• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio En qué partes de Chile caerían las primeras bombas atómicas?

En los mall plaza para erradicar al neoliberalismo y dar paso a la libertad de los mall Chinos cok perspectiva de género y agentes de diálogo :ohno:

Bueno, lamentablemente el mundo está en manos de dos viejos kl, Biden y Putín que en cualquier momento les puede bajar la demencia senil y mandarse la media cagaíta. En caso de que tiren alguna bomba a Chile, me imagino que Santiago será la primera ciudad en caer. Yo vivo no muy lejos de Santiago hacia el sur. A unos tres kilómetros de mi casa hay un cerro como de 1.000 metros de altura. ¿creen que eso ayudaría un poco a salvarse?
Una bomba atómica tiene dos características malditas 1) destruyen grandes áreas y 2) la radioactividad llega mucho más lejos. De hecho en la segunda parte un cerro no te va a salvar

Yo diria que en antofagasta porque te cagai al pais económicamente al joder la mineria. Tirar una bomba nuclear en una metrópolis es aparte de querer exterminar al país de una forma fácil que todo el mundo te ataque

Jamás caerá una bomba nuclear en Chile, por que la nueva Constitución le prohibirá a los átomos dividirse o juntarse, ergo adiós bombas atómicas. A parte que a la machi linconao le caen mal las bombas.. Solo le gustan los incendios.

10aeafa7-d94f-48e0-b5dd-8fce480e7729-Doomsday_promo-01.png

asi estamos. :eeek:

En caso de conflicto, lo primero que ataca el enemigo es la economía del país.
Para el caso nuestro, son las compañías mineras... Ahora no es que los weones vayan a bombardear la planta de tratamiento o la mina propiamente tal, sino que lo harán en aquellos puntos donde quede totalmente inoperativa, esos puntos son los canales y/o ductos de relave. Caga el canal de relave y automáticamente la planta queda fuera de servicio.
Durante el gobierno militar, esto lo tenían más que estudiado, y había alternativas de evacuación de desechos para mantener la continuidad operacional del proceso. Ahora nada, porque según las lumbreras, es impensable que exista conflicto bélico entre países hermanos.

caiga o no en stgo te mueres de hambre igual huaso qliao ediondo

Tengo mis serias dudas de que algún misil nuclear tenga el rango suficiente como para llegar hasta Chile, pero si es que lo logra debería caer en Iquique o en Calama/Antfagasta

hay docenas de submarinos gringos y rusos con misiles nucleares paseandose por el oceano pacifico...de hace rato que el alcance es lo de menos.

Volver