• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Trabajas?...que Estudiaste?

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
ing ejecucin en automatizacion y control de INACAP

trabajo en proyectos de ingenieria en el area instrumentacion para la gran mineria

no me quejo pero me huiera gustado ser otra cosa relacionado con la salud o lo social
 
Ingenieria informatica, por mientras trabajo en un consultorio haciendo pegas administrativas y un poco de soporte informatico.. eso.
 
JediKnightJano dijo:
Ni idea lo que hace un Steward xD, nombres qliaos que nos dan jajaja.
Ni aunque el mundo se este destruyendo los wnes se salen de las mesas y las viejitas de los tragamonedas xD

Steward es un copero, pero suena más lindo en inglés.
 
Estudio Ingenieria Civil Mecanica en la UdeC....espero soy proyecto bicentenario hasta el momento..jajaja...pero como proyecto del gobierno se esta atrasando un poco xD.....y espero irme a Australia a ejercer como ingeniero y asi ganar un monton de prestigio xD..o a inglaterra tambien ..pero bueno..mientras actualmente no hago ni una wea y me buscare una practica el otro verano o meterme de lleno a trabajar =)
 
Estudio Trabajo Social..
y todavia me faltan dos años ¨¨!
 
informatico, trabajo en explotacion, desarrollo, diseño, copia y pirateria de sw. ademas hago mis pitutos por ahi.
 
ingeniero en información y control de gestión, no terminé contador auditor (pa los ke cachan)

actualmente trabajo en una consultora de riesgo operacional, a 3 cuadras de mi casa, y bien remunerado, se aprende, y no es estresante

si dios quiere, estaré unos 2 años y veremos ke pasa
 
Estimado Lalof, asumo que eres egresado de FEN, cuando llevas en la consultora y cuanto es bien remunerado (promedio o rango porfaa), experiencia previa?

Muchas gracias si me respondes, si no.....igual xD.


Saludos.
 
Trabajo de Promotora y pasé a tercero de Pedagogía Gral Básica... xD todo por unas buenas vagaciones :)
 
Ahora estoy trabajando para el gobierno.....gratis ¬¬

Hago poli de crónicos y morbilidad..........y en la noche turnos de sapu....pero solo será este mes
 
HudsonHawk dijo:
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:


Shuta loco, somos varios estoy en las mismas, me titule en la misma fecha y aun sin pega eso si soy Ingeniero Civil Quimico, y buta mas lo que me costo sacar la wea dificil de carrera y por mi situación, pa estar botado ahora, cualquier ayudita por ahi me sirve. Saludos.
 
ehm entré a informática, este será mi primer año...
pero soy repartidor de pizzas :D
 
tecnico en informática y redes ahora me dedico a la instalación y configuración de pendrive y mp3 playes XD
 
ingeniería en cacha con mención en tu hermana...;)

en realidad soy licenciado en historia (u de chile), hice un año de pedagogía después (UGM, puaj), y ahora en magíster en ciencia política (casa de bello nuevamente)... Pero pese a tanto estudio y weá estoy CESANTE, porque hay más profes de historia que la conchetumare y porque tengo apenas 2 años de experiencia... y finalmente porque mi red de contactos es casi nula.
 
Chemicat dijo:
Shuta loco, somos varios estoy en las mismas, me titule en la misma fecha y aun sin pega eso si soy Ingeniero Civil Quimico, y buta mas lo que me costo sacar la wea dificil de carrera y por mi situación, pa estar botado ahora, cualquier ayudita por ahi me sirve. Saludos.

¿Dónde estudiaron?
Sólo para saber ;)
 
Volver
Arriba