• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que estado se encuentran tus discos que compraste en los 90?

Ahi los tengo, estan en buen estado.

Aunque tenia entendido que los CD's se degradan despues de los 20 años, aunque no recuerdo si era para los originales o los regrabables.
 
Ahi los tengo, estan en buen estado.

Aunque tenia entendido que los CD's se degradan despues de los 20 años, aunque no recuerdo si era para los originales o los regrabables.
Estimado tengo CD grabados del año 2000 que están perfectos, saludos.
Post automatically merged:

me robaron mis casettes y CD originales de los 90's y 2000's :ojazos: , años después los compré de nuevo.
 
Ahi los tengo, estan en buen estado.

Aunque tenia entendido que los CD's se degradan despues de los 20 años, aunque no recuerdo si era para los originales o los regrabables.

los CD-R, tuve algunos que no pasaron ni 3 años, con la humedad se descascaran :lol2:


Mi cd más antiguo data del 97 y ok, ningun problema. Comprado por mi en la época me refiero

Y usados tengo weas de 1987-1988-1990, asi que creo que el COMPACT DISC original pasa la prueba del tiempo.
 
Última edición:
Hay de todo, algunos estan como nuevos, otros he tendio que reemplazarlos, pero he tratado de ser lo mas cuidadoso posible con ellos. Y si, respalde todo en FLAC, me tomo su tiempo, pero ya respalde todos mis CDs.
 
ahí, ocupando espacio que no me sobra en esta cagá de departamento enano. Aparte me compré un equipo de música aiwa ultra penca que vendían en el sodimac, y la cagá no lee ningún cedé, así que no tengo donde escucharlos, porque nica los pongo en el auto pa' que se rayen.
 
la mayoria de los CDs que tengo estan en buen estado lo que si tengo hartas carcazas con las "patitas" o bisagra quebradas, malditas carcazas son bastante fragiles
x2 también me sucedio con la parte interna de la carcaza donde se guarda el disco, se quiebran las "patitas" donde se ajusta o se posiciona el disco quedando el disco "volando" dentro de la caja xd
 
Yo tengo varios, los he copiado y reproducido para mantener aún los originales
 
Fueron digitalizados y guardados en sus respectivas cajas, junto a los cassetes y vinilos... ;)
 
El unico cd original que tengo es de la banda sonora de :maestro: "The Matrix" que lo compre en esos años, voy a echarle un vistazo a ver si todavia canta.
 
los CD-R, tuve algunos que no pasaron ni 3 años, con la humedad se descascaran :lol2:


Mi cd más antiguo data del 97 y ok, ningun problema. Comprado por mi en la época me refiero

Y usados tengo weas de 1987-1988-1990, asi que creo que el COMPACT DISC original pasa la prueba del tiempo.

cimpadrito, usted que cacha del mundo del compact, en que parte de santiago podré encontrar una buena picada con discos hardcore metal de los 90's, quiero empezar mi colección con cositas tipo poison the well, zao, candiria, shai hulud, etc...
 
Totalmente funcionales, tengo la caja con lo discos de música y cero atado.
Los videojuegos, de igual forma, pero sin usar. Tendría que ver si tienen algo :zippymmm:

Aunque ya estoy pensando en respaldar, una paja bajar todo de nuevo. (dígamos que es pasar al siguiente formato)
 
Impecables están. Hasta el dia de hoy sigo comprando discos, en los 3 formatos.
 
cimpadrito, usted que cacha del mundo del compact, en que parte de santiago podré encontrar una buena picada con discos hardcore metal de los 90's, quiero empezar mi colección con cositas tipo poison the well, zao, candiria, shai hulud, etc...

Sisterito disculpe la demora, no habia visto el post bien

Te mandare un PM a ver si te sirve quien te voy a enviar. No es dedicado especificamente a eso. Pero ahi compro todo el alt metal, hxc, grunge, indie, etc
 
En buen estado la mayoria, hubo algunos que preste en la media y volvieron pa la corneta :sm:
 
como yo soy el unico usuario, estan impeke.

joyitas?

el urban discipline de biohazard con la caratula amarilla
 
Ahi los tengo, estan en buen estado.

Aunque tenia entendido que los CD's se degradan despues de los 20 años, aunque no recuerdo si era para los originales o los regrabables.

Discrepo, tengo cds tirados por ahí en cajas con 20 años o poco más y funcionan igual qué el primer día y otros grabados con casi 20 años qué aun rayados se leen, dvds grabados con datos de hace 15 años aún vivos, lo único qué me ocurrió una vez, es qué un hongo maricón atacó algunos discos de no mucha relevancia qué si no me equivoco se come el policarbonato, creo qué murió 1 dvd y unos 2 cd después de algunos años bien conservados en sus cajas, cuándo los vi con manchones negros entre las capas fue cómo WTF??!!, algo similar a la imagen pero menos y se vuelven ilegibles ??

image_proxy.php
 
Volver
Arriba