• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué influye la carrera al momento de querer ser empaque?

SE NECESITA UN ALTO DOMINIO DE CALCULO DIFERENCIAL, PARA SABER CUANTAS BOLSAS NECESITARAS..
O SI LA GEOMETRÍA DE UN CEREAL PERMITE OPTIMIZAR EL ESPACIO PARA METER OTRA COSA EN LA BOLSA...
 
Quieren asegurarse de que sigas estudiando porque con el millon mensual que ganarás de empaque (según lo leído acá), ni cagando te van a dar ganar de seguir en la u.
Fuera de webeo un conocido estudiaba ingeniería y le iba ahí nomas. Lo metí de empaque donde yo era coordinador y a los 6 meses dejò la u. Yo ya me sali de ese supermercado pero lo último que supe fue que trabajaba caleta (varios turnos) pero se gastaba toda la plata en falopa, cogollos y copete. Le quedó gustando la plata.
Empaque, la minería de las pegas part time.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuántos te dan?, igual yo creo que trabajando en 2 supermercados podís tener una buena cantidad de turnos por semana.
La semana pasada me dieron 1 y esta semana nada. Que hago yo con eso? Con suerte cargo la bip.
 
solamente para saber el nivel de desesperacion por plata... y asi poder cagarlos:buenaonda:
 
Fuera de webeo un conocido estudiaba ingeniería y le iba ahí nomas. Lo metí de empaque donde yo era coordinador y a los 6 meses dejò la u. Yo ya me sali de ese supermercado pero lo último que supe fue que trabajaba caleta (varios turnos) pero se gastaba toda la plata en falopa, cogollos y copete. Le quedó gustando la plata.
Empaque, la minería de las pegas part time.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo veo como una posibilidad cierta, descuidar la carrera por tener plata rápida y cómoda.
 
Volver
Arriba