• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Osorno Muere Mujer de 300 kilos y No la Pueden Sepultar Aun

La sra. ardería como una semana.
cordero1.jpg
 
Sale tanto mas cara que el entierro tradicional, no se cuanto mas.

Es por el costo de la cremación (servicio)? o hay que pagar otra cosa?

por lo que tenía entendido, lo ultimo que supe es que hay que tener un recipiente especial para las cenizas, no es llegar con una caja culiá ordinaria, justamente esos recipinetes también los venden las funerarias y como son "especiales" son caras. Pero los wnes que creman afirman que no se entrega en cuarquier tiesto, y dbe estar comprado antes de iniciar la incineración. O sea, todo es plata :awesome:
 
que penca. puta yo trabajaba en salud primaria y me canse de pelear con seres humanos que no tienen mas horizonte que engullir y engullir.. cosas.

despues estas mismas viejas reclaman por que el MEDICO no le soluciona el problema. por que el farmaceutico no le soluciono la obesidad.
oanda hacerle ejercicio te dice
"nooo es que no tengo tiempo " cuando pasan de 3 a 4 horas comiendo como bestias.
 
Van a tener que faenar a la vieja y velarla por partes.
 
Hay un par.de usuarios a los que han basuareado y webiado por años, se supone q es el Antro, el limite es la pedofilia, no el webeo a usuarios y mods :nonono:

http://i.imgur.com/eVgGx6Oh.jpg
Si entiendo, pero bueno la mayoria sabemos que varios se han ganado exilios por webiar a la Constru, pero fuera de eso, ella no webea a nadie y aunque en ocasiones el ban vale la pena por ser gracioso como este caso, esta demas.
Igual me rei :jijiji-47:
 
la cremación sale mas barata o nada que ver?

comparativamente en el tiempo la cremacion es mas barata y solucion definitiva (mucho mas barata que un nicho o sepultacion en tierra).

PERO:
- igual tienes que contratar un servicio funerario que retire al difunto y lo ponga en un cajon si o si, para llevarlo a la misa, crematorio, o lo que sea.
- no hay muchos crematorios en chile: antofa, viña, santiago, conce, temuco y punta arenas. si no estas alli mismo, viene la complicacion de trasladar el cajon.
- la camara de cremacion es un horno hermetico, una maquina. y por tanto tiene dimensiones acotadas al cajon estandar. no es un pieza de 3 x 3 metros donde quepa cualquier cosa.

todas esas variables influyen en que un mega-morbido simplemente no quepa en el proceso. de hecho me pregunto como lo haran los gringos con el tema.
 
Volver
Arriba