• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tu propia tranca

como que si pero no, la verdad no se si responderte de buena manera en tu tema o mandarte a la xuxa ... por mientras reservare mi comentario... :cafe3:
 
te pillaron haciendo el show de la epileCsia?

BOtGwgdCQAEgtTb.jpg

Me tinca que este huea es el tal corvo acerado :sisi:
 
sabi wn, me apesta ese programa culiao, siempre busca weas en la gente pobre, pq conchetumare no se tira con los perros grandes ese Tio Emilio wn?, que busque weas en grupo fasa, cencosud, chilectra, emos, y todas esas grandes weas cabronas que se cagan diariamente a 17millones de wns en chile..

:mmm:

sabi pq no lo hace, pq al wn se le hace y sabe que lo van a hechar cagando sin antes de que se lo viole el cura hasbun.
la gente pobre tb roba :hands:
 
Creo que Emilio lo manifesto en una entrevista, el enfocaba el trabajo a los wns de poca monta que la gente le cree.
Para otras cosas mas grandes esta Contacto, Informe especial, Esto no tiene nombre.

Anda a llorar a la FIFA aweonao.
 
Es demasiado obvio que ya lo reconozcan en la calle.
Como para que siga haciendo personajes y desenmascarar a los de siempre.

Al principio lo veía, pero como que ya todo es predecible y ya ni me acuerdo que lo dan.
:hands:
 
ayer estaba viendo el programa de los 21 dias como ciega, la cambie porque en la casa querian ver en su propia trampa, duramos 5 minutos, fome y 0 aporte, le hacen los mismos trucos de la primera temporada, nada nuevo
 
si wn, esta bien. pero 10 de 10 capitulos todos son con wns pobres.
pero ese siempre ha sido el fin del programa, algo liviano, para reir.
Contacto se dedica a cosas más serias y de interés.
Ahora ni sueñes en que harán reportajes contra empresarios
 
Este wn me hizo acordar de la Pamela Jiles, uta la vieja pasa hablando que el periodismo para allá , que el periodismo para acá, :lol2: ni que fuesen físicos nucleares los wnes :hands: :monomeon: Periodistas, un mar de conocimientos, pero de 5 cm de profundidad.


PD: Si ya sé que estoy generalizando, pero como tanto wn penca metido en una sola carrera, o será que como están más expuestos se nota más...
 
Programa culiao fabricado para que el vulgo crea que solo la gente "cuma" delinque en este país

:awesomehands:
 
'Contacto' , Martes 22:30 Hrs por Canal 13

:idolo: adorado dios supremo del abusheo, humildemente me permito decirle que al parecer su dedo divino se corrio - porque no puedo osar decir que usted se equivoco, usted no se equivoca :idolo: - ya que Contacto es a las 23:30 horas. :idolo:
 
Volver
Arriba