• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En su Propia Trampa" es visto por 12 millones de personas en Japón

5f59d82e54be22673aa112aadfbf4a4857a3d9ca_hq.jpg
 
Me causa gracia que los japos se impresionen por gente que vive gratis sin pagar nada , de esas lacras tenemos centenares que llegaron gracias a la soa, comunistas que luchan por el pueblo con sus carteras louis vuitton y demases , yo cacho que para ellos nuestra realidad es como ver una película de ficción
 
@Makotogokkun puedes culturizarnos si es efectiva dicha noticia?
Ohh ctm :lol2: sabia que habían hecho un programa sobre este programa, pero no que lo estaban dando como serie (casi no veo tv). akajakajkajak :risa:

Ctm doblaje ql bueno wn :risa:


No me extraña si les da ganancias. La tv acá es siempre alguna de estas:
A) Programa cultural en serio
B) Programa de webeo para reírse de lo aweonao que es un "otro"
C) Anime
D) Series y Películas Japonesas.
E) Concursos y otras weas con celebridades
 
csm las weas que exportamos al mundo, que verguenza ver a esas watonas qls peleando entre ellas, los japos deben vernos como cavernicolas
y que quieres que vean de un país donde el 70% de su urbanización para ellos son CHOZAS DE MALA MUERTE. y viviendas pocilgas, y donde la gente es más inculta y salvaje que la xuxa, y los políticos un tropel de corruptos e inescrupulosos infumables.
 
viejas qlias con presión alta y diabeti, ese es nuestra carta de presentación como país :sisi3:

recuerdo que en los 90, en un canala peruano daban un programa llamado "diálogo" donde mostraban casos como el tio emilio. Falsificaciones, trafico, y mostraban lo cagao que estaban los perucas...


... Nos convertimos en los peruanos de los asiáticos :ohno:
y?? que tiene de malo que se muestre a Chile tal como es? acaso tambien hay que imitar a los peruanos y poner gente con esteriotipos fisicos diferentes a lo que son (como de hecho ultimanente lo han estado realizando)? tanta wea que le dan por como "nos ven" ellos, como si fueran hermanos mayores o seres dignos de alabanza a los cuales hay que mostrar nuestra mejor cara aunque sea bajo un kilo de estuco.
Así es Chile, si compraron ese programa para reirse de nosotros, me da igual, es un producto. Los japos tambien tienen muchas cosas por las cuales sentir verguenza y que nos causa asco ¿les importa algo?
Al menos agradezcan que son esas viejas gordas y con diabetes, quizas sirva como un archivo historico para el futuro, porque en unos años mas para esos asiaticos que tanto respeto les representa a ustedes, el chileno sera sinonimo de haitianos :hands:
 
Volver
Arriba