• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Un Dia Como Hoy Me Despido De Mi Pais...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bishop_rvd

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/15
Mensajes
0
En un dia como hoy, me visto de luto y me siento ajena, ajena a mi pais, este dia me da verguenza ser chilena, este dia siento que se manifesto un pueblo ignorante, un pueblo sin pasado, un pueblo que se deja engatusar por campañas con colores, por propagandas con gente saltando y felices, gente que no es como ustedes, gente que es mas NO LES IMPORTAN USTEDES, gente que probablemente cuando ustedes van a la universidad o a sus trabajos y se topan con ellos... llegan a su casa a lavarse las manos porque asi es el gobierno que eligieron, dicen que cada pais tiene el gobierno que se merece, yo sinceramente no creo que hayamos hecho algo tan malo como pais como para merecernos estos años de miseria para la clase media y baja de este pais, se les intento decir en todos los tonos pero mi gente que se culturiza con el SQP y que se levanta temprano a comprar el LUN decidio votar por el jefe, decidio elegir al gerente como presidente del sindicato... me da pena ver como la gente de mi pais es tan ignorante, pude ver hoy como estan sumidos en la completa y absoluta ignorancia y eso no lo va a cambiar un gobierno ni dos ni tres... faltan años de evolucion, civica, cultural, lo que sea para que lleguen siquiera a comprender lo que significa todo lo que esta pasando hoy, hoy confirmaron que la masa es inconciente, confirmaron que con una campaña con colores los engatusan como a niños de jardin infantil, que con un par de promesas ilusas y manoseadas los convencen del "cambio" ojala que no se demoren mucho en darse cuenta de que ese cambio nunca llegara... y si llega no es para nosotros, no es para la gente de clase media y eso es lo que mas me da pena, no que haya salido el Sr. Piñera... sino que la profunda ignorancia en la que esta sumida mi pais... bueno eso seria... me desahogue

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Me pongo el parche antes de la herida porque se que no van a faltarme los fachitos diciendo aaa si ya cagaste zura no se que mas... anda a buscar pega, anda a estudiar, flaite, se viene el cambio, la puerta giratoria bla bla bla y toas esas que son las unicas cosas que saben decir como si ellos fueran los grandes empresarios del siglo XXI asique si van a putear... diganme algo que no sepa =)
 
x2.....aunke a mi ni mi familia nos afecta, creo q la gente q de mas esfuerzo es la q mas va a sufrir con este cambio.....se daran cuenta solos de su error.

salu2
 
mañana con mas ganas me voy a levantar a trabajar. hoy mas que nunca estamos solos contra el sistema y ahora, sin apoyo del gobierno.
 
ya estas criticando y eso que aun no a hecho nada :S ?
tu "diario de vida" no tiene mucho fundamento ,
dale una oportunidad al fachito y dpz saca conclusiones! :up:
 
DirtyMadafaka dijo:
ya estas criticando y eso que aun no a hecho nada :S ?
tu "diario de vida" no tiene mucho fundamento ,
dale una oportunidad al fachito y dpz saca conclusiones! :up:

igual pretendo tenerlo bajo la lupa todo el tiempo y darle la oportunidad... lo que pasa es que no le cre como de antemano me entiendes? y basicamente critico mas a chile por elegirlo que a el por ser el... no se si se entiende...
 
Antes de criticar de tal manera el descontento por tu país, reflexiona cuál ha sido tu aporte para que no sea así. Si, como muchos, criticas desde la tv y los resultados del trabajo de otros, mejor guardar tu luto en silencio.
Cada país tiene el gobierno que se merece, si ganó piraña, a asumir las culpas (de acción y omisión) y comenzar a trabajar desde ya para revertir la situación en una próxima ocasión.

antrofachos :hands:
 
me dan risa estos "videntes" del futuro hahah que bueno que te despidas pq con gente ignorante no vamos a llegar a niun lado

en la buena onda XD
 
LA_ZETA dijo:
igual pretendo tenerlo bajo la lupa todo el tiempo y darle la oportunidad... lo que pasa es que no le cre como de antemano me entiendes? y basicamente critico mas a chile por elegirlo que a el por ser el... no se si se entiende...

si entiendo , yo vote x piraña y puta que me duele aun, pero pienso que si seguia la concerrtacion no serian capaces de corregir los errores que ya tienen en la educacion x ejemplo,esta claro que necesitamos algo diferente, dejemos que el "empresario" haga lo suyo, para que llenarlo de cosas feas si aun no lanza la piedra, eso se llama DEMOCRACIA, todos deben tener la oportunidad,no lo que hacia la concerta ultimamente de dar los cargo entre familiares o hacerse los weones con las cagadas que han hecho, es hora de probar con algo nuevo. :up:
 
eso es lo que creo... si yo no critico a piraña... yo critico al pueblo chileno que no siento que tenga otro argumento para votar por piñera que no sea odio hacia la concertacion, siento que piñera no es el idoneo par ael cargo, simplemente y que se dejaron engatusar por propaganda barata...

PD: denme sus direcciones y mando frutita :)

PD2: mis papis y mis amiguis si me echaran de menos :hands:
 
LA_ZETA dijo:
En un dia como hoy, me visto de luto y me siento ajena, ajena a mi pais, este dia me da verguenza ser chilena, este dia siento que se manifesto un pueblo ignorante, un pueblo sin pasado, un pueblo que se deja engatusar por campañas con colores, por propagandas con gente saltando y felices, gente que no es como ustedes, gente que es mas NO LES IMPORTAN USTEDES, gente que probablemente cuando ustedes van a la universidad o a sus trabajos y se topan con ellos... llegan a su casa a lavarse las manos porque asi es el gobierno que eligieron, dicen que cada pais tiene el gobierno que se merece, yo sinceramente no creo que hayamos hecho algo tan malo como pais como para merecernos estos años de miseria para la clase media y baja de este pais, se les intento decir en todos los tonos pero mi gente que se culturiza con el SQP y que se levanta temprano a comprar el LUN decidio votar por el jefe, decidio elegir al gerente como presidente del sindicato... me da pena ver como la gente de mi pais es tan ignorante, pude ver hoy como estan sumidos en la completa y absoluta ignorancia y eso no lo va a cambiar un gobierno ni dos ni tres... faltan años de evolucion, civica, cultural, lo que sea para que lleguen siquiera a comprender lo que significa todo lo que esta pasando hoy, hoy confirmaron que la masa es inconciente, confirmaron que con una campaña con colores los engatusan como a niños de jardin infantil, que con un par de promesas ilusas y manoseadas los convencen del "cambio" ojala que no se demoren mucho en darse cuenta de que ese cambio nunca llegara... y si llega no es para nosotros, no es para la gente de clase media y eso es lo que mas me da pena, no que haya salido el Sr. Piñera... sino que la profunda ignorancia en la que esta sumida mi pais... bueno eso seria... me desahogue

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Me pongo el parche antes de la herida porque se que no van a faltarme los fachitos diciendo aaa si ya cagaste zura no se que mas... anda a buscar pega, anda a estudiar, flaite, se viene el cambio, la puerta giratoria bla bla bla y toas esas que son las unicas cosas que saben decir como si ellos fueran los grandes empresarios del siglo XXI asique si van a putear... diganme algo que no sepa =)

Podrías aplicar bungee sin cuerda... en serio, así le dejas más aire que respirar a los demás. =)

Piénsalo. :vale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba