• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué momento cagó Dragon Ball?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
Sabido es que el manga terminaba con la saga de Freezer, aunque para mi la saga androides igual es buena, sin embargo con Majin Buu encuentro que se les pasó la mano con el humor, mucha talla, mucho chiste, y falta de escenas más dramáticas.


En cuanto a las secuelas, ambos me parecen una m*** argumentalmente, pero GT, a nivel de dibujo, animación y diseño de personajes me parece superior a Super, primero porque la animación tradicional llegó a su punto más alto a mediados de los 90 y tb porque el director de arte era mejor.




wSyQufhxPzaincG-1600x900-noPad.jpg
 
Última edición por un moderador:
el bajon de calidad ocurrio en la saga de Buu pero al menos fue un digno final , luego la secuela Super nunca ha superado a Z ni siquiera con su mejor saga que es el torneo del poder y hablo solo de anime porque en manga el de Super es harto malo , de hecho las sagas originales como la de Moro o Granolah son una puta mierda.

GT por otro lado es una basura de serie que a duras penas tiene una saga buena .
 
para muchos la de bu fue la peor , pero resulta que fue la mejor en temas economicos porque agarraron una nuva generacion de ese tiempo , si bien tori queria terminar en freezer y chao , la saga de cell igual me gustaba arto , la de bu no mucho , y la vi para no perderme la historia

para mi esta wea murio con super , esa wea si que no la soporto , encontre horrible la serie , solo hasta el torneo universal , fue demasiado el bajon en todo sentido , por hacer la wea para un publico mayor (a nivel mundial) nos dejaron una wea light y ya la wea no va a cambiar
 
el bajon de calidad ocurrio en la saga de Buu pero al menos fue un digno final , luego la secuela Super nunca ha superado a Z ni siquiera con su mejor saga que es el torneo del poder y hablo solo de anime porque en manga el de Super es harto malo , de hecho las sagas originales como la de Moro o Granolah son una puta mierda.

GT por otro lado es una basura de serie que a duras penas tiene una saga buena .
sinceramente hubiera preferido que la serie no hubiera seguido con super , pero puta uno como wn que crecio con dragon ball igual le picaba el bichito que la serie siguiera de alguna manera

a mi me sorprendio todo ese "resurgimiento" de z cuando salio la ps2 y los juegos se vendian como pan caliente
 
Cuando hicieron demasiado OP a Goku, nadie le gana ahora... y no deja brillar a los demás...
 
cuando llegaron los japan lovers a proclamar que akira toriyama era un dios y que todas sus obras eran obras de artes con 0 influencias de occidente :risa:
 
La mejor época de Dragon Ball fue desde la saga del Rey Piccoro hasta Namekusei.
Cell y Bu fueron un bajón, GT fue un bajón mayor y Super considero que anda por ahí con la saga de Bu, mochas entretenidas con harto humor, pero lejanas a lo que fue por ejemplo la saga Saiyajin que para mi es la mejor.



Raro que cuando se hable de la mala animación que tuvo Super en un principio siempre se le haga la comparación ratona con frames de las películas, cuando eso también se podría aplicar al revés.

ssj3.jpg



Cuando hicieron demasiado OP a Goku, nadie le gana ahora... y no deja brillar a los demás...

Ese siempre ha sido un problema, por lo mismo Toriyama sacaba a Goku de gran parte de las sagas, recorriendo el camino de la serpiente, entrenando viajando a Namek, en Yadrat, enfermo del corazón, incluso con Bu se pasa casi toda la saga en el más allá.

En Super lo han manejado más o menos bien. No derrotó a Beerus, no derrotó a Hit, no derrotó a Zamasu, derrotó a Broly fusionandose con Vegeta, técnicamente sería victoria de Gogeta y no hubiera derrotado a Jiren sin la ayuda de Freezer, aunque el torneo lo ganó 17 y en la última película apenas sale.
 
Última edición:
Sabido es que el manga terminaba con la saga de Freezer, aunque para mi la saga androides igual es buena, sin embargo con Majin Buu encuentro que se les pasó la mano con el humor, mucha talla, mucho chiste, y falta de escenas más dramáticas.


En cuanto a las secuelas, ambos me parecen una m*** argumentalmente, pero GT, a nivel de dibujo, animación y diseño de personajes me parece superior a Super, primero porque la animación tradicional llegó a su punto más alto a mediados de los 90 y tb porque el director de arte era mejor.




wSyQufhxPzaincG-1600x900-noPad.jpg

Sabido es que el manga terminaba con la saga de Freezer, aunque para mi la saga androides igual es buena, sin embargo con Majin Buu encuentro que se les pasó la mano con el humor, mucha talla, mucho chiste, y falta de escenas más dramáticas.

R: En la saga de frezer era la terminación perfecta pero a Tori le hicieron estirar el chicle, como cualquier franquicia la explotaron y prostituyeron hasta dejarla seca, en niveles de poder igual, en lo personal me gusta Mas Dragon Ball Z, Dragon Ball, Dragon ball Super, Gt nunca la vi completa pero el diseño del ssj 4 me gustaba caleta.

En cuanto a las secuelas, ambos me parecen una m*** argumentalmente, pero GT, a nivel de dibujo, animación y diseño de personajes me parece superior a Super, primero porque la animación tradicional llegó a su punto más alto a mediados de los 90 y tb porque el director de arte era mejor.

R:
:tardlol:Aquí wateo compita la comparación con la imagen es de un capitulo y en mal momento, la animación de GT igual fue regulera, lo que paso con Super fue que los accionistas no le tenían Fe a la Franquicia que llevaba años inactiva por ende proporcionaron poco presupuesto(esperaban poco dinero y impacto todo lo contrario a lo que paso), lo que llevo al infame CAP 5, Super contó con Yamamuro que estubo en Z animando que fue un animador excelente en la epoca de Z, pero en la actualidad se fue a la mierda el es responsable de los brillos y que los personajes parezcan de plástico y diseños robustos y tiesos, el era director y dejo la caga, Super empezó mal por la poca Fe de toei y el nulo respeto a su Franquicia estrella, pero cuando empezó a asomarse el billete y notaron que DB nunca murió empezaron a soltar dinero, Super fue mejoran gradualmente, hasta la Saga de Black de ahi en adelante exploto en popularidad llegando a su punto culmine en el torneo del poder y :maestro: la peli de Broly , ahora respecto al manga tiene mas lógica pero aveces es mas fome y esta dirigido por el saco wea de Toyotaro que no sabe por donde va la micro, empieza bien sus arcos, tiene buenos conceptos como Moro un mago que absorbe energía, Granola, los Heata, volviendo a Bardock un Giga Chad con huevos y que Goku recuerde a su familia, pero no sabe llegar a un desarrollo y un climax decente callendo en el cliche Goku UI en forma gigante vs moro, reviviendo a Merus, en la de Granola se tiro un año y medio de peleas a veces buenas y a veces zzZZ y cero avanze de la trama, reviviendo al viejo Nameku (no me acuerdo como se llamaba el viejo), dando poderes a conveniencia del Guion, etc.
-Pero tengo fe de que los animadores siempre arreglan los cagazos y tramas fomes de Toyotaro, lo unico malo del anime es que Toei le da por inventarse transformaciones no canon el Blue Kaioken, Vegeta Evolucion, etc. Pero compenzan con mas eficiencia que Toyotaro y momentos memorables, aun que las escalas de poder se suelen ir a la mierda (mas de los que están, pero en el manga respetan rangos y fases).
-Tenga Fe que cuando vuelva Super mejorar mas de 9000, en calidad de dibujos, animación y epicidad, aparte deberia empezar Db Super de verdad ahora ya que no podian avanzar la trama por que todo esto ocurre antes del final de Z (todos los personajes que aparecen en EoZ deben seguir vivos y los nuevos escondidos) y Toriyama quiere respetar este ´´final´´ que ahora es un nuevo comienzo (por eso el paron del Manga actual), por eso no paso nada, aunque paresca que si en Super inicialmente.
-Respecto a lo demas hay DB pa rato no morira por que los wnes lo consumen duela a quien le duela, no por algo fue un bum el torneo del poder con las juntas masivas, en dinero ayer soltaron cuanto generaba toei por sus franquicia y Dragon Ball en Top 1, después One Piece y representa el 50% de sus ingresos mas o menos (solo DB) y tambien Db vende juguetes y figuras como pan caliente que es un aspecto muy importante, después de todo el anime solo es promoción para las figuras. por eso seguirán sacando recolores o nuevas formas por que venden XD
 
Yo creo que la serie empezó a decaer cuando cada vez que alguien se moría se juntaban las esferas y se devolvía a la vida. Como ya han escrito, la serie tuvo su momento máximo cuando se enfrenta a freezer. Yo Lo que siempre odié era ese Universo paralelo con Mister Satán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
-Respecto a lo demas hay DB pa rato no morira por que los wnes lo consumen duela a quien le duela

pero Tori es dueño de los derechos o ya vendió todo? o le importa un pico y solo quiere dinero? :/

por cierto el anime de super se basa en el manga de Toyotaro o va más adelantado que el manga?
 
Encuentro que la saga de Majin Buu le vuela la raja a todo Super. A Goku lo hicieron retrasado mental y ridículo.

Encuentro que han prostituido mucho los saiyajines. Me gustaría una película que esté basado en el pasado y que trate de las aventuras del Maestro Roshi y Tsuru cuando jóvenes, la historia del maestro Mutaito y la aparición de Piccoro Daimaku.
 
pero Tori es dueño de los derechos o ya vendió todo? o le importa un pico y solo quiere dinero? :/

por cierto el anime de super se basa en el manga de Toyotaro o va más adelantado que el manga?
Es dueño, yo creo que le importa un pico DB pero no al nivel de sacar mierdas sino que va mas de secar a la gallina de los huevos de oro, total los fans se tragarían cualquier wea, aun asi no dejo tan tirada la wea el manga lo lleva Toyotaro hace tiempo Toriyama solo le dice: este es el punto A tu llega al punto B y nada mas Toyotaro hace el resto sobre la marcha, el wn esta bien desligado de su producto, pero para las pelis las hace el solo y se nota.

Respecto al segundo punto, lo que se es que el anime era promocional y el manga era el Canon, Estuvieron los dos en emicion pero como el maga era cada un mes y el anime cada semana quedo la cagada y por eso hubieron tantas cagadas tanto en el anime como manga por los apuros de alcanzar uno o al otro, la mayoría de las veces el anime estaba adelantado por la lentitud del manga y tenían que rellenar o inventarse transformaciones y capítulos de relleno, actualmente el manga es el que lleva dos sagas y esta adelantado, después viene la ultima peli de Super, hoy en dia el Manga esta parado por que se tomaron un descanso.
Akira Toriyama es mejor escritor en Dragon Quest que en Dragon Ball.
Ahí se las dejo, tontakus culiaos :lol2:
No es que sea mejor escritor es que DB yo cacho que lo hace por el dinero nomas, igual que pa los diseños de Dragon Quest se nota que le pone empeño el wn, el viejito debe estar saturado de DB nomas.
 
Volver
Arriba