• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué situación arponean sin armadura dorada?

conocer bien a la mina, por lo menos un par de meses, darte cuenta que no es tan maraca y que se cuide. ahi recien uno puede empezar a pensar en ponerloa fierro pelao. con mi polola nos hicimos examenes de sangre, y despues de eso empezamos a darle sin condon, ella tiene anillo.
 
Hace un mes atrás me enteré que uno de mis mejores amigos era bisexual. Ya pero eso da lo mismo, no tiene relevancia.
El tema es que me contó que se metió con un weon... el único weón con que se metió en el año, no había estado con nadie más, y le pegaron el VIH :sm: me sentí tan mal cuando supe, que lo abracé un largo rato.

Usen siempre gorro :(
 
Hace un mes atrás me enteré que uno de mis mejores amigos era bisexual. Ya pero eso da lo mismo, no tiene relevancia.
El tema es que me contó que se metió con un weon... el único weón con que se metió en el año, no había estado con nadie más, y le pegaron el VIH :sm: me sentí tan mal cuando supe, que lo abracé un largo rato.

Usen siempre gorro :(
Csm, no sé si sea cierto, pero me empezaré a cuidar más. En todo caso no creo que una Pendeja de 20 tenga vih
 
Culiao kamikaze, en estos días el peligro es tan grande que te puede pasar cualquier wea
aprovecho para preguntar, qué condon usa el antronero? :ear:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Llevo cuatro años en pareja y ya me acostumbré al fierro pelao. Pero a la hora que me quedo soltero e incursionó con otra mina ni cagando lo hago sin armadura dorada, las ETS están en su mejor momento y yo que trabajó en salud conozco a profundidad las consecuencias :paranoico:
 
Condon siempre, si no, no hay cacha. la unic aexcepcion pasaria si estuviera muy curado, pero como jure no volver a meterme con una mina estando curado o curada ella... no se da.

Csm, no sé si sea cierto, pero me empezaré a cuidar más. En todo caso no creo que una Pendeja de 20 tenga vih
con mayor razon, entrre los 15 y los 25 esta la mayor tasa de contagio del VIH
 
Condon siempre, si no, no hay cacha. la unic aexcepcion pasaria si estuviera muy curado, pero como jure no volver a meterme con una mina estando curado o curada ella... no se da.


con mayor razon, entrre los 15 y los 25 esta la mayor tasa de contagio del VIH
Puta la wea, se me caerá a pedazos y más encima estaré Pal pico de salud :(
 
como sea la weá, si me pilla con condón, puede que lo use, si no, mala cueva nomás, no voy a perder una cacha por no andar con condón, si la dejo preñada o me pego la mejor ets es problema mío.
 
Yo soy mas moderno..... un stock de condones fijos en la pieza pero fijos, la misma importancia que tener jabon o pasta de dientes o papel higienico de repuesto.

Sin condon ni cagando me arriesgo. Jamás.

Aun cuando cualquier mina medianamente decente no dejará que la toques sin antes mostrarle el set de condones. Ninguna.

Ahora bien despues de un par de meses culiando dan ganas de sacarse el condon. Si y solo si con examenes en mano de ambos, ojala intercambiables el mismo dia del resultado del examen.

A todo esto minas sobre 30 años, con pega, maduras y que sepan que culiar conlleva cuidarse no de un posible embarazo, si no del cualquier ets.

De verdad hoy por hoy no concibo una relación de entrada, sin condones. Por ningún motivo. Aunque tenga pico de lata.

Saludos

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

"Moderno", el que lo pone y se lo ponen :yaoming:
 
Espero que muchos hablen desde la voz de la experiencia y no lo teorico...(clasica mitomania antroniana).
La verdad seria:Las que son del jetset(night damas) SIEMPRE siempre con gorro_Obvio.
Pero ...para que andamos con cosa..si tienes una amiga que no se.. siempre le has tenido ganas ..y se da un ambiente propicio para sexear y justo no tienes armadura...es super dificil controlarse y decir "ahora no puedo" y mas si eres joven y con las hormonas por todos lados.
Cuando eres mas viejo ya piensas mas con el cerebro..pero en mi epoca de u puta que era dificil no pensar con el cerebro.
 
Csm, no sé si sea cierto, pero me empezaré a cuidar más. En todo caso no creo que una Pendeja de 20 tenga vih

Te lo juro, no estoy inventando. Lo que más me dio pena fue su mirada previo a contarme, como con miedo de que yo lo juzgara. Eso si lleva ya tiempo con el tratamiento y es poquísima la probabildad de que lo contagie a otras personas. Se dio cuenta de que tenia VIH porque le vino una gripe normal pero estuvo hospitalizado mucho tiempo a causa de ello.

Y sobre lo de la edad no sé, mi amigo tiene 26
 
Volver
Arriba