• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que club del extranjero deveria jugar Suazo

chancroxx

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/01
Mensajes
0
Acaso este fenomenal delantero no se veria mejor en Europa que en Mexico, sin desmereser...
 
Pero por ningún motivo debería irse a Mexico claro que si se fuera para alla va a hacer como 100 goles por temporada y va a tener sus 30 palos asegurados a fin de mes, pero creo que debe irse a un equipo español y destaparse haciendo goles.
 
No deberia irse a Mexico, se veria mejor jugando en España o Argentina, por k en Mexico se pierden y de Mexico siempre vuelven a Chile
 
definitivamente españa.

creo que en un equipo no tan grande, como el malaga o incluso el villareal seria un exelente aporte y se haria notar mas que en mexico.

argentina siempre es complicado para figurar. por la gama de jugadores que hay en ese pais. iwal es una buena opcion.
 
solamente colo colo...por ahora lo kiero aka..pero seria bueno verlo en el sevilla..
 
Me Gustaria Que Jugara En EspaÑa, Y Si No Puede En Argentina Primero Y De Ahi A EspaÑa
En Mexico Se Va A Perder, Ojala Ke No Sea Hueon Y No Se Vaya Pa Mexico
Seguira Metiendo Goles, Pero Se Quedara En Eso Noma
Sl2
 
Ta pa Chile no mas.

Lo mejor sria Mexico.

Q juegue en MExico un año, se haga millonario y de ahi q vuelva.
 
ke se valla a chuchunko bajo el pelao conchasumadre waton culiao


chupenlo zorras culiaaas
 
nikagando a mexico....la seleccion no esta pa seguir perdiendo jugadores
 
Obviamente que en cualquier parte menos en mexico, pues por mucho que hayan progresado su torneo es una mierda en donde convierten en tronco a los buenos.
 
hugoolxx dijo:
ke se valla a chuchunko bajo el pelao conchasumadre waton culiao
chupenlo zorras culiaaas


Aun le duele el 4-2 hijo..? ....anda a lavarte la raja sera mejor...Preocupate de tu caga de anciano y depues habalas del equipo galactico.

Sigamos,MEXICO por ningun motivo,ahora si no hay mas opcion,que juegue en esa mieldi ,asegure su futuro y vuelva a chile.
Pero lo ideal seria España.
 
me gustaria verlo en italia...alla los delanteros son mas efectivos..pero anda a hacerle una gambeta a las defensas de alla

ni en broma a mexico...el futbol mas sobrevalorado del mundo [junto con el de españa]
 
Volver
Arriba