monstruo y una adelantada a su tiempo, pero no, su catálogo no es en absoluto superior a las de sus otras tres hermanas generacionales

igniz dijo:
El unico juego decente y para hombres de esta consolita fue un remake de un titulo de una consola de SONY: MGS :lol2:


PlayStation>>>>>>>>>>>>nintendo.


MGS mejor saga de todos los tiempos.
:idolo: MGS

facepalm.jpg
 
Excelente consola. Aunque la tuve muy poco, pude disfrutar titulos como Metroid prime, Wind waker, Starfoxt aventure, eternal darkness entre otros.

igniz dijo:
El unico juego decente y para hombres de esta consolita fue un remake de un titulo de una consola de SONY: MGS :lol2:


PlayStation>>>>>>>>>>>>nintendo.


MGS mejor saga de todos los tiempos.
:idolo: MGS

blank_facepalm_224.gif


Trata de no salir de PDÑ
 
La wea que más me ha divertido de todas las consolas que he tenido, por lejos ha sido el atari (se me cayó heavy el carnet) pero es con ese computador (SI COMPUTADOR) la wea más pro que ha existido, en mi caso tenía un 65XE y la wea ruleaba en mala, porque sin lugar a duda la mayor originalidad en juegos fue en esa época, ya que como no se contaba con super gráficos y cagás, se recurría a la gran imaginación de los programadores en esa época para hacer juegos sin igual.

See ya punk.
 
que no tengas el dinero para comprarte una ps3 no quiee ecir q sea mejor la game cube
 
Volver
Arriba