• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Osorno Muere Mujer de 300 kilos y No la Pueden Sepultar Aun

Como tan costoso un cajón de madera, ni que los servicios los hubiesen contratado desde la Secretaría de la Presidencia.
 
que penca. puta yo trabajaba en salud primaria y me canse de pelear con seres humanos que no tienen mas horizonte que engullir y engullir.. cosas.

despues estas mismas viejas reclaman por que el MEDICO no le soluciona el problema. por que el farmaceutico no le soluciono la obesidad.
oanda hacerle ejercicio te dice
"nooo es que no tengo tiempo " cuando pasan de 3 a 4 horas comiendo como bestias.

o peor, cuando se justifican en facebook con memes como "si me pides 5 kilos menos, entonces te pido 10 cms mas" ... o esa mal llamada solidaridad de género, cuando las gordis suben sus fotos y las aaaaaaaamiiiiiiiiigaaaaaaassss le dicen "que estás regia oye!!!" :ohno:
 
q pusiste? jajaja

Y deberian cremarla.... Como pudieron dejar q se enguatonara tanto

Derrepente ya es irreversible, como esos programas de tv donde ponen a dieta y luego operan a los gordos, salia un wea que le dieron la oportunidad, igual comia escondido y puta que se victimizaba el ql. la wea es que no pudieron convencerlo y se murio :sm: :lol2:

Los weones tienen las mismas conductas que los drogadictos, por mi el estado deberia operarlos gratis.

381901
 
No tienen plata para el ataud... y como mierda engordó tanto esa vaca, respirando mucho aire? Se deben haber gastado una fortuna al mes en comida para esa elefanta
 
Las gorditas que pesan como sus 70 u 80 kilos es comprensible, pero de ahí a pesar 300 kilos ya es otra cosa, ¿ Como pueden tragar, tragar y tragar y llegar a ese estado ?
 
Última edición:
Que la sepulte en un cajón común nomás... la señora los webió en vida con su sobre peso y ahora que está muerta sigue webiando :nonono:
 
Volver
Arriba