• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que club del extranjero deveria jugar Suazo

No sean weones, yo soy anti-colocolo pero antes soy chileno y me encantaría que se fuera España y tal vez Boca. Ya dejense de localismos subdesarrollados, por eso nos va como nos va. Había un aweonao sin vida que decía que Bravo es lo mas malo, se nota que no viste sus atajadas contra el VILLAREAL :matate:

Creo que además de España Suazo se puede ir a Portugal, creo haber escuhado que el Sporting estaba interesado. Bueno minetras mas jugadores e vayan a mejores ligas mejor.
 
paulesyta dijo:
pobre xunxo
parece ke les pego fuerte el 4-2

mas encima denuevo se les lesiono su perra de salas

Como decirle perra a Salas. Osea para ti es mas importante ganar un partido del torneo local, que hacerle dos goles a Italia en un mundial y haber estado a punto de ganarles. Tu eres la perra.
 
aunke soy de la U. les voy a decir ke suazo ya está un poko pasado de edad, por eso el deveríai irse luego del país, yo creo ke puede llegar a mexiko, brasil, ergentina, e incluso paises de europa segundarios.

pero lamentablemente su edad le va a cortar su carrera y no va a dejarlo seguir por muxo tiempo para llegar a un ekipo de primer nivel

si suazo fuera mas joven como unos 22 por ahí llegaria muy lejos
pero ya no es un jugador promesa
matías fernandez ese si ke llega lejos

esto tb lo dijo el bichi.
 
En general seamos colocolinos o no el comun de la gente piensa igual , Suazo a mexico noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
ni cagando al club de la escuela donde estai tu wn... como chucha escribís deberia con v ... :lmao:

respecto a donde deberia irse Suazo, nica a Mexico, allá los weones se ponen malos (pese a que muchos aleguen que el fútbol mexicano es bueno, para mi es una reverenda mierda). prefiero que se vaya a Argentina o España.
 
Patron dijo:
Figuras?:rolleyes: :rolleyes: ehhhH!! yaaaa!!!! jajajajajajaja

Valdivia: banca, entro de titular, no hizo nada y mas encima perdieron
Bravo: coladera que lleva como 2857585 goles... el entrenador tenia tan buen ojo que lo echaron cagando!!!

jajajajaja eres penoso.

valdivia estuvo lesionado.
antes de la lesion, entraba y hacia la diferencia, en un partido fue catalogado "la figura de la cancha" y desues, en un entrenamiento, se lesiono, lamentablemente. ahora se recupero y esta tratando de figurar, como idolo que es. el mejor ejemplo fue el baile que les dio a los peruanos en tacna, el unico wn que encaraba en la cancha.


bravo, si bien le han hecho varios goles, ha tapado el doble, el triple de los que le hacen. contra el villareal fue una de las figuras de su equipo.




que me dices de mark gonzalez??? disfruto del partido del liverpool por la champions, viendolo por la tele.(ni para banca le alcanza)

matrona, saquese los lentes de sacowea y vea la realidad.
 
francamente creo que por la forma de jugar de suazo esta pintado pa jugar en argentina, eso si en un grande boca o river estar un año reventarla a goles y de ahi saltar a españa o portugal que son dos tipos de futbol en los que encajaria perfectamente y de ahi se va a arabia a llenarse los bolsillos de plata; pero por ningun motivo a ningun equipo mexicano penca,ahi se muere cero futbol.
 
hahahahahahaa


suazo es weno para el futbol local Y A MAAAS CAGAR PA MEXICO
pero ya tirarlo pa europa ES MUXO PO WN
xD
no sean ridiculos!
 
en estas dos semanas veremos cuanto vale suazo para el colo. ojala que él, sanchez y fernandez nos den una gran alegria, no solo para el colo, sino para el futbol chileno, llevandonos a una final ( y les vuelen la raja a las monjas, no pude evitarlo :uy:)
 
gonzaguv dijo:
Aun le duele el 4-2 hijo..? ....anda a lavarte la raja sera mejor...Preocupate de tu caga de anciano y depues habalas del equipo galactico.

Sigamos,MEXICO por ningun motivo,ahora si no hay mas opcion,que juegue en esa mieldi ,asegure su futuro y vuelva a chile.
Pero lo ideal seria España.



suazo solo funciona aca en chile.. en mexico no conviene pq va terminar en puro carrete... en españa?... juajaujauajaua... con too respeto q me tiene pero no tiene el fisico.. pa aguantar la exigencia fisica.. recuerden q haya juegan 2 partidos hasta 3 partidos por semana.. argentina.. mm sii puede ser... pero tiene q cambiar su forma de jugar y entrenar mas.. pq si se pierde la misma cantidad de goles alla de los q se pierde aca.. lo van a mandar a la conchatuloyu...


y bueno con respecto al comentario de la u.. no soy ni de la u ni de colo colo.. y de verdad me siento con la posibilidad de hablar.. malo el partido!!... colo colo pudo haber ganado por mucho.. pero pa variar se perdio una cantidad de goles increibles.. porfa manden a cejas pa la casa... la u tiene una salas dependecia pero a cagar... y ahora colo colo anda hablando del equipo GALACTICO???... juajuajuajauajauajaujauaa no sean pajeros.. han hablado de q contra la serena jugaron equipo "B" o "juvenil" saleee!! casi toos han jugado y han alternado el equipo titular.. y hay otros q son titulares... y el domingo se la van a comer entera... y ahora como lo van hacer pa q borghi (q es el unico q salva en colo colo) vaya a mexico?
 
Honestamente.....me gustaría verlo jugar en River.


El Monumental de Núñez está a media hora de mi casa...xD
 
Patron dijo:
A cualquiera.... le va a ir tan bien como a Valdivia o Bravo...

o como Alvarez en River o como Rosental en Escosia o Dante Poli en Manchester....jajajjajaja malo culiao jugo un partido y lo hecharon. . ..
Tapia en Velez . .. .Bisconti en Badajoz. . . . .Lunari en Newls...pft para que seguir...

POR SIEMPRE CAGONES,AMARGADOS y SEGUNDONES..!!!
 
que se vaya a las chivas de guadalajara para que el proximo año le meta 5 pepas al colo jajajajajaj
 
argentina de todas maneras,a un equpito regularcito no mas,onda ñuls(XD)
estudiantes,banfield,una wea asi cosa que JUEGUE.
al parecer todos coincidimos que en mexico se pierden los jugadores:sisi:

:monomeon:futbol mexicano:toing:
 
Yo voto x Argentina.
Suazo no consigue ni 1 cm sin la ayuda de un volante creativo, en este caso, tipo Fernandez (creo que los dos se encotraron de la mano del Destino) Pero la libertad que le dan en Colo Colo no es tan raro verlo en la Liga Europea, dificilmente podria manejarse como lo hace aqui.

Boca es el equipo preferencial para Suazo, los volantes de contension que cuentan estan mejor que nunca para este chico...
 
le iria bien en boca ,pero siempre q se valla palacios, si no no juega ni cagando por que esta el,palermo y el mellizo y este gueon me cae mal pero es mas idolo q la cresta en boca. estaria dificil, seria el cuarto delantero. me gustaria que se fuera a uno grande pero no river ni boca, quedaria muy bien en velez o independiente.
 
gonzaguv dijo:

POR SIEMPRE CAGONES,AMARGADOS y SEGUNDONES..!!!


Dele con la weaita de ser segundones, si ahora son las madres, las lloronas q le maman el loly a salas...........ellos son los segundones ahora


Con respecto al chupete, tiene 26 años y creo q a fin de año debe irse si o si a argentina (boca) o a Europa ..... no es nada de malo q el xupete se vaya al villareal junto con matias fernandez. Sino este won puede irse a Portugal (liga semicompetitva) o a Holanda (nooo holanda no, lo hacen mierda los cabezas rapadas al xupete jejeje)


Para terminar, espero q la UC le baje los humitos de la cabeza a los indios que se creen la raja y apuesto q tmb se van cortaos en semis de la sudamericana

bye
 
Volver
Arriba