• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué situación arponean sin armadura dorada?

Bebe feo

Exiliado
Registrado
2018/11/21
Mensajes
55
Sexo
Macho
Me gustaría saber en qué casos lo han hecho, siempre decimos: siempre hay que ir con casco a la guerra, pero la realidad es diferente: a veces nos parece una buena mina, o pensamos que no pasará nada y vamos metiendo hasta los cocos, así que no les compro eso de que siempre se cuidan. Pero me gustaría saber como lo han hecho.
 
Me gustaría saber en qué casos lo han hecho, siempre decimos: siempre hay que ir con casco a la guerra, pero la realidad es diferente: a veces nos parece una buena mina, o pensamos que no pasará nada y vamos metiendo hasta los cocos, así que no les compro eso de que siempre se cuidan. Pero me gustaría saber como lo han hecho.
sin gorrito, no hay cumpleaños :emotidance:
 
Yo soy mas moderno..... un stock de condones fijos en la pieza pero fijos, la misma importancia que tener jabon o pasta de dientes o papel higienico de repuesto.

Sin condon ni cagando me arriesgo. Jamás.

Aun cuando cualquier mina medianamente decente no dejará que la toques sin antes mostrarle el set de condones. Ninguna.

Ahora bien despues de un par de meses culiando dan ganas de sacarse el condon. Si y solo si con examenes en mano de ambos, ojala intercambiables el mismo dia del resultado del examen.

A todo esto minas sobre 30 años, con pega, maduras y que sepan que culiar conlleva cuidarse no de un posible embarazo, si no del cualquier ets.

De verdad hoy por hoy no concibo una relación de entrada, sin condones. Por ningún motivo. Aunque tenga pico de lata.

Saludos

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Siempre he usado condon , de hecho me he estado preguntando como con mi pareja fuimos papas si siempre uso condon
Dios es grande y me trajo una bendicion:troll:
hqdefault.jpg
 
cuando es pareja estable
igual a veces con condon porque es matapasiones ir al baño a sacarse el moco del pelo, tetas y otros lados donde la bala fue a dar
 
Volver
Arriba