• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Un Dia Como Hoy Me Despido De Mi Pais...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Landtaker dijo:
Podrías aplicar bungee sin cuerda... en serio, así le dejas más aire que respirar a los demás. =)

Piénsalo. :vale:

ya... te voy a decir que bueno pero no le cuentes a nadie ia :) :up:
 
Lamentablemente, no veo otra forma para que esa masa sumida en la ignominia y la inercia artificial de su micromundo despierte que no sea con un remezón ejemplar. No podemos más sino esperar expectantes, reformar la coalición, ser una oposición inteligente, conminar a todos los desencantados, reconfigurar liderazgos (MEO + Concertacion), etc.
Lo demás quedará al arbitrio de los que será gobierno.
Si la Concertacion fue capaz de sacar y levantar un país que salio de la dictadura, será capaz (representada con otro nombre quizás la esencia no se pierde) de levantar al país del inevitable resultado del gobierno que se viene.
¿En que me baso para ser tan catastrófico?
Simple. No en Piñera, sino en su base de apoyo: sus ambiciones, sus creencias, dogmatismos, métodos y naturaleza. Si no han cambiado en medio siglo, dudo que lo hagan en 4 años.
Buena reflexión Zeta
 
ojo: el irse del pais es la tipica tecnica de la derecha para evitar lo que no les gusta.

mejor quedarse y trabajar por el pais que uno quiere, y evitar que lo que no te gusta siga haciendo lo que quiere.
 
LA_ZETA dijo:
En un dia como hoy, me visto de luto y me siento ajena, ajena a mi pais, este dia me da verguenza ser chilena, este dia siento que se manifesto un pueblo ignorante, un pueblo sin pasado, un pueblo que se deja engatusar por campañas con colores, por propagandas con gente saltando y felices, gente que no es como ustedes, gente que es mas NO LES IMPORTAN USTEDES, gente que probablemente cuando ustedes van a la universidad o a sus trabajos y se topan con ellos... llegan a su casa a lavarse las manos porque asi es el gobierno que eligieron, dicen que cada pais tiene el gobierno que se merece, yo sinceramente no creo que hayamos hecho algo tan malo como pais como para merecernos estos años de miseria para la clase media y baja de este pais, se les intento decir en todos los tonos pero mi gente que se culturiza con el SQP y que se levanta temprano a comprar el LUN decidio votar por el jefe, decidio elegir al gerente como presidente del sindicato... me da pena ver como la gente de mi pais es tan ignorante, pude ver hoy como estan sumidos en la completa y absoluta ignorancia y eso no lo va a cambiar un gobierno ni dos ni tres... faltan años de evolucion, civica, cultural, lo que sea para que lleguen siquiera a comprender lo que significa todo lo que esta pasando hoy, hoy confirmaron que la masa es inconciente, confirmaron que con una campaña con colores los engatusan como a niños de jardin infantil, que con un par de promesas ilusas y manoseadas los convencen del "cambio" ojala que no se demoren mucho en darse cuenta de que ese cambio nunca llegara... y si llega no es para nosotros, no es para la gente de clase media y eso es lo que mas me da pena, no que haya salido el Sr. Piñera... sino que la profunda ignorancia en la que esta sumida mi pais... bueno eso seria... me desahogue

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Me pongo el parche antes de la herida porque se que no van a faltarme los fachitos diciendo aaa si ya cagaste zura no se que mas... anda a buscar pega, anda a estudiar, flaite, se viene el cambio, la puerta giratoria bla bla bla y toas esas que son las unicas cosas que saben decir como si ellos fueran los grandes empresarios del siglo XXI asique si van a putear... diganme algo que no sepa =)

No concuerdo, sin embargo, Detallada percepción personal e ideológica ..
 
Theapocalypt1c dijo:
Lamentablemente, no veo otra forma para que esa masa sumida en la ignominia y la inercia artificial de su micromundo despierte que no sea con un remezón ejemplar. No podemos más sino esperar expectantes, reformar la coalición, ser una oposición inteligente, conminar a todos los desencantados, reconfigurar liderazgos (MEO + Concertacion), etc.
Lo demás quedará al arbitrio de los que será gobierno.
Si la Concertacion fue capaz de sacar y levantar un país que salio de la dictadura, será capaz (representada con otro nombre quizás la esencia no se pierde) de levantar al país del inevitable resultado del gobierno que se viene.
¿En que me baso para ser tan catastrófico?
Simple. No en Piñera, sino en su base de apoyo: sus ambiciones, sus creencias, dogmatismos, métodos y naturaleza. Si no han cambiado en medio siglo, dudo que lo hagan en 4 años.
Buena reflexión Zeta

X2

muchas gracias :up: ... comentarios de esta altura estaba esperando
 
LA_ZETA dijo:
En un dia como hoy, me visto de luto y me siento ajena, ajena a mi pais, este dia me da verguenza ser chilena, este dia siento que bla bla bla bla bla puras weás etc etc etc etc........


Chao, no se te va a extrañar
 
LA_ZETA dijo:
ya... te voy a decir que bueno pero no le cuentes a nadie ia :) :up:
Mijita, son bromas, si se va a ir la felicito por tomar una desición que jamás es fácil. Aproveche las últimas pasantías que entregará el gobierno de la gordis, y váyase a un país que no conozca, para variar digo yo. :lol2:

:salud: por la alternancia en el poder.:clapclap:
 
LA_ZETA dijo:
En un dia como hoy, me visto de luto y me siento ajena, ajena a mi pais, este dia me da verguenza ser chilena, este dia siento que se manifesto un pueblo ignorante, un pueblo sin pasado, un pueblo que se deja engatusar por campañas con colores, por propagandas con gente saltando y felices, gente que no es como ustedes, gente que es mas NO LES IMPORTAN USTEDES)



Opiniones válidas pero con tanto resentimiento como esta es la gran diferencia entre quienes creen tener siempre la razón y quienes hemos esperado varios años por darle la oportunidad a quienes creemos llevarán una nueva forma de gobernar, con ideas frescas y ganas de volver a hacer las cosas bien, ganas que en un principio demostró la Concerta pero que el tiempo fue desgastando y con ello olvidando el voto de confianza de quienes alguna vez los apoyaron.


Dejen que Piñera gobierne, opinemos sobre lo que hace, valoremos lo bueno y cuestionemos lo que no nos parece .... pero de ahí a sólo criticarlo de antemano y con ello al 51,61% que respaldo tal opción lo encuentro, por decir lo menos, injusto.
 
Landtaker dijo:
Mijita, son bromas, si se va a ir la felicito por tomar una desición que jamás es fácil. Aproveche las últimas pasantías que entregará el gobierno de la gordis, y váyase a un país que no conozca, para variar digo yo. :lol2:

:salud: por la alternancia en el poder.:clapclap:

no, gracias ... es que tanto les cuesta entender lo abstracto de una frase? o es que (no quiero pensar eso) sus mentes no los dejan ver alla de lo concreto y tangible? no tienen sueños e ideales solo se dejan llevar por la propaganda concreta? al irme del pais no me refiero a dejarlo fisicamente... me refiero a que un dia como hoy me siento menos chilena que nunca eso es todo... jamas dejaria mi tierra... menos en un momento como este... continuare misestudios y mi vida hasta que mis capacidades me permitan ayudar a hacer de este un pais mejor...

PD: sin embargo, gracias por las ideas :up:
 
cuanto les duele la democracia ahora... si no estan de acuerdo, les duele. Si no son capaces de entender, es porque los otros son los ignorantes, si pierden ellos es lo peor para Chile. Hoy mas de la mitad del país eligió a Piñera, asuman eso y dejense de llorar y de hablar tonteras que no han pasado.

Saludos
 
que terrible dios mioooo!!!! pero que aberración más grandeeee!!1 wuajajajajaja
manda fruta...
 
cuek.....

ningun gobierno de la concertacion se la ha jugado por la clase media, ninguno, el pequeño empresario que necesita lucas pa empezar le ponen demasiados peros que se le hace imposible surgir con ayuda del estado, es ese pequeño empresario el futuro de chile, es ese pequeño empresario el que genera empleo, es ese pequeño empresario el que muchas veces termina quebrado y encalillado hasta los cocos con proveedores por tener una mierda de gobierno que no le da oportunidades.

no me vengay con weas de ignorancia, ¿o acaso vay a esconder los escandalos de chiledeportes, EFE, etc?

si piñera fue elegido fue precisamente porque el pueblo le QUISO DAR UNA OPORTUNIDAD, y precisamente porque estaba aburrido de la corrupcion y de ver a la misma gente inepta en la moneda.
 
La clave aquí es la tolerancia. Aquí falta unión, y olvidarse de una buena vez del pasado. :tecito:

PD: Aún sigo pensando que deberías irte. :lol2:
 
jajajajaja pasé a reirme de nuevo un rato , y por mis piñeramoneys
 
En este país lo que falta son mentes criticas. No hablo de aquellos que colocan estrellas en los diarios para cada película, o que desmantelan un buen disco de música. Las mentes reflexivas y capaces analizar neutramente el entorno y las situaciones, capaces de cuestionar a sus pares. Pero no lo vas a encontrar en un corto plazo, por que así se forjo la idiosincrasia de este país. Los encerraron en sus casas frente a una pantalla a someterse a lo mas banal y sencillo. Pasado el tiempo, dieron una educación básica en media y básica en superior. Imprimieron mas cupones de descuentos, ofrecieron mas ofertones de ultimo minuto y tapizaron la cuidad con la ceda mas barata que se puede vestir a una mona. Entonces, que puedes pedir si la gran mayoría se deja llevar por la publicidad, lo superfluo y banal?, que mierda les puedes exigir si la educación que entregaron durante tantos años no fue capas de hacer reflexionar?. Toma chocolate, paga lo que debes, acostumbrate, pero no por eso dejes de ser critico(a). Se me olvidaba, Toma chocolate paga lo que debes también puedes llamarle democracia, ponle el nombre que quieras. Y ojo el cambio se viene, si, o no viste la publicidad?.
 
GaLLeTa dijo:
cuanto les duele la democracia ahora... si no estan de acuerdo, les duele. Si no son capaces de entender, es porque los otros son los ignorantes, si pierden ellos es lo peor para Chile. Hoy mas de la mitad del país eligió a Piñera, asuman eso y dejense de llorar y de hablar tonteras que no han pasado.

Saludos

muy bien dicho galletita, pero tu sabes q no faltan los resentidos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba