• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

Yo sólo he viajado por algunos países de sudamérica, y eso que aún no conozco todo Chile.:blink:
Me encanta el sur de Chile y la patagonia es hermosa. Me gustaría volver algún día. :sad:
 
Paraguay y Argentina. Espero llegar a Bolivia a fin de mes.

Hablo inglés fluido y español como la raja. Esta hueá de los estudios me tiene amarrado, pero espero ya poder viajar con más tiempos.

Puta la :idolo: elite no podía ser menos viajando por todo el mundo y hablando toda clase de idiomas.
 
Brasil (Rio de Janeiro, Sao Paulo)
Estados Unidos (Venice, los angeles , Las Vegas, Nevada)

Ingles intermedio
Portugues avanzado.
 
mexico es norteamerica!!!

he estado en brasil, rep dominicana, mexico, francia, alemania, suiza, czech republic, austria, belgica, holanda, italia,
agregare desde la proxima semana españa, inglaterra y eslovakia.

hablo ingles medio (pq lo uso poco), entiendo perfecto
un poco de frances, lo minimo para no morirme de hambre y llegar dnd necesito.
 
Solamente he viajado varias veces y vivido x algunos meses en Estados Unidos,
Hablo solo mi idioma nativo
Cuando era mas chica hablaba mas fluido ingles pero la falta de practica me ha pasado la cuenta.. Asi k solo leo y entiendo bn el ingles. Nunca hice un curso solo lo aprendí en la convivencia.

Se alguna k otra palabra básica en coreano, recién estoy metiéndome por cuenta propia al idioma. Aunque me encantaría hablarlo fluido, igual que ingles y el alemán.
 
Yo he viajado a Estados Unidos, Florida
y tambien a Canada, Toronto
tambien conosco algo del norte de Chile y el Sur, y Chiloe con Punta Arenas es bien bonito.

Ingles hablo y entiendo intermedio tirado para avanzado
aunque me gustaria aprender otros idiomas como frances o aleman ;)
 
Argentina: Mendoza, Buenos Aires y Mar del Plata
Perú: Tacna
Alemania: Berlín y Dresden
Italia: Roma
Inglaterra: Londres
Austria: Viena
República Checa: Praga, Karlstein, Znojmo, Pilzen y Kutna Hora

Inglés: Nivel Fluido
Checo: Nivel básico porque viví 3 meses en Praga y tuve asuntos con gente de allá por algo más de un año, saludos
 
Argentina: Mendoza, Buenos Aires y Mar del Plata
Perú: Tacna
Alemania: Berlín y Dresden
Italia: Roma
Inglaterra: Londres
Austria: Viena
República Checa: Praga, Karlstein, Znojmo, Pilzen y Kutna Hora

Inglés: Nivel Fluido
Checo: Nivel básico porque viví 3 meses en Praga y tuve asuntos con gente de allá por algo más de un año, saludos


Y las checas son tan ricas como se dice ?
 
Entonces eres indigno de sangre mezclada. ¿Tus padres eran chilenos al menos?









:troll:


Sí, mis 2 padres son chilenos, mis antepasados españoles.

Lo loco es que por decreto de ley yo no podía tener nacionalidad chilena por sangre, así que mis padres han tenido que sacarme a Argentina en unas cuantas ocasiones, y así pudiera ser chileno.
 
Sí, mis 2 padres son chilenos, mis antepasados españoles.

Lo loco es que por decreto de ley yo no podía tener nacionalidad chilena por sangre, así que mis padres han tenido que sacarme a Argentina en unas cuantas ocasiones, y así pudiera ser chileno.



Yo tengo familia española también. Comprendo más menos lo que dices. :smile-51:
 
expandiendo el abusheo por los 5 continentes

se viene el polo sur :avion:
 
Yo vivo hace dos años en Praga y con cuea balbuceo algo de checo, y este dice que habla nivel básico en 3 meses :yaoming:
















Sí, pero antes de estar 3 meses allá, conversaba con mi polola todos los días durante casi 1 año ( y no, no la conocí por internet) y además había aprendido algo los 4 años antes que habían venido de visita familiares y amistades checas en diferentes momentos, y te lo digo en buena, algunas personas tienen más facilidad que otras para los idiomas y en particular para uno por sobre otro, así que si tú no has podido aprender más, no la cargues con otros, y te lo digo sin ánimo de pelear ni discutir, saludos...

















:yaoming:
 
Volver
Arriba