• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué Mundial o año comenzaron a ver fútbol?

En qué Mundial comenzaron a ver fútbol?


  • Votantes totales
    73

Donpudu

Exiliado
Registrado
2015/08/24
Mensajes
35
Sexo
Macho
Yo comencé a ver fútbol con el popular campeón del 98 contra Iquique y en Francia 98 con la dupla Sa-Za. Antes no entendía anda de fútbol y me aburría ver partidos y sólo pichangueaba con los amigos en las calles de la pobla y en canchas de tierra.
Mi primer ídolo fue Zidane con Francia y la juventus y trataba de imitarlo en la forma de jugar y quedé con un juego parecido al pelao.
 
mexico 86, el mejor mundial de la historia..

junto con italia 90........los mejores equipos y jugadores...
 
Puta, vi el del 94, pero el que me hizo comenzar a ver más fútbol fue el del :idolo: 98
 
Recuerdo muy poco del Francia 98, tenía con cuea 7 años, pero si recuerdo que vi los partidos del coreajapon 2002
 
Si bien he visto algunos mundiales, siempre de reojo. Quizás en el que más me metí fue el de Alemania 06. Esos años seguía de cerca a Ronaldinho. Puto crack de toda la vida. No sólo por su impecable habilidad, sino que además por el sentido de juego que tenía. No reclamar, buscar jugar bien y bonito. Un ídolo hasta que se fue al Milan, de todas formas, se le respeta.
 
Desde que los canales de televisión nacionales dedican una cobertura plena del jurgol, dejando de lado la existencia de otras disciplinas deportivas. :sisi:
 
Mítico... Italia 90
-Lothar matthaus(Alemania)
-Diego Armando Maradona(Argentina)
-Antônio de Oliveira''Careca''(Brasil)
-Ruud Gullit (Holanda)
-Roberto Baggio(Italia)


 
Última edición:
recuerdo muy vagamente la final de USA94, esa sensación de "sábado" por el medio dia con un vaso de coca cola, debe ser de mis recuerdos mas viejos
 
Tengo vagos recuerdos del 94, con cuea lo de maradona, y de la final a penales de la copa america 95
 
Volver
Arriba