• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tu propia tranca

algero

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/21
Mensajes
43
Han visto el programa que pretende desenmascarar delincuentes, de una forma tan absurda.
Y el conductor lo único que pretende es figurar desenmascarando con unas trampas ridiculas a unos personajes que son de poca monta.y repitiendo una y otra vez lo que ya es evidente.
Bueno lo que más molesta es la manera no quizás la intención.

Algún programa que realmente se pronuncie en dignificar la investigación y el verdadero trabajo periodístico.
Sin temores denunciando los verdaderos problemas sociales y a los responsables más poderosos.
 
te equivocaste de muro, este es el del antro, tenias q escribir esta wea en el de tu facebook
 
te pillaron haciendo el show de la epileCsia?

BOtGwgdCQAEgtTb.jpg
 
Como dices, es para burlarse en la cara de los chantas, mulas, padres gaticas y demás especímenes toxicos que se cagan a quienes tienen la mala cuea de cruzarseles, de ninguna forma tiene la labor de desenmascarar los fraudes en las AFP, la corrupción de las farmacias o el choreo de las universidades privadas.
Es un simple show "periodístico", con la labor de informar como trabaja la lacra, evidentemente con los altos mandos no se van a meter, no por que no puedan desenmascarar a los mas "poderosos" sino, por que la justicia esta tan hecha mierda que ya todos sabemos cuales son los reales problemas sociales y por mas que los denuncien y los desenmascaren la justicia se la van a pasar por la raja igual.

Este tipo de shows son solo para informarle a la poblaciones como trabajan los ratones! ( pero no por ello menos dañinos ) pauperrimos personajes como el Dr Dencil, los weones que juegan al pepito paga doble, los mecánicos profezzionalez, los pastores evangélicos con signos de dolar tatuados en las nalgas, los tarotistas o simplemente los que te venden un limpia parabrisas en la calle a "doooooozemil"
Lo que me extraña es que te moleste la manera, que los juleros queden en verguenza a cara descubierta es lo que mas se destaca del programa, el problema es lo que viene después.... pagan la condena justa o quedan en libertad a la media hora?!
El conductor me parece tambien un wn dudoso, pero al menos los culiaos caen y es el punto a favor del programa, puro morbo, pan y circo.
 
El programa busca que la gente deje de ser tan crédula, solo eso.
Y algunos capítulos son entretenidos.
Si no te gusta no lo veas. Corta.
Y baneen a este conchesumadre que viene a webiar, como si en la tv chilena hay programas de calidad.
 
Programa callampero que busca entretener, ni + ni - :hands:

No me molesta en demasia el programa pero su duracion lo hace insufrible.
 
Contacto, Informe Especial, Esto no tiene nombre, Aquí en vivo, En la mira :cafe3:

No sé cómo no entiende la gente de que el programa "En su propia trampa" es de otra línea :porqueami:
 
En su propia trampa no es un programa de investigación periodística seria, sólo es circo para el pueblo.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
sabi wn, me apesta ese programa culiao, siempre busca weas en la gente pobre, pq conchetumare no se tira con los perros grandes ese Tio Emilio wn?, que busque weas en grupo fasa, cencosud, chilectra, emos, y todas esas grandes weas cabronas que se cagan diariamente a 17millones de wns en chile..

:mmm:

sabi pq no lo hace, pq al wn se le hace y sabe que lo van a hechar cagando sin antes de que se lo viole el cura hasbun.
 
pero como el grupo periodistico del 13 va a ir en contra de sus propios patrones, denunciando a las afps, bancos, etc.

por algo compraron el canal, pues
 
Corruptos de verdad ===>:mamon:<===Tio emilio​
Hace rato que el periodismo de verdad se perdio en la tv abierta:nonono:
 
sabi wn, me apesta ese programa culiao, siempre busca weas en la gente pobre, pq conchetumare no se tira con los perros grandes ese Tio Emilio wn?, que busque weas en grupo fasa, cencosud, chilectra, emos, y todas esas grandes weas cabronas que se cagan diariamente a 17millones de wns en chile..

:mmm:

sabi pq no lo hace, pq al wn se le hace y sabe que lo van a hechar cagando sin antes de que se lo viole el cura hasbun.

mmm creo que no ves contacto, entiende canal 13 tiene dos programas, en su propia trampa, para webiar a los tramposos de poca monta y contacto que es para enfrentarse a los perros grandes, o no viste el de la semana pasada??????
 
Volver
Arriba