• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tramitación proyecto de ley para convertir en delito hacer memes de las autoridades

El proyecto lo retiró
y esto dijo al respecto
""Es un error, no me fijé bien en lo que habían redactado mis asesores (...) No vale la pena seguir tramitándolo", sostuvo."
Dejando de lado lo imbécil de la ley, como es posible que este CSM gane tanta plata como "Honorable" y ni siquiera lee las weas que presenta
Conchasumadre weon que estamos mal
 
Comprendido...

Si los servidores de fb estan en zimbabwe y posteo que Sabag lo chupa con ganas, si en zimbabwe no es ilegal postear eso, entonces no hay problema aunque mi identidad este plenamente identificada?


allí esta él pero legal

porque en los mismo juicios tu muchas veces puedes presentar pruebas como por ejemplo grabaciones de audio pero si no cumplen ciertos requisitos el juez las rechaza.

yo creo que es inviable la demanda que establezca el político afectado, ya que la defensa puede alegar que carece de jurisdicción , además la defensa puede replicar que no es autor intelectual de esto¿ y como lo puedes probar? , asique lo veo poco viable por donde se le mire ...

es muy difícil conseguirse las IPs del extranjero

estamos aún en pañales para estas iniciativas

pero si llega a caer alguno

siempre existira el PROXY

jajajaja
 
allí esta él pero legal

porque en los mismo juicios tu muchas veces puedes presentar pruebas como por ejemplo grabaciones de audio pero si no cumplen ciertos requisitos el juez las rechaza.

yo creo que es inviable la demanda que establezca el político afectado, ya que la defensa puede alegar que carece de jurisdicción , además la defensa puede replicar que no es autor intelectual de esto¿ y como lo puedes probar? , asique lo veo poco viable por donde se le mire ...

es muy difícil conseguirse las IPs del extranjero

estamos aún en pañales para estas iniciativas

pero si llega a caer alguno

siempre existira el PROXY

jajajaja

Alabada sea la :idolo: cebolla


:alabar: cebolla :alabar:
 
Políticos nefastos, echándole la culpa a los asesores... Te apuesto a q si no se hubiese generado tanto ruido con #leyctm la wea ya estaría aprobandose..
 


Si la iniciativa ya era grave contra la libertad de expresión , no resulta menos grave que un diputado ni siquiera lea un proyecto de ley . Demuestra la poca calidad y la seriedad de Sabag como diputado y quizas la regla general del congreso.

Es otra demostración más que estamos siendo gobernado por una tropa de ineptos y de irresponsables.
 
o sea, ni siquiera pensar en que vuelva la Topaze :zippymmm:
 
Si la iniciativa ya era grave contra la libertad de expresión , no resulta menos grave que un diputado ni siquiera lea un proyecto de ley . Demuestra la poca calidad y la seriedad de Sabag como diputado y quizas la regla general del congreso.

Es otra demostración más que estamos siendo gobernado por una tropa de ineptos y de irresponsables.


Es impresentable que ni revise el proyecto antes de ser enviado, y que por lo demás lo redacte cualquier embarao. Pero bueno, me cuesta sorprenderme de la clase política chilena.
 
:lol2:

el qlio imbecil, como si todos los chilenos tomaran en serio a estos parasitos qlios...

el qlio careraja..
 
Pero que propuesta mas aweoná :lol2:

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
yastaba

y ya se arrepintio este nefasto...
 
Hoy en la mañana escuche en vivo la entrevista que le hizo Daniel Matamala a Sabag en la radio sonar, y con dos preguntas Matamala lo dejo Jaque Mate, y el viejo culiao tuvo que decir que era un error y que se habian equivocado sus asesores, incluso no sabia bien lo que decia el proyecto de ley, el periodista estaba leyendo la wea textual y el viejo no sabia que eso estaba escrito, y el unico argumento que daba es que no se donde habian ofendido a "Misschel Bassshsshschelé"

Asi con las leyes de The Internets and its series of tubes :retard:
 
BTW, el weon ya le hizo rollback al tema...

salió con que no había leído lo que habían presentado sus asesores ¿entonces para que mierda el weon está ahí?
 
“No me fijé lo que habían redactado mis asesores”

Medio damage control, diputado ql nesto, en als weas que andan pendientes :yaoming:
 
Volver
Arriba