• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Perú Ya se Hacen Ilusiones Con Piñera Pero a la Vez Le Temen…

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodriblack

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/24
Mensajes
0
Parece increíble lo que logro esta “republiqueta” en Perú, donde prácticamente lleno las portadas de sus diarios con la noticia del nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñera. Pero una de las cosas que se debe tomar en cuenta es la patudes de sus políticos quienes ya comenzaron a exigir buenas relaciones y que retire las bases que se encuentran en el “limite” Chileno-Peruano. Uno de ellos es el conocido ex canciller y congresista Luís Gonzales Posada quien es congresista solo para hablar mal de nuestro país (al igual que valle-riesta) señalando que así habría buenos signos de “confianza” y de buena relación bilateral.

¿Pero porque señaló confianza?, ¿Acaso cree que los Chilenos somos weones?
Basta mover una sola base del norte para que los peruanos comiencen a tomarse el morro tal y como lo vienen pidiendo hace 132 años.
Otra se las cosas que también sorprendieron fue que el presidente Alan García señaló que con Piñera podrían tener mejor acercamiento, así lograr volver a ser mejores vecinos, LUEGO DE QUE BACHELET Y SU PAÍS (CHILE) DETERIORARAN LA RELACIÓN BILATERAL…(¿¿¿¿Qué????)

Otro de los temas es que continua la acusación de la compra excesiva de armamentos por parte de nuestro país y como si conocieran Chile aseguran que el índice de pobreza creció en nuestro país…(Como si tuviéramos un 26% de pobres y un 16% de analfabetos como en el Perú…)
Lo que deja demostrado que realmente el Perú piensa que si nosotros hacemos buenos trabajos no solo estamos beneficiándonos a nosotros si no a Sudamérica y a Perú por sobre todo… (Ósea que si Chile se sigue armando Perú se va quedando pobre…xD)
Hasta ahora existe una gran preocupación no solo por el presidente si no que por el partido quien es ultranacionalista, y por las palabras que dio hace algunos días atrás cuando señalo ue no regalaría o cederían ningún milímetro de territorio Chileno, no regalara mar ni territorio a ningún país.
 
Que quieres que te diga

Orcolandia = :hands:

Temas wns hablando del apocalíptico escenario que se avecina estos 4 años = :hands:

:cafe3:
 
me da lo mismo lo que piensen en mordor...si esos envidiosos pasan fijandose en lo que hacemos aca
 
quien puede tener tiempo para estar leyendo esas mierdas de diarios peruanos y prestándole atención a esa manga de orcos wn.... :nonono:
 
seguramente su racha economica ya se les acabo y volvieron a su triste realidad de pais miserable bueno siempre lo fue, si a estos les falta el terremoto y quedan igual que haiti, cholos culiaos seguramente nos interesa tener buenas relaciones con esa mierda de pueblucho si de alla no se saca nada, no hay nada que algun pais le interece hasta con los bolivianos se pùede sacar algo de beneficio, y esta cagaos los pakis por que el piñera la primera wuea que recalco que en los limites no tranzaba asique alomejor en el nmorte va aponer mas bases
 
Y vo crei que el tatan les dará el mar asi como asi? siendo que es un candidato de derecha y tiene el apoyo de las FFAA?
 
Si Piñera saca a toda esa manga de ilegales culiaos de Chile la hace de oro.

Me pongo el parche antes de la herida:
Me importan un pico los Chilenos que están fuera del país, que son inmigrantes y bla,bla,bla... no quiero ilegales culiaos pululando por Chile, si vienen que sean un aporte, no un aumento a la delincuencia y la pobreza.

Se cagaron los Orcos si creen que un gobierno de derecha les va a dar las weas en bandeja.
 
Mas que este foro gire entorno a ellos creo que es mejor porque así nos reimos de ellos, y para que lo sepan los editores de los diaruchos como La razón, el ojo, el chino y muchos otros que son filiales de La Razón, visitan estos foros, de hehco incluso se roban las imagenes como el del foro razonyfuerza, donde hicieron un esquema de nuestras armas y al otro día apareció en el diario el Chino....

Sirve para reirse de ellos...
 
cholos culiaos me hacen tanto reir, que se vallan a la xuxa ni ahi con ellos

:entucara:xolos, inca cola , alan , chemo, palomas
 
y van a seguir con los temas de peruanos ????

esta wea ya parece la razón
 
Cuando son las elecciones en el planeta de los simios??, igual me preocupa que salga ollanta..
 
Con Bachelét, esto era una república (o republiqueta, como sea)... con Piraña, Chile va a ser cualquier cosa... Haití 2.0, o Afganistán 5.1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba