• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Perú Ya se Hacen Ilusiones Con Piñera Pero a la Vez Le Temen…

Estado
No está abierto para más respuestas.
esos weones viven mas de nuestro acontecer que el propio. viven pendientes de nosotros, la cagan...
 
ignaxo_dick dijo:
esos weones viven mas de nuestro acontecer que el propio. viven pendientes de nosotros, la cagan...
con qué moral, si aquí había hasta un tema oficial sobre nuestros vecinos del norte :lol2:
 
Double_Agent dijo:
Y vo crei que el tatan les dará el mar asi como asi? siendo que es un candidato de derecha y tiene el apoyo de las FFAA?

Pues si el cerebro no me falla. fué Pin8 quién cedió ante los argentinos harto terrotorio en el sur.. que sea de derecha y con apoyo de las FFAA no implica que se le aconchen los meados
 
a mi me intereza que estos simios sigan limpiando nuestras plazas, sigan haciendo el aseo de nuestras casas y sigan cuidando a nuestros cabros chicos.

lo demas, maní :awesomehands:

PeruANOs :burlones:
 
Será interesante lo que sucederá en su gobierno...si les va mal en La Haya...será culpa de él?
 
porfin tendremos una cancilleria y presidente que tomara el asunto por las riendas, y no se arrancara a europa cuando las cosas andan mal.......
 
benytocamelo dijo:
Pues si el cerebro no me falla. fué Pin8 quién cedió ante los argentinos harto terrotorio en el sur.. que sea de derecha y con apoyo de las FFAA no implica que se le aconchen los meados

te fallo el cerebro...durante la dictadura no se cedio ni un centimetro de tierra. Durante la concertacion si.
 
como me gustaria que no ganaran en la Haya, y me gustaria que Piraña sacara a todos esos orcos qls de nuestro pais y que no acepte esos malos tratos que dieron, y despues se hacian los weones.
 
Como siempre, Chololandia vive en función de Chile...

Mister Piernas dijo:
Con Bachelét, esto era una república (o republiqueta, como sea)... con Piraña, Chile va a ser cualquier cosa... Haití 2.0, o Afganistán 5.1

Comentario imbécil... si están tan seguro de eso, como decían Los Prisioneros, por qué no te vas, no te vas del país?

benytocamelo dijo:
Pues si el cerebro no me falla. fué Pin8 quién cedió ante los argentinos harto terrotorio en el sur.. que sea de derecha y con apoyo de las FFAA no implica que se le aconchen los meados

Compipa, vaya a echar un repaso de Historia. Se le olvida que casi nos agarramos de las mechas el '78? Los "regalos" se hicieron con Aylwin y Fail.
 
Los peruanos son como los de la U, andan pendientes de Chile (Colo Colo), solo celebran "derrotas" de Chile y son pura boca.
 
De los dos candidatios en el debate, Piñera fue el unico que dijo claramente que no cederia territorio chileno. En cambio Frei se dio vueltas con las relaciones y bla bla bla.
 
Perruanos de mierda. Siempre tan amarillistas e ignorantes, siempre atribuyendole a Chile su propia desgracia. Eso pasa cuando se vive en un país subdesarrollado, lleno de simios, humanoides y negras de mierda feas y con pezón de galleta.
 
Además de los factores que mencionas, creo que a Perú le preocupa lo siguiente:

La Economía de Perú, es dependiente absoluta de la Economía y las políticas mercantiles chilenas, de ahí su preocupación no solo actual, sino también con todos los Gobiernos ya electos en el País; Debido a que son Empresarios de nacionalidad chilena los principales inversionistas dentro del mercado Peruano; manejando las principales cadenas de Supermercados, la mayoría de las bencineras, las mas importantes cadenas de Farmacias y Multitiendas, incluyendo a Empresas que inclusive, bajo subcontratación prestan servicio activo al Gobierno Peruano; estando todas , hoy por hoy, en manos de capitales chilenos. Lo cual reafirma, que la preocupación del Gobierno Peruano, no pasa por una solución Favorable al conflicto territorial o por un asunto de adquisición bélica, (“Estrategias de camuflaje Social” impuestas por el Gob. De Perú), sino más bien, pasa por un tema netamente económico y de políticas externas de inversión.
 
benytocamelo dijo:
Pues si el cerebro no me falla. fué Pin8 quién cedió ante los argentinos harto terrotorio en el sur.. que sea de derecha y con apoyo de las FFAA no implica que se le aconchen los meados

Mentiroso reculiao!!!! FUE FREI QUE REGLO LAGUNA DEL DESIERTO Y LOS CAMPOS DE HIELO SUR A LOS ARGENTINOS.... NOSOTROS IBAMOS A IR A UNA GUERRA CON PIN8, NO FUE MÁS QUE ESO... AL FINAL LOS OBISPADOS DE ARGENTINA MANDARON A LLAMAR AL PAPA LOS GAYS....

Hijodeputa como tu hay en variios lados,

kuroi dijo:
de los dos candidatios en el debate, piñera fue el unico que dijo claramente que no cederia territorio chileno. En cambio frei se dio vueltas con las relaciones y bla bla bla.

pero si frei nombrÓ hijo ilustre de santiago a fujimori y ahora estÁ preso, ademÁs se hizÓ amigo de menem' y es basura en argentina...

Les dejo estos videos para que vean el modo de los peruanos de vivir en países que no les pertenecen jajaja

Peruanos invaden Argentina!

lo mejor es cuando dicen que tienen que trabajar a negro...xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KhQltHa0ycM"]YouTube- Peruanos invaden Argentina![/ame]

Peruanas detenidas en Argentina - programa parecido a "Policias en acción" pero en Argentina

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pjqblyPSbTU"]YouTube- Peruanas ladronas en Buenos Aires, Argentina[/ame]

Pateadura a Peruano en Argentina

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DcxLYN3yL5E"]YouTube- Pateadura a peruano ladron[/ame]

Peruano abusador, más ensima lo entrevistan jajajajaj

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RsKlqQx_s2A"]YouTube- Abusador peruano en Argentina...[/ame]


ORCOS DE MIERDA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba