• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Trabajas?...que Estudiaste?

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
HudsonHawk dijo:
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:

MP, puede que tenga una oferta de pega...
 
Estudié Diseño Gráfico hace ya varios años pero lamentablemente no pude terminar la carrera por problemas que no voy a contar (a nadie le importa tampoco XD)... me faltaron apenas 2 ramos. :putalawea:
Como no estoy ni ahí con trabajar en cualquier cosa y más que todo por desmotivación llevo varios años con vacaciones permanentes autoimpuestas. Un vago si quieren. :hands:

Así que podría decir que yo... eeeeh... fumo... ah y escucho música.

:contento:
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Estudié Diseño Gráfico hace ya varios años pero lamentablemente no pude terminar la carrera por problemas que no voy a contar (a nadie le importa tampoco XD)... me faltaron apenas 2 ramos. :putalawea:
Como no estoy ni ahí con trabajar en cualquier cosa y más que todo por desmotivación llevo varios años con vacaciones permanentes autoimpuestas. Un vago si quieren. :hands:

Así que podría decir que yo... eeeeh... fumo... ah y escucho música.

:contento:

El sueño del Pibe XD
 
Trabajo ,soy Diseñadora Gráfica, pero ahora trabajo en una Empresa de Servicios a la Mineria....na k er la wea :lol2:
 
estudio ingeniería civil, me quedan un par de años, y estoy buscando un trabajo como obrero porque en la universidad me obligan a estar un mes "viviendo lo que viven los obreros"

el lunes empezé y el martes renuncié porque no aguanté la wea, jajaja
ojalá encuentre algo no muy pesado.

HudsonHawk dijo:
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:
que lata, se puede saber de qué universidad eres, o a qué crees que se debe que no tengas pega?, puede servirle a varios para no cometer algunos errores o que se yo.
 
ing. informatico... actualmente a cargo del depto de ingenieria (somos pocos pero aperraos) (igual mayormente son temas informaticos, analisis y diseño, desarrollos, auditorias a sistemas, seguridad y weas) de una empresa inglesa-chilena... igual piola pa estar titulado desde agosto del 2008... aunque trabajo aca desde el 2007...

lo malo, el sueldo es acorde a mercado, pero no acorde al cargo... = no me quejo.
 
ing. comercial, candidato a doctor y trabajo en forma independiente
 
ganaderia nuclear:retard:


naaaa

yo estudio pedagogia en ingles(licenciatura con salida a pedogia en relaidad, pero la final es la misma weaXD), y trabajo haciendo peguitas de clases particulares de guitarra e ingles al weon que quiera jajaja
 
En los últimos 5 años: Doble oficial de Rocco Siffredi
 
estudie mecanica industrial en una escuela industrial, despues dibujo tecnico industrial en el inacap y mas despues ing. de ejec. en refrigeracion industrial y climatizacion.

he trabajado de mecanico industrial, inspector tecnico en una maestranza, tecnico en aire acondicionado, proyectista en aire acondicionado y calefaccion, supervisor de obras en el rubro de la climatizacion y actualmente soy socio (empresa familiar) en una pequeña empresa que presta servicios de climatizacion (proyectos, montajes, reparaciones, mantenciones).


asi mientras mas calor hace yo mas pega tengo
 
HudsonHawk dijo:
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:

ajajja, yo toy en las mismas, ajjaja.

Yo soy Ingeniero de Ejecución en Electrónica, con mención en automatización y control industrial.

titulado en mayo del 2007, esporadicamente cesante, la mayoria del año 2008.

todavia buscando pega.
 
estudio ing civil en obras civiles, toy en cuarto año y no me hechado niun ramo jajaja asi que ojala que que siga asi, mi espectativa de trabajo, es trabajar en alguna constructora o mineria y despues (kien sabe) hacer una empesilla jejje

salu2!!
 
ahora tudio Control de gestion y contador auditor..(pase a 2 do).y trabajo xD en inventarios =P para juntar algo de cash =D
 
tengo poco kilometraje en cursus honorum (solo 3 años) pero es lo que hay:

estudio lic. en historia con minor en educacion y otro en relaciones internacionales
tengo un bachillerato en servicio publico,
uno que otro seminario de historia contemporanea,
hago ayudantias y clases en un preu (cuak!)
 
estudie informatica (redes) y actualmente trabajo en una empresa de servicios expresos en soporte y desarrollo tecnologico...esop!
 
Volver
Arriba