• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué Mundial o año comenzaron a ver fútbol?

En qué Mundial comenzaron a ver fútbol?


  • Votantes totales
    73
Qatar 2022 :troll:

Mis primeros recuerdos eran del mundial de USA 94', la final principalmente.

Ya en Francia 98' lo disfruté a cabalidad y lloré cuando nos eliminó Brasil.:sm:
 
Con el del 98 pero recuerdo muy poco, el primero que vi por completo fue el de Alemania (del 2002 con cuea vi la final por los horarios culiaos)
 
España 82, pero en méxico 86 ya tenía nociones del juego mas claras.
 
Pal 98 tenia 8 años y aunque recuerdo ciertos partidos, no mucho
Mas me acuerdo del 2002, veía los partidos antes de irme al colegio
 
Yo me "enamore" de un jugador de Inglaterra, david platt, era pendeja, en el italia 90. este es el mundial en el que a baggio se le fue el penal en la final?
 
pal de argaytina era muy chico y el de españa 82 me acuerdo que pusieron una tele en la sala y pasamos la verguenza de ver los partidos de chile en directo
 
escasamente recuerdo la final del 90. me meti mas en el 94.
 
Italia 90
Aunque creo que uno de los primeros partidos que vi, fue el de brasil contra chile, que fue cuando el condor rojas se corto :(

Recuerdo que cuando llegamos a clases, nos pusismos a jugar a la pelota y todos querian ser arqueros para jugar a cortarse :lol2:
 
USA 94, tengo muy marcado en a memoría ese mundial :sisi: Junté todas las weaitas de fixtures, unas libretitas que venía dee regalo con el diario, creo haber visto todos los partidos, anotado los resultados.

Era cabro chico pero vi este partido por TVN y la gocé. Hinchaba por brasil y mis jugadores favoritos eran Gomez y Allejo (Bebeto y Romario)

 
Última edición:
España 82 :tata:
Recuerdo que iba en 5to Basico....y llevaron una tele para ver el partido de Chile vs Austria...y bueno la historia conocida del penal de Caszely los goles de Rummenigge al "gato" Osben por debajo de la guata, etc, etc....todo un trauma para una generación.
Pero los mundiales que moldearon mi sapiencia futbolistica, fueron los del 86' y 90' los mejores mundiales...!!!
 
Última edición:
francia 98, tenia como 8 años pero me acuerdo de los partido de chile y de la final, ya para el 2002 estaba mas adentrado en lo que es el futbol
 
Volver
Arriba