• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tramitación proyecto de ley para convertir en delito hacer memes de las autoridades

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya no se les puede decir nada, andan con el cutis delicado las weonas del gobierno. Si estas viendo el circo de estos payasos en la moneda, como no vas hacer memes??? puta que les dolio wn.
 
miren las weas de proyectos que se preocupen los honorables , como diria Marcel Claude , "me duele Chile"
 
y cuanta plata gasto este ctm para esta wuea tan inutil??
 
13482104931521675778
 
Es muy parecido a querer comprobar daño moral ante la justicia, porque la única forma de hacerlo es con exámenes psicológicos que acrediten el daño moral y menoscabo en las personas.
 
weon nefasto, ni siquiera lee la wea que presenta.
 
Y todo esto luego de que la DC, UDI y RN hubieran derramado mares de lágrimas por la """libertad de expresión""" en Venezuela :lol2:
 
Es el colmo el aweonamiento de nuestros "representantes".

En un escenario más extremo, podría pasar algo así (mejor dicho, lo que pasa después de esta escena) :
 
no duro ni un dia la mocion "ideada" por este CONCHA DE SU MADRE :lol2:

:maestro: no lei lo que otros escribieron por mi (pero cobro 12 palos igual)
:maestro: descartes nivel bachelet (mis ministros me mintieron puh, yo no cashaba na)
:maestro: lah nueba malloria es di loh pobreh puh
:maestro: estupidos culiaos que votan por estos weones

insultar politicos es un derecho, ellos mismos son un insulto a la ciudadania, a la republica, y al sentido comun. el nivel de weones que tenemos de representantes anda por ahi nomas con el de estados fallidos africanos (narcos, proxenetas, analfabetos y ladrones)
 
Ctm
Que rabia que estos qls ganen pedazo de sueldo y trabajen haciendo puras weas

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
Colocan esta wea en portada y esta noticia ya se descarto :nonono:

felicidades al mod tetón que lo hizo, WN NEFASTO :nonono:

Coloco un trozo de la NO NOTICIA:

Sabag dijo que el “proyecto es un error, no tiene sentido seguir tramitándolo”. Además, manifestó que que no estaba al tanto de todo lo que decía el texto. “No me fijé bien de lo que habían redactado mis asesores”, señaló.

FUENTE: http://www.ladiscusion.cl/index.php...a-sabag-tras-retiro-de-llamada-ley-anti-memes


Cierren esta wea :ohno:
 
ideas weonas de gente weona

:monomeon: diputados, mas de 8 millones para que hagan este tipo de proyectos
 
Volver
Arriba