• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué influye la carrera al momento de querer ser empaque?

salmon1

Exiliado
Registrado
2015/10/23
Mensajes
643
Hago el tema de nuevo porque el tema anterior era serio, tanto en el fondo como la forma:

He ido a preguntar y coincidentemente me preguntan la carrera y también qué tan lejos vivo. Qué tienen de relevante ambos factores?, lo único que podría decir es que la carrera influiría en lo que gastai, ya sea en el pago del arancel como en los materiales de estudio, y la lejanía, ya no tiene mucho más de relevante, talvez las probabilidades de que lleguí atrasado :lol2:?, no sé, no veo en ambos factores, algo determinante.
 
En el Tottus del Mall de Antofa solo aceptaban wnes de carreras de ingenieria y hueas asi, unos amigos tuvieron que mentir pa entrar a la huea, ni idea por que habra sido :ear:
 
La carrera para asegurarse que eres estudiante y lo lejos yo creo que por un tema de practicidad.
 
Llevas como 1 año entero con el tema de empaque!!
O sea si vas de call center vas a estar preguntando por 5 años.
 
En el Tottus del Mall de Antofa solo aceptaban wnes de carreras de ingenieria y hueas asi, unos amigos tuvieron que mentir pa entrar a la huea, ni idea por que habra sido :ear:
De alguna U en especial???
a lo mejor hicieron algun acuerdo con el ceal.
 
Quieren asegurarse de que sigas estudiando porque con el millon mensual que ganarás de empaque (según lo leído acá), ni cagando te van a dar ganar de seguir en la u.
 
Hago el tema de nuevo porque el tema anterior era serio, tanto en el fondo como la forma:

He ido a preguntar y coincidentemente me preguntan la carrera y también qué tan lejos vivo. Qué tienen de relevante ambos factores?, lo único que podría decir es que la carrera influiría en lo que gastai, ya sea en el pago del arancel como en los materiales de estudio, y la lejanía, ya no tiene mucho más de relevante, talvez las probabilidades de que lleguí atrasado :lol2:?, no sé, no veo en ambos factores, algo determinante.
me imagino por la disponibilidad que necesitan los weones po.
aunque en todo caso, con lo arribista que este pais culiao, no me extrañaria que pidan que estes estudiando para ser ingeniero de la nasa y medico cirujano de bacterias.
 
Lo de la carrera, dudo que influya, donde trabaje yo (jumbo maipu), había de todo, pero debían estar estudiando. El tema de la distancia desde donde vives, es seguramente por temas de atraso.
 
Hay carreras que requieren mas tiempo de dedicación y cierto grado de responsabilidad. Si estudias algo que requiera mucho tiempo tal vez no te dé pa durar mucho como empaque.

Lo otro quizás preguntan por preguntar nomá.
 
partamos por lo facil lo de la ubicacion es por tema de atraso y el tema de estudio es por el trato a la misma gente ahora para trabajarsiendo estudiante de una carrera profesional seguramente necesitan a alguien de derecho para ser empaque pos wn, nica solo en el caso que el encargado de los empaques no quiera ser sobrellevado por un weon nuevo o que le quite el puesto, lo encuentro vil, nefasto y mala clase preguntar esa wea, ya que tan solo presentando un certificado de alumno regular sobre si el weon esta estudiando cualquier carrera basta y sobra.
"""""""""""""""""""""""""ahora depende del gusto del encargado de los empaques tambien si el weon es gay demas va a querer a alguien que este estudiando de abogado o ingeniero en lo preferencial pa comerselo en una posible fiesta de empaques segun comentan ya que siempre debe estar el weon weco decidiendo a quien dejar trabajando asi que prepare your anus no mas"""""""
 
chucha como tanto si la wea es meter cosas en una bolsa no mas, yo cuando era super pendejo (arriesgo caida de carnet) trabajaba con unos amigos durante Enero en el marmentini :tata: , y eramos pendejos, con cueva 11 años, igual nos gastabamos las mmonedas en puros videos, no pedian ni permirso de los papas los weones, jajaja
 
En un trabajo formal te preguntan las mismas weas y le dan color con lo lejos que vives.

Es que no puede ser de otra forma, los trabajos formales y profesionales, es obvio que te deben pedir cierto grado académico, pero para empaque?, no veo la relación realmente.
 
La carrera para asegurarse que eres estudiante y lo lejos yo creo que por un tema de practicidad.

En tal caso, no basta con preguntar si estai estudiando?, a mí me preguntaron directamente por la carrera, ni siquiera me preguntaron antes si estudiaba (algo a lo que en realidad, no le dan mayor importancia y lo asumen como verdadero, aparentemente).
 
Volver
Arriba