• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Trabajas?...que Estudiaste?

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
G

geomasster

Guest
ESO WNES...EN QUE TRABAJAN? :banderachilena: ...A QUE SE DEDICAN?

YO ESTUDIE GEOMENSURA EN LA UTEM
TRABAJO EN DISEÑO VIAL Y TOPOGRAFIA EN OBRA

BANANAS PARA TODOS... :banana: :banana: :banana:
 
aersh ....yo tengo estudios en: construcciones metalicas y habitacionales,Dibujo tecnico,Electricidad,y Gasfiteria.....y trabajo en Contruccion con mi apaaaaaa :lol2:......
 
ingeneria ejecucion en botanica con mencion de espacion reducidos = jardinero


naah. la duyra todabai no trabajo, acabo de salir de caunrto medio y quede en cs politicas administrativas ..xD.
 
Don peo dijo:
Yo soy psicólogo y trabajo bien, piola, dos pegas. Mi suegro vende helados. Tiene una heladería, gana aprox. 70 lucas en un día jornada 10:00 hrs - 20:00 hrs con una sola máquina. entre otras weas que tiene en los negocios. Viejo, en vez de quejarte, junta plata y vende tus propios helados, tu problema es que estás acostumbrado a tener un yugo en el cogote y un látigo. Te falta iniciativa y emprendimeinto. Una máquina soft simple vale como dos palos usada. Deja de gastar la plata en weas, ahorra y comprate una.

En todo caso.........¿te quedan de piña?...jajajajjaja

Ha, no soy nuevo, me han echado tres veces de sta wea y aquí voy otra vez...

DE QUE WEA TA HABLANDO ESTE WEVETA WN? DE QUE HELADOS WN?...LE GUSTA HACER EL EL HELAO QWA?.. :lol2: .... :muere: :muere: :muere: ----muerete qliao....
 
Don peo dijo:
Yo soy psicólogo y trabajo bien, piola, dos pegas. Mi suegro vende helados. Tiene una heladería, gana aprox. 70 lucas en un día jornada 10:00 hrs - 20:00 hrs con una sola máquina. entre otras weas que tiene en los negocios. Viejo, en vez de quejarte, junta plata y vende tus propios helados, tu problema es que estás acostumbrado a tener un yugo en el cogote y un látigo. Te falta iniciativa y emprendimeinto. Una máquina soft simple vale como dos palos usada. Deja de gastar la plata en weas, ahorra y comprate una.

En todo caso.........¿te quedan de piña?...jajajajjaja
Ha, no soy nuevo, me han echado tres veces de sta wea y aquí voy otra vez..
Deberían echarte de nuevo, por aweonao.
Los heladitos están en otro tema :cafe3:
 
geomasster dijo:
DE QUE WEA TA HABLANDO ESTE WEVETA WN? DE QUE HELADOS WN?...LE GUSTA HACER EL EL HELAO QWA?.. :lol2: .... :muere: :muere: :muere: ----muerete qliao....

Es que la pregunta es muy parecida a la del socito que vende helados.....:lol:
 
Estudie en la ESCUELA DE LA INDUSTRIA GRAFICA

y ahora soy productora en una agencia de publicidad xD...

me faltan los estudios superiores los cuales empiezo este año.
 
que nunca falten los aweonaos que desvirtuan un tema xD...

yo trabajo de proxeneta, manejo a las hermanas y a la vieja de Don peo.

pimp3x600.jpg
 
Ingeniero Comercial, Master en Dirección de RRHH y Diplomado en Retail, trabajo en el área comercial en una empresa de materiales de construcción.
 
que manera de reirme con don peo, enchufate plancha de campo, yo todavia estudio, estudie antes tecnico -en construccion- ahora voy por la civil -electrica-, y he trabajado en la empresa donde labura mi papa -de goma- y en la constru -de tecnico-, aparte de otras weas esporadicas y cortas entremedio, lo demas ocio....
 
Administrador publica "Usach",
Experto prevencion de riesgos sernageomin clase "B" "UC",
Ex Militar ya hace mas de seis años chuuuuu.... Ciencista politico,

Recluto personal para trabajar en Seguridad En el Extranjero...
Trabajo administrativo en politicas de Seguridad internacional Para la ONU, en Chilito Cepal... Mi Jefe El Panzer...

PD: Y el subforo de historia? :protesta:

Saludos...!!!
 
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:
 
Estudie Diseño gráfico en el Duoc , y despuès Dibujo arquitectónico en el mismo instituto.
 
marketing y gestion comercial

ahora trabajo en una multinacional
 
comence estudiando Ingenieria Industrial

llevaba 2 años cuando se dio la opcion de acortar el titulo (sacarle el "ingenieria") pero terminarlo afuera.

asi que no la pense dos veces y me mande a cambiar. por solo dos años obtuve un Management dans Qualité et Sécurité (el medio nombre XD pero es lo mismo que administracion) en la legendaria Escuela Politecnica de Paris (aunque esta carrera estaba en el campus de Nantes)

ahora soy secretaria ejecutiva de cierta compañia :mina:

si tienen la oportunidad de irse del pais, haganlo sin pensar. si hubiese dado la lata de seguir con la ing. industrial (6 años ) estaria competitivamente cesante hoy, lo mas probable , con dos idiomas menos, dos años de experiencia menos, etc. .

asi que viraos!

ahora XD!
 
Estudie Analisis de sistema y estoy egresando de conectividad y redes, buscando practica.
 
Volver
Arriba