• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que vicios o gastos innecesarios se te "va la plata"?

No tengo vicios, pero es religión gastar mis lucas mensuales en baños turcos o spa, y masajes.
(ojo, no de los turbios).
 
a la salida de la pega, siempre paso a comprar completos a la pasada, siendo que me estan esperando para tomar te en la casa :lol2:
 
ojala, jajaja
sin hueviar, puede ser desde 40 lucas hasta unas 150 dependiendo de la calidad de las minas y frecuencia del puteo, poco pero bueno o cantidad mas que caildad, aunque lo de la calidad es super subjetivo, de repente hay minas que perecen modelos de TV y el servicio es como el culo. por eso siempre hay que aplicar tablita.
ud si que sabe compadrito , under amateurs :daleoh:
 
Antes, cuando andaba mas pudiende despilfarraba en la feria de las pulgas comprando fotos y revistas antiguas. Tengo tantas que ahora no se donde meterlas :jijiji: .

Ahora con cuea me alcanza para el tetrapack de Gato Carmenere semana por medio :sm:
 
Cerveza, creo que ya la Cross y la Kuntsman deberían hacerme llegar algo como el botón de plata de you tube.

cross :lol2:

tome cerveza de verdad mijo, sobre todo si eres de santiago.
aunque hay que decir las kroos son todas buenas chelas, sobre todo su ipa y la 5. kunstmann salvo sommer pils no existen.

en serio, toma chela de verdad. anda a darte una vuelta a truf, pepperland, santa cebada o rústico. vay a gastar la misma plata, pero en chela de verdad.

_______________

cerveza también por acá. me es imposible no llevarme varias cervezas vez que voy al supermercado.

y sushi, últimamente me ha dado con esa weá amariconá :nonono:. qué vergüenza :nonono:

:idolo: merkén pollo, queso, palta:alabar:
 
cross :lol2:

tome cerveza de verdad mijo, sobre todo si eres de santiago.
aunque hay que decir las kroos son todas buenas chelas, sobre todo su ipa y la 5. kunstmann salvo sommer pils no existen.

en serio, toma chela de verdad. anda a darte una vuelta a truf, pepperland, santa cebada o rústico. vay a gastar la misma plata, pero en chela de verdad.

_______________

cerveza también por acá. me es imposible no llevarme varias cervezas vez que voy al supermercado.

y sushi, últimamente me ha dado con esa weá amariconá :nonono:. qué vergüenza :nonono:

:idolo: merkén pollo, queso, palta:alabar:

Esto fue un double fail épico, al final la huevada se llama

KROSS

fijamos que esto nunca paso o sea hay que hacerse el huevon
 
Antes era el chocolate y las cervezas. Nunca faltaban en el refri :lol2: Ahora que me alimento decentemente y ya casi no tomo, de chocolate casi nada, y las cervezas se las toma mi pololo nomas. pero lo compenso despilfarrando entre las cremas que me receta mi dermatologo y algunas compras o salidas compulsivas :sm:
 
Cree un tema donde hablo de cuanto gano y que vivimos relativamente bien entre los dos y salió el tema de los vicios y como te consumen la plata.

Yo no tengo, mi mina tampoco, pero viendo en la casa algo me doy cuenta que el único vicio o gasto innecesario es comprar la revista Natgeo y sería.
Y el resto sería en la bencina cuando queremos ir cerca de la montaña o al campo (de 10 lucas hacia arriba).

Construir Edificios. #corta
 
Marimba, balticas y juegos :sm:
 
Chiches de series animadas o de culto, y su buen chocolate :happy-5: . Pero me lo merezco, son pequeños lujitos!
 
En comprar discos en iTunes. Innecesario pero entretenido.
 
Moteles y libros (en ese orden)

El otro dinero lo guardo en un banco para cuando sea viejo.
 
Volver
Arriba