Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una bomba atómica tiene dos características malditas 1) destruyen grandes áreas y 2) la radioactividad llega mucho más lejos. De hecho en la segunda parte un cerro no te va a salvarBueno, lamentablemente el mundo está en manos de dos viejos kl, Biden y Putín que en cualquier momento les puede bajar la demencia senil y mandarse la media cagaíta. En caso de que tiren alguna bomba a Chile, me imagino que Santiago será la primera ciudad en caer. Yo vivo no muy lejos de Santiago hacia el sur. A unos tres kilómetros de mi casa hay un cerro como de 1.000 metros de altura. ¿creen que eso ayudaría un poco a salvarse?
Tengo mis serias dudas de que algún misil nuclear tenga el rango suficiente como para llegar hasta Chile, pero si es que lo logra debería caer en Iquique o en Calama/Antfagasta

Tengo mis serias dudas de que algún misil nuclear tenga el rango suficiente como para llegar hasta Chile, pero si es que lo logra debería caer en Iquique o en Calama/Antfagasta

te callo adentro del poto la bombaAnoche soñé que caía una bomba nuclear en Chile XD veía que algo explotaba, después todo se ponía blanco, sabía que había muerto

Quinta normalDónde están los búnker de chile?

Soy de Iquique (chileno) te putearia por tu comentario, pero tienes razonOjalá en Arica, Iquique y Antofagasta, serán menos las bajas de compatriotas

En Talca ya tiraron una preventiva hace rato, destrucción total.Talca