• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué influye la carrera al momento de querer ser empaque?

me imagino por la disponibilidad que necesitan los weones po.
aunque en todo caso, con lo arribista que este pais culiao, no me extrañaria que pidan que estes estudiando para ser ingeniero de la nasa y medico cirujano de bacterias.

No creo compadre, puros cumas de empaque, de hecho yo pensaba que la discriminación corría para el otro lado.
 
Si eres estudiante humanista ponte tu de sociologia u antropologia por ej eres mas propenso a caer en las garras de los sindicatos, osea el enemigo.
 
Fácil. No quieren tener flaites angustiados en el empaque. No es lo mismo un cuma pastabasero que quiere dinero para volarse que un estudiante de medicina que ahorra para vacacionar.
 
Por que asi se aseguran de no dejar a cumas que que cuando abren la boca dejan la caga y espantan clientes

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Por que asi se aseguran de no dejar a cumas que que cuando abren la boca dejan la caga y espantan clientes

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Bueno, creo que esa es la parte que no entienden. Si hubiese una relación laboral entre empaques y el súper, talvez se entendería como simplemente una weá para alimentar la imagen del súper, tener gente estudiando una carrera de renombre (y ni eso, estudiar X weá no determina que tu imagen o proyección, sea deseable para el súper), empacando, pero no la hay, entonces como que no tiene sentido. Por qué un encargado se preocuparía por la imagen del supermercado?, lo lógico, para mí, es que se preocupen y se enfoquen en que, al que le den pega, sea alguien que lo necesite o aproveche, o sea, alguien que sea pobre, responsable o esté pagando una carrera, pero preguntar por la carrera específica me parece irrelevante.

Claramente el tema da para un amplio e intenso debate, pero no me explayaré más mientras no aparezcan nuevos antecedentes.

Saludos.
 
Última edición:
yo una vez no tenía plata pa la micro y me metí a empacar en un súper que pillé. ni un culiao me dio plata, lloré, pedí telefono y mi papito me fue a buscar en su todo terreno.
 
sera para asegurarse de q no esten metiendo a un weon a un flaite/zurdo cualquiera?
 
No cacho, pero cuando trabaje de empaque ne tocó una cajera más rica que la chucha. Lo único que rescato de esa pega culia.
 
Básicamente quieren saber que tan flaite eres. Probablemente tienes pinta de chileno promedio, entonces por eso te preguntan la carrera. Si eres morenito y estudiai onda "Pedagogía en Ed Física" en una universidad privada te recomiendo que inviertas en bloqueador solar.

Lo sé es una mierda. pero pa'que votan por el facherio que administra este país reculiao, conchetumadre.
 
2 páginas y nadie putea a este asperger conchesumadre, pobre, mantenido y sin perso que cuando va a suplicar por trabajo no es capaz de preguntar las detalles de la wea :nonono:

:monomeon: larry langosta
 
Básicamente quieren saber que tan flaite eres. Probablemente tienes pinta de chileno promedio, entonces por eso te preguntan la carrera. Si eres morenito y estudiai onda "Pedagogía en Ed Física" en una universidad privada te recomiendo que inviertas en bloqueador solar.

Lo sé es una mierda. pero pa'que votan por el facherio que administra este país reculiao, conchetumadre.

1.- La carrera no es un buen predictor de lo flaite que seas, yo creo que tu lugar de residencia, o incluso la U, lo son más.
2.- No es el súper el que me pregunta, es un encargado de empaque que no tiene ningún (o no debería) interés en la imagen del supermercado.
 
Volver
Arriba